Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te diga por favor la URL de descarga..Vale nueva actualización, esto es un jaleo !!!
Os comento, esta mañana he hablado con una chica que es la que recoge las llamadas de taller y ella me ha dicho que no lo sabía exacto, que cuando llegasen me llamaba para confirmarme. Me ha llamado a la media hora y ha sido cuando me ha dicho que el retrofit no estaba disponible y que no tenían fecha aún. Al mismo tiempo yo había escrito a Twitter Toyota España, y me contestan lo que he publicado más arriba, que hasta Septiembre nada. Así que he escrito a la de atención al cliente que me dijo que ya estaba disponible, para pedir explicaciones. Hasta aquí todo normal.
Pero...ahora me llama directamente el jefe de taller, diciéndome que sí está disponible !!! Que se está descargando la actualización (el me ha mencionado que es solo software), que en cuanto lo tenga me llama para que vaya a instalarlo.
Desde luego tienen un poco de lío, pero os iré actualizando información para ver que pasa al final...![]()
Ya tu sabeh ahora informanos si al final ya esta la descarga!Vale nueva actualización, esto es un jaleo !!!
Os comento, esta mañana he hablado con una chica que es la que recoge las llamadas de taller y ella me ha dicho que no lo sabía exacto, que cuando llegasen me llamaba para confirmarme. Me ha llamado a la media hora y ha sido cuando me ha dicho que el retrofit no estaba disponible y que no tenían fecha aún. Al mismo tiempo yo había escrito a Twitter Toyota España, y me contestan lo que he publicado más arriba, que hasta Septiembre nada. Así que he escrito a la de atención al cliente que me dijo que ya estaba disponible, para pedir explicaciones. Hasta aquí todo normal.
Pero...ahora me llama directamente el jefe de taller, diciéndome que sí está disponible !!! Que se está descargando la actualización (el me ha mencionado que es solo software), que en cuanto lo tenga me llama para que vaya a instalarlo.
Desde luego tienen un poco de lío, pero os iré actualizando información para ver que pasa al final...![]()
![]()
![]()
Que te diga por favor la URL de descarga..
Vale nueva actualización, esto es un jaleo !!!
Vale nueva actualización, esto es un jaleo !!!
me bajo la correspondiente al mio y la pongo en un ratoRevisando, revisando.... esta mañana han subido unos ficheros de actualización pero son para los modelos 2020:
Y a la vista del código del fichero parece que solo son soluciones de errores para dichos DCU ( de modelos 2020).
Espero equivocarme pero pinta eso.... me temo que no es el retrofit para los modelos 2019
Además Los modelos 2019 son DA01/02.... y podría darse el caso de que al aplicar la actualización cambie el código de modelo pero no parece ser este.
¿Una actualización del firmware del equipo de audio?El retrofit para modelos Lexus lo sacaron a finales del 2019 y fue una actualización de DCU corriente y moliente..... tendremos que seguir esperando....
Ver el archivo adjunto 6113
A mi también me vendieron el coche sin ello. Y pregunté y me dijeron que de momento no lo tenía, que ser rumoreaba que podría llegar en una actualización, pero que no sabían nada. Vale. Lo doy por bueno. Me lo compré así.Yo sigo teniendo esperanza. También es cierto que a mi no me vendieron el coche prometiéndome AA/ Apple Car Play. A todos los que nos vendieron el modelo 2019 sabéis que no había ningún folleto publicitario, oferta en papel, o cualquier otro método oficial en el que pusiese que TENDRÍA compatibilidad con estos sistemas. Con esto no justifico lo mal que están gestionando este tema, pero también entiendo que como cliente no puedo exigirles algo que no me han vendido con el producto. Esto que están haciendo de retrofit es un añadido posterior que no tiene un enlace directo con la compra del vehículo y que por lo tanto tienen control total sobre como y cuando lo harán.
Insisto, me parece absurdo que un coche de 2019 no tuviese este sistema y también me parece absurda la demora de este retrofit.
Más razón que un santoYo sigo teniendo esperanza. También es cierto que a mi no me vendieron el coche prometiéndome AA/ Apple Car Play. A todos los que nos vendieron el modelo 2019 sabéis que no había ningún folleto publicitario, oferta en papel, o cualquier otro método oficial en el que pusiese que TENDRÍA compatibilidad con estos sistemas. Con esto no justifico lo mal que están gestionando este tema, pero también entiendo que como cliente no puedo exigirles algo que no me han vendido con el producto. Esto que están haciendo de retrofit es un añadido posterior que no tiene un enlace directo con la compra del vehículo y que por lo tanto tienen control total sobre como y cuando lo harán.
Insisto, me parece absurdo que un coche de 2019 no tuviese este sistema y también me parece absurda la demora de este retrofit.
instalada y actualizada a audio 1075me bajo la correspondiente al mio y la pongo en un rato
ya comento
gracias
Supongo que solo aparecerá la opción cuando conectes un dispositivo compatible con esas tecnologías, si lo hubieran quitado (la funcionalidad) tampoco te funcionaría Android Auto al conectar el teléfono.instalada y actualizada a audio 1075
el cambio notado es que ha desaparecido la opcio de smart devicelink, miracast y android auto que aparecian en aplicaciones.
android auto aparece directamente al conectar el telefono, pero smartdevice link, por ningun lado
habria posibilidad de recuperar la anterior?
es posible, pero hasta la actualizacion aparecia en las opciones de configuracion donde aparece el wifi y en lineaSupongo que solo aparecerá la opción cuando conectes un dispositivo compatible con esas tecnologías, si lo hubieran quitado (la funcionalidad) tampoco te funcionaría Android Auto al conectar el teléfono.