Car play y Android auto

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Llevo casi toda mi vida laboral trabajando con alemanes, y puedo afirmar que no son perfectos, es más, la cagan tanto o más que aquí, lo que ocurre es que los d mi generación (tengo 54) éramos unos acomplejados si nos comparábamos con países “europeos”... digo esto porque con los “japos” y sus productos era muy similar la idea, pero te das cuenta que también la “cagan” pero bien....🙄
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Llevo casi toda mi vida laboral trabajando con alemanes, y puedo afirmar que no son perfectos, es más, la cagan tanto o más que aquí, lo que ocurre es que los d mi generación (tengo 54) éramos unos acomplejados si nos comparábamos con países “europeos”... digo esto porque con los “japos” y sus productos era muy similar la idea, pero te das cuenta que también la “cagan” pero bien....🙄
Totalmente de acuerdo, y no solo es que los españoles tengamos un complejo que no llego a comprender, sino que otras nacionalidades tienen el ego por las nubes.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Totalmente de acuerdo, y no solo es que los españoles tengamos un complejo que no llego a comprender, sino que otras nacionalidades tienen el ego por las nubes.
Nosotros hemos ayudado, aquí estamos para servirles cañas y allí para pensar, dirigir y ejecutar, les hemos dejado...y ahora pensad en cómo veis a un marroquí, por ejemplo, como un inferior en un país donde nunca harían un coche de calidad, no? es la condición humana. Pero no quiero desviar el hilo, simplemente quería constatar que nadie es perfecto y los ingenieros de Toyota (en nuestro caso) a veces no piensan tanto como nos creemos (será el sake 🤨) 😂😂😂
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Dejo aquí una foto, de un correo electrónico que un concesionario de Toyota en Suiza, envió a un cliente. Puedes hacerte una idea de las fechas.
Ver el archivo adjunto 5714
Yo me había hecho a la ideo de que lo tendríamos en Junio, que es justo cuando me toca revisión, pero viendo lo que estoy moviendo el coche (que es cero), y que no se cuando nos dejarán libre circulación, ya daba por sentado que esto se retrasará, pero más porque nos dejen movernos que porque no lo puedan tener preparado para Junio.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo me había hecho a la ideo de que lo tendríamos en Junio, que es justo cuando me toca revisión, pero viendo lo que estoy moviendo el coche (que es cero), y que no se cuando nos dejarán libre circulación, ya daba por sentado que esto se retrasará, pero más porque nos dejen movernos que porque no lo puedan tener preparado para Junio.
Yo tambien pensaba eso, ahora viendo el paron que hay en todo, veremos si a noviembre estara puesto
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Yo me había hecho a la ideo de que lo tendríamos en Junio, que es justo cuando me toca revisión, pero viendo lo que estoy moviendo el coche (que es cero), y que no se cuando nos dejarán libre circulación, ya daba por sentado que esto se retrasará, pero más porque nos dejen movernos que porque no lo puedan tener preparado para Junio.
Yo dudaba que estuviese para junio sin coronavirus, ahora con el bicho por medio Toyota tiene excusa para ponerlo en junio de 2021, son impresentables estos japoneses. Aunque hay que esperar para ver que excusa más graciosa tiene Toyota España.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Yo dudaba que estuviese para junio sin coronavirus, ahora con el bicho por medio Toyota tiene excusa para ponerlo en junio de 2021, son impresentables estos japoneses. Aunque hay que esperar para ver que excusa más graciosa tiene Toyota España.
No les deis excusas para decirnos!!! Jejej
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Gracias @Tripiton iré a lo seguro creo como lo hizo un forero con este adaptador. Quería evitarme este coste insignificante pero por lo que comentas es la mejor opción.
Por cierto mi conector al terminal de tel también es tipo C. La imagen fue orientativa.Ver el archivo adjunto 5718
Yo pille de estos y no me sirven. No encajan bien, no entran del todo por la forma del plástico donde va incrustado el USB del Corolla.
 

charlienstei

Forero Novato
Buenas entonces no hay fecha para android auto... a mi no se si os pasa a los demas pero el samsung galaxy s10 plus se desconecta cada dos por tres...
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buenas entonces no hay fecha para android auto... a mi no se si os pasa a los demas pero el samsung galaxy s10 plus se desconecta cada dos por tres...
Hola. A mí también se me desconecta el Honor 7A cada dos por tres del Android Auto, no es utilizable... En cambio con un Huawei Mate 10 lite va perfecto.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H

Y nos quejamos nosotros que nos hemos gastado la mitad en nuestro coche :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Les escribí el otro día y me acaban de contestar con un "le informamos que se mantiene a partir de junio de 2020 y gracias al Retrofit de Car Play y Android Auto podrá incluirse el sistema de integración móvil en la gama Corolla en todas las unidades fabricadas desde el lanzamiento en enero de 2019"
Son buenas noticias!! En un mes lo tenemos para trastear con Android Auto en el garaje 😅😅😅😅😅
 

Adjuntos

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Parecen un disco rayado...
Hasta que no lo tenga instalado no me lo creeré.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
A mi me da que es un tema de patente o algún tipo de contrato que expira en Junio de 2020 para los coches que se fabricaron en 2019.
Si no no tiene otra explicación.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Pues quedan 22 días para que empiecen a buscar excusas.
Aunque tampoco han dicho qué día de junio comenzarían...
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Yo por si a caso ya he visto por ahí modulos Touch 2 Go para montarlo, salen por unos 300€.
Ya lo he comentado en otro post, pero aprovecho aquí también. Un forero colgó un manual de montaje del modulo GO y no lo encuentro por ninguna parte, ¿alguien recuerda donde?

Gracias
 
Arriba