Car play y Android auto

Carloslp

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla sedan 2019
Genial ....me dejas más tranquilo. Porque ya tengo ganas que llegue junio.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Tengo una duda que me preocupa, compre un Corolla matriculado a finales de diciembre del 19 el comercial me dijo que no disponia de andrid auto pero que en 2 o 3 meses estaria disponible gratuitamente con una actualizacion, veo que algunos comentan disponer de android auto, el que compre puede ser que lo tenga? no me lo entregaran hasta dentro de un mes y no puedo mirar si lo tiene
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Tengo una duda que me preocupa, compre un Corolla matriculado a finales de diciembre del 19 el comercial me dijo que no disponia de andrid auto pero que en 2 o 3 meses estaria disponible gratuitamente con una actualizacion, veo que algunos comentan disponer de android auto, el que compre puede ser que lo tenga? no me lo entregaran hasta dentro de un mes y no puedo mirar si lo tiene
Si te ha dicho que no lo trae será porque él sabe que es así.

En cuanto a que lo va a tener gratuitamente con una actualización no lo sé, otros compañeros han dicho que va a costar 50 €.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Si te ha dicho que no lo trae será porque él sabe que es así.

En cuanto a que lo va a tener gratuitamente con una actualización no lo sé, otros compañeros han dicho que va a costar 50 €.
Bueno es que leo que algunos lo tienen y el que compre es muy nuevo
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Yo tengo un iPhone 8 Plus , no sé si alguien lo a probado y le va bien o no y si tiene carga inalámbrica que no lo sé
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Acabo de recibir la llamada del taller de mi concesionario para hacer la 1° revisión y he aprovechado la llamada para comentarle el tema a ver si sabían algo, la contestación no me deja muy tranquilo, me ha comentado que "en teoria" son compatibles, pero que realmente no sabe si todos los equipos se podrán actualizar, que dentro del mes de abril recibirán las bases de la actualización y que Toyota debería mediante carta comunicarnos el momento en el que coger cita para hacer la actualización, que será en Junio, veremos si al final no hay lío con los equipos
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
V
Acabo de recibir la llamada del taller de mi concesionario para hacer la 1° revisión y he aprovechado la llamada para comentarle el tema a ver si sabían algo, la contestación no me deja muy tranquilo, me ha comentado que "en teoria" son compatibles, pero que realmente no sabe si todos los equipos se podrán actualizar, que dentro del mes de abril recibirán las bases de la actualización y que Toyota debería mediante carta comunicarnos el momento en el que coger cita para hacer la actualización, que será en Junio, veremos si al final no hay lío con los equipos
Veremos.... Sería para matarlos...
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Y si le clavamos un destornillador a la pantalla, como recomendaba un compañero al principio de este foro?? Lo cubriría el seguro??😅
 

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
Acabo de recibir la llamada del taller de mi concesionario para hacer la 1° revisión y he aprovechado la llamada para comentarle el tema a ver si sabían algo, la contestación no me deja muy tranquilo, me ha comentado que "en teoria" son compatibles, pero que realmente no sabe si todos los equipos se podrán actualizar, que dentro del mes de abril recibirán las bases de la actualización y que Toyota debería mediante carta comunicarnos el momento en el que coger cita para hacer la actualización, que será en Junio, veremos si al final no hay lío con los equipos
Si al final resulta que hay líos, creo que tenemos capturas conforme se nos dijo que no habría problemas. Además, pasaría a ser una estafa por parte de toyota y por muchos de sus comerciales que afirmaron más de una vez que tendríamos esa actualización... Y por cierto, no olvidar los tweets de toyota españa!

Espero que no me hagan perder tiempo en papeleo y quejas por una triste pantalla que es lo único que diferencia un modelo de otro...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Si al final resulta que hay líos, creo que tenemos capturas conforme se nos dijo que no habría problemas. Además, pasaría a ser una estafa por parte de toyota y por muchos de sus comerciales que afirmaron más de una vez que tendríamos esa actualización... Y por cierto, no olvidar los tweets de toyota españa!

Espero que no me hagan perder tiempo en papeleo y quejas por una triste pantalla que es lo único que diferencia un modelo de otro...
Yo espero que al final no hayan problemas, que pueda actualizar quien lo deseé y que esto pase ya al olvido, pero de no ser así y si al final hubiesen problemas, aquellos que seamos afectados, se podría hacer una denuncia conjunta mediante la OCU utilizando los mensajes en los que Toyota España hace referencia que a "todos los vehículos de 2019 les llegará la actualización a Car Play y Android Auto"
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Ayer lo pregunte y me aseguraron que si y que el corolla seria el primero en poder actualizar
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
En Toyota Italia ya pueden inscribirse para el retrofit:
no tiene ninguna lógica que una actualización de este calibre esté antes para un pais u otro estando ambos en europa, vamos ,un italiano tiene un coche que se ha fabricado en el mismo sitio que el de España o Francia ..

estos cabrones...
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
no tiene ninguna lógica que una actualización de este calibre esté antes para un pais u otro estando ambos en europa, vamos ,un italiano tiene un coche que se ha fabricado en el mismo sitio que el de España o Francia ..

estos cabrones...
Da igual porque están en cuarentena
 
Arriba