Car play y Android auto

Selui

Forero Activo
Hoy me ha comentado un compañero de curro que ha llevado el Corolla a mantenimiento y que le han dicho que lo de AA/CP en los de 2019 está por ver, porque parece ser que en fábrica estaban montando dos hardware multimedia distintos y que ahora están viendo si pueden hacer o no la actualización por software a ambos modelos, que tienen problemas con uno de ellos... en fin, espero que se equivoque porque ya me está cansando tanta incertidumbre por parte de Toyota y sus concesionarios.
Espero que lleguen a los 2. Pero uno de los motivos por los que me cogí la versión Go (wifi) era por si cabía la posibilidad de que sucediera esto... no recuerdo quien comentó que la versión Go sería más probable que le hicieran el retrofit que a la versión sin Go.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hombre no jodamos!!! Lo que faltaba, espero sean meras especulaciones, suficientemente aburrida es la pantalla sin GO para encima quedarnos sin AA/CP
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Pues se les denuncia por publicidad engañosa, que han puesto en redes sociales tal actualización.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Cuando el rio suena..... Acabo de hablar con un cliente que es mecánico en Toyota y me confirma que no todos los multimedia se va a poder actualizar. Siguen a espera de recibir la información aclarada al 100%.
Que mala pinta tiene esto para los que no tenemos GO.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Cuando el rio suena..... Acabo de hablar con un cliente que es mecánico en Toyota y me confirma que no todos los multimedia se va a poder actualizar. Siguen a espera de recibir la información aclarada al 100%.
Que mala pinta tiene esto para los que no tenemos GO.
Miedo me da.
Al final, ni Apple CP ni pollas en vinagre...
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Bueno y a los que tenemos GO en el equipo que no tenis WIFI inicialmente (el 17TDT1EU-DA02) ?

Hoy he estado leyendo un foro polaco y están con esa misma duda.
Para más inri allÍ tienen 4 equipos multimedia (DCU) diferentes mezclados también con y sin GO

1TDT1EU-DA01
1TDT1EU-DA02
1TDT2EU-DA01
1TDT2EU-DA02

Además hay dos equipos de navegación (MEU) diderentes:

1TMT2EU-FA00
1TMT2EU-FA10
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Pues yo desde luego protestaré, yo compré un coche que se iba a actualizar, la jodienda es que no está por escrito. De echo, solo por esta chorrada seguramente me hubiera planteado otro coche.
 
Última edición:

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
A mi también me lo prometieron, no por escrito. Pero no tienen ni puta idea, ni comerciales ni mecanicos..hoy curran en Toyota, mañana en una frutería.
Asi que me espero cualquier cosa, también me extraña que tengan ya el software para probarlo, y no se haya filtrado, o instalado a nadie de estrangi, que estamos en españa, y con el coñazo que damos...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hoy me ha comentado un compañero de curro que ha llevado el Corolla a mantenimiento y que le han dicho que lo de AA/CP en los de 2019 está por ver, porque parece ser que en fábrica estaban montando dos hardware multimedia distintos y que ahora están viendo si pueden hacer o no la actualización por software a ambos modelos, que tienen problemas con uno de ellos... en fin, espero que se equivoque porque ya me está cansando tanta incertidumbre por parte de Toyota y sus concesionarios.
Buenoooooo.... ya tenemos ahí los problemas del 1EU y 2EU
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Cuando el rio suena..... Acabo de hablar con un cliente que es mecánico en Toyota y me confirma que no todos los multimedia se va a poder actualizar. Siguen a espera de recibir la información aclarada al 100%.
Que mala pinta tiene esto para los que no tenemos GO.
Pero que insistencia con lo del GO. Si han dicho que son modelos diferentes, seguramente tenga que ver con los modelos 1EU o 2EU. No con si tiene GO o no.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo os recomiendo que esperéis a Junio porque se dijo en varias redes sociales de Toyota y medios de información que se procedería al retrofit de los modelos Toyota Corolla 2019. Con esto no digo que la actualización sea segura si o si, pero fiarnos de lo que dice un mecánico... Mas que nada porque precisamente a mi me dijeron en mi concesionario otro mecánico que en Junio me estaba poniendo AA y Apple Car play.

Con lo cual repito, mejor esperar a que llegue la fecha y ver que hacen.
 
Última edición:

Cafdezmu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola una pregunta ayer me dieron el coche y todo genial el tema de android auto no lo puse hasta que llegue al garaje el tema es que me ponía como un mensaje de android auto se a desconectar vuelve a conectar algo así .. no se tendré que mirarlo bien alguien sabe algo sobre esto ? Gracias
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola una pregunta ayer me dieron el coche y todo genial el tema de android auto no lo puse hasta que llegue al garaje el tema es que me ponía como un mensaje de android auto se a desconectar vuelve a conectar algo así .. no se tendré que mirarlo bien alguien sabe algo sobre esto ? Gracias
A mí me pasa igual.
Depende de móvil que tengas, y del cable que uses (mejor cable de datos original). A mi no me funciona bien con un Honor 7A, aún usando el cable original. Se me desconecta continuamente.
En cambio con el Huawei Mate 10 Lite de mi mujer va de lujo.
 

Cafdezmu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
A mí me pasa igual.
Depende de móvil que tengas, y del cable que uses (mejor cable de datos original). A mi no me funciona bien con un Honor 7A, aún usando el cable original. Se me desconecta continuamente.
En cambio con el Huawei Mate 10 Lite de mi mujer va de lujo.
Vale muchas gracias probaré con el original a ver qué pasa un saludo
 
Arriba