Car play y Android auto

montblanch

Forero Activo
Yo he preguntado en mi concesionario, porque ya el mes que viene me toca hacer la revisión y quería asegurarme de no tener que llevarlo luego de seguido para el retrofit, a mi me han contestado esto:

Ver el archivo adjunto 5986
No creas nada de una persona que ha escrito cuando "valla" al taller con dos "L" jaja! 🤣

Fuera de bromas, ojalá sea cierto.
 
Última edición:

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Yo he preguntado en mi concesionario, porque ya el mes que viene me toca hacer la revisión y quería asegurarme de no tener que llevarlo luego de seguido para el retrofit, a mi me han contestado esto:

Ver el archivo adjunto 5986
Buenas noticias si se confirman. El precio de este retrofit se hablaba de que sería 50€? Y todo lo que hacía era incluir AA?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Buenas noticias si se confirman. El precio de este retrofit se hablaba de que sería 50€? Y todo lo que hacía era incluir AA?
Eso se decía, lo comentaron tanto comerciales como en redes sociales, no me di cuenta de preguntarselo el otro día, así que le he vuelto a escribir hoy para ver que dicen.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Pase por la Toyota y me dicen que si en junio se pudiera hacer que ellos ya sabrían algo,que lo más seguro es que se alargue hasta que les de por hacerlo
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pues yo voy a llegar a 15.000 km en 15/20 dias mas o menos..pero hasta que no se confirme el retrofit paso de pedir cita , a ver si aguanto
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No sé, mis mensajes eran muy cortos y concisos, no creo que pueda llevar a confusiones, pero vamos en unas semanas os lo diré, porque para el mes que viene no queda nada:

Mio:
Enviados - julio.martin.saez@gmail.com - Outlook.jpg

Toyota grupo Gamboa:
PrtScr capture.jpg

Mio:
Enviados - julio.martin.saez@gmail.com - Outlook_2.jpg

Toyota grupo Gamboa:
Bandeja de entrada - julio.martin.saez@gmail.com - Outlook.jpg
 

Kar24

Forero Activo
Yo voy el día 2 (también a Gamboa) y la chica que me ha dado la cita no tenia ni idea, que preguntara el día que lo lleve a ver... aunque me ha dado cita express imagino que porque para la primera revisión no tienen que tardar nada... no se, parecía que le hablaba en chino cuando le he comentado lo del AA.
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
El otro día leí en la página de Lexus que los retrofit que tienen que hacer los aplicarán a los vehículos a medida que vayan pasando po taller para revisión.

Así que imagino que harán lo mismo.
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
A ver, en realidad si quisieran podrían ponerlo para descarga como los mapas, porque será una actualización de software fijo.

Lo que creo es que de la misma manera que el firmware de audio y de navegación no están en la página de clientes, en el caso de que la publiquen será en la misma en la que están estas otras.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Hola. Ayer me llamaron para darme cita para la revisión y al preguntar si me harían a la vez la actualización la persona me ha llamado no sabia ni de lo que le hablaba.....
Perplejo me he quedado.
La cita de la han dado para el 3 de junio en Toyota Artal de Zaragoza
 

Exwiller

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla HB 180H Advance
Me acaban de llamar para darme cita de la revisión anual para el 15 de junio. Me han comentado lo del servicio de higenización a la entrada y a la salida que es gratuito y me han ofertado el tratamiento de ozono por 20€. Cuando le he comentado que si en la misma revisión me podrían poner lo de AA, me ha dicho que lo comente en el taller cuando lleve el coche, que ella lo pondrá en la nota. Así que ya veremos a ver que pasa, no entiendo tanto secretismo con esto...
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Me acaban de llamar para darme cita de la revisión anual para el 15 de junio. Me han comentado lo del servicio de higenización a la entrada y a la salida que es gratuito y me han ofertado el tratamiento de ozono por 20€. Cuando le he comentado que si en la misma revisión me podrían poner lo de AA, me ha dicho que lo comente en el taller cuando lleve el coche, que ella lo pondrá en la nota. Así que ya veremos a ver que pasa, no entiendo tanto secretismo con esto...
Eso en mi pueblo es que no te van a poner nah jejeje

Ojalá me equivoque.
 
Arriba