Car play y Android auto

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
habrá que llevarlos al conce a que lo hagan? O será pagar, bajarse algo e instalarlo? El concesionario abre los días / horas que trabajo, ir para allá es complicado...
sabéis algo de esto?
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
sabéis algo de esto?
Yo me huelo que habra que llevarlo, Toyota no va a dejar que la gente se descargue el archivo para que luego se puede pasar por internet. Estará en el concesionario guardado a buen recaudo, ademas asi aprovecharan para venderte lo que vean. Tacticas de venta, forzarte a ir para contarte mil milongas.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo de momento me tocará hacer la primera revisión en Junio, ya que no creo que llegue a los 15.000 hasta esa fecha, así que aprovecharé cuando lo lleve para que me hagan la actualización, esperemos que no se retrase y ya mato 2 pájaros de un tiro
 

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
Quiero activar Android Auto en mi Corolla active tech con mi móvil Huawei10 litel y no lo consigo. Lo estoy haciendo con el cable original que sirve para cargar y me sale una pantalla que me dice desenchufar el cable USB del teléfono y vuelva a conectar. Me sigue saliendo la misma pantalla y salir.
Algún compañero lo ha conseguido con este móvil y con el cable del mismo teléfono?
Agradezco la ayuda, estoy perdido.
Por fin ya lo tengo instalado en el coche, no podía instalarlo por un problema de ajustes.
 

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
si cuentas la solución, otros compañeros con el mismo problema/movil, te lo agradeceran.
Mi problema era que en el móvil, Android Auto funcionaba perfectamente pero no me dejaba pasarlo a mi coche Corolla TS active tech nuevo 2020.
Me ayudaron en el concesionario, pero la solución fue desistalarlo del móvil y volverlo a instalar desde play store y aceptar todos los permisos.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Mi problema era que en el móvil, Android Auto funcionaba perfectamente pero no me dejaba pasarlo a mi coche Corolla TS active tech nuevo 2020.
Me ayudaron en el concesionario, pero la solución fue desistalarlo del móvil y volverlo a instalar desde play store y aceptar todos los permisos.
Me lo apunto. Yo también tengo un Huawei de gama baja, bueno su primo pobre Honor 7A 😂, aunque me va bastante fino, espero que no me de problemas con AA.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Mi problema era que en el móvil, Android Auto funcionaba perfectamente pero no me dejaba pasarlo a mi coche Corolla TS active tech nuevo 2020.
Me ayudaron en el concesionario, pero la solución fue desistalarlo del móvil y volverlo a instalar desde play store y aceptar todos los permisos.
tiene pinta de que tenías que tener la versión más reciente?
 

mmadrono

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB /TS Feel
Hola buenas os traigo nuevas noticias sobre el Apple CAR PLAY y Adroid Auto. de ayer mismo 12/02/2020.
IMG_0409_1.PNGIMG_0411_2.PNG
 

mmadrono

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB /TS Feel
que a partir de junio del 2020 existirá por fin una actualización, para tener car play y android auto en los corollas del 2019
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
que a partir de junio del 2020 existirá por fin una actualización, para tener car play y android auto en los corollas del 2019
Creo que la pregunta de @rani era más bien irónica, ya que esta información ya se ha puesto por el foro desde hace unos meses.

Pero bueno no pasa nada, no lo habrás leído, gracias de todos modos por el aviso.
 
Arriba