Car play y Android auto

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Por supuesto no vamos a poder ver el AA/CP en una ventana como, por ejemplo, el navegador ahora? Vamos que si nos gusta ir con el Monitor de energia nos jodemos, o AA o el monitor, no...?
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, cada persona es un mundo, pero por si aclara algo las cosas os cuento mi experiencia: yo ahora tengo un opel Astra con navegador de serie y también con android auto/ Apple car play.

Tras forzarme a probar uno y otro, la realidad es que en el día a día utilizo el sistema por defecto del coche, ya que lo tengo disponible nada más sentarme, el navegador cumple y para música escucho la radio o un pen drive que tengo con un montón de canciones.

Es totalmente cierto que el sistema del móvil (Android o Apple me da igual) es más moderno, mapas gratis, más bonito, más aplicaciones... todo lo que queráis, pero en el día a día mi experiencia es que para ir del punto A al punto B no lo uso por no tener que andar enchufando/desenchufando el móvil. Es que cuando me monto en el coche ni lo saco del bolsillo o del abrigo/mochila donde lo llevo. Quizás si fuese CarPlay inalámbrico otro gallo cantaría.

saludos !
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Buenas, cada persona es un mundo, pero por si aclara algo las cosas os cuento mi experiencia: yo ahora tengo un opel Astra con navegador de serie y también con android auto/ Apple car play.

Tras forzarme a probar uno y otro, la realidad es que en el día a día utilizo el sistema por defecto del coche, ya que lo tengo disponible nada más sentarme, el navegador cumple y para música escucho la radio o un pen drive que tengo con un montón de canciones.

Es totalmente cierto que el sistema del móvil (Android o Apple me da igual) es más moderno, mapas gratis, más bonito, más aplicaciones... todo lo que queráis, pero en el día a día mi experiencia es que para ir del punto A al punto B no lo uso por no tener que andar enchufando/desenchufando el móvil. Es que cuando me monto en el coche ni lo saco del bolsillo o del abrigo/mochila donde lo llevo. Quizás si fuese CarPlay inalámbrico otro gallo cantaría.

saludos !
Para el día a día no me hace falta navegador en el coche. Solamente (y solo en horas punta) me hace falta el estado en tiempo real del tráfico y eso no lo hace bien el navegador de serie. Necesito Waze o similar. Te hablo de un conductor que se mueve por grandes ciudades.
 
Última edición:

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Entiendo lo que dices, yo he usado muchos años por madrid el servicio de tráfico en tiempo real de Tom Tom. Tampoco era la panacea, terminé aprendiéndome las rutas con menos probabilidad de atasco y siempre iba por ellas...

Cada persona tiene sus necesidades está claro, y lo importante es poder elegir. Como dije, en mi caso personal de uso estándar.. es cierto que CarPlay me aporta más funcionalidad pero me quita comodidad, y eso conlleva que al final lo use puntualmente (algún viaje largo como comentaban en este hilo)
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
acabo de recoger mi coche y cuando hemos mirado si tenia el navegador (que si tenia cogido por ser financiado) no me salia, el comercial al mirarlo en su ordenados me ha infirmado que ya lo lleva puesto, y ahora solo tengo que conectar mi telefono con el cable con el coche para que funcione y configurarlo
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Bueno ya estamos en 2020 ¿Cuándo parirá Toyota la dificilísima actualización a AA o CP? Se admiten apuestas, yo digo que para el último trimestre del año, y tengo mis dudas...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno ya estamos en 2020 ¿Cuándo parirá Toyota la dificilísima actualización a AA o CP? Se admiten apuestas, yo digo que para el último trimestre del año, y tengo mis dudas...
Yo confío que esté para Junio, sobre todo porque en los nuevos modelos ya viene instalado. Pero nunca se sabe.
 
Última edición:

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Confieso que este es uno de los temas que más me confunde. No sé nada sobre ventas, pero creo que ayudaría a Toyota a vender modelos ya producidos y en existencia, actualizando a AA / ACP. Debido a que muchas personas terminan indecisas en el momento de la compra cuando se enfrentan a la elección de elegir un modelo 2019 o 2020. Pero este es mi pensamiento ... y, una vez más, no entiendo nada sobre ventas o marketing ...
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Yo confío que esté para Junio, sobre todo porque en los nuevos modelos ya viene instalado. Pero nunca se sabe.
Podían tener el detalle de colgar la actualización y quien quisiera que lo instalase por su cuenta, aunque esto es ya hablar de ciencia ficción...
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Mi pronóstico, fecha limite impuesta por Toyota, junio,..... en mi mente, como piratas que somos los españoles, para abril o mayo en cuanto aparezca la primera versión para testear en los talleres..se va a filtrar como la espuma, porque los comerciales están hasta los huevos de nosotros.
En cuanto a los 50€, a muchos ya nos lo han prometido gratis al comprar el coche, en vez de alfombrillas, tornillos...etc asi que eso no creo que sea problema
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
acabo de recoger mi coche y cuando hemos mirado si tenia el navegador (que si tenia cogido por ser financiado) no me salia, el comercial al mirarlo en su ordenados me ha infirmado que ya lo lleva puesto, y ahora solo tengo que conectar mi telefono con el cable con el coche para que funcione y configurarlo
¿Te refieres al navegador propio del coche o al A/A? Si es al navegador propio del coche, por lo que dices, no lo lleva, lleva el A/A. Por lo menos es lo que yo entiendo por lo que dices.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
lo que no entiendo es como ya estais recibiendo el modelo MY20 cuando yo ,pedido en octubre llegó la semana pasada y es un My19.
Se entiende que lo empezaron a poner en los fabricados en noviembre.. en 1 mes os ha llegado?
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
¿Te refieres al navegador propio del coche o al A/A? Si es al navegador propio del coche, por lo que dices, no lo lleva, lleva el A/A. Por lo menos es lo que yo entiendo por lo que dices.
Exacto, no lleva el navegador , pero si el android auto, que con ponerle el cable al teléfono uso el navegador de Google Maps o el que tenga en el movil
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
lo que no entiendo es como ya estais recibiendo el modelo MY20 cuando yo ,pedido en octubre llegó la semana pasada y es un My19.
Se entiende que lo empezaron a poner en los fabricados en noviembre.. en 1 mes os ha llegado?
Pues no sé, el mío lo encargue en la feria de Valencia, en la primera semana de diciembre, y siendo que venía de la campa me lo pusieron
 

Quijote

Forero Novato
Vehículo/s
Dacia Sandero
Buenos días foro. Alguien me puede recomendar una aplicación detectora/avisadora de radares de las muchas que hay.
Muchas gracias.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenos días foro. Alguien me puede recomendar una aplicación detectora/avisadora de radares de las muchas que hay.
Muchas gracias.
Buenas, yo llevo tiempo usando Radarbot Pro, funciona bastante bien y se actualiza con la base de datos de radares de Robser.
 
Arriba