Car play y Android auto

La siguiente prueba que se podría hacer es, además de renombrar el archivo con el nombre de la DCU del coche, editar el archivo y renombrar las 2 primeras lineas,creo, en la cual también indica el DCU. Aunque eso ya es jugar con fuego muy muy cerca a quemarse.

PD: si se "quemará" , no creo que entrase en garantía,aunque si por un casual entra, igual la nueva pantalla ya viene con AA/CP.
Eso es quemadura de tercer grado... :LOL:
 
La siguiente prueba que se podría hacer es, además de renombrar el archivo con el nombre de la DCU del coche, editar el archivo y renombrar las 2 primeras lineas,creo, en la cual también indica el DCU. Aunque eso ya es jugar con fuego muy muy cerca a quemarse.

PD: si se "quemará" , no creo que entrase en garantía,aunque si por un casual entra, igual la nueva pantalla ya viene con AA/CP.

Yo creo que no merece la pena el riesgo.
 
Acabo de leer em facebook del club toyota híbrid. Respuesta toyota que hasta septiembre nada por culpa covid19
 
Yo también quiero Android auto y me jode esperar.
Pero intento tener empatía y además, sin saber cómo funciona algo a nivel internacional con miles de clientes, prefiero no aventurarme a juzgar su trabajo e intentar ser paciente.
La vida continua si ese extra. 😜

Pues yo también lo intento, pero en este caso no 😜 . Toyota lleva demasiado tiempo teniendo a la clientela esperando con este tema. Si contra todo pronóstico el problema es más complejo de lo que parece, que informe mejor y no genere falsas expectativas. Si no, tiene pinta de ninguneo y no me genera un gramo de empatía (aparte que yo suelo sentir empatía por la gente, no por las multinacionales). Tampoco es que me haga perder la paciencia, ni que yo no pueda vivir sin Android Auto, cosa que llevo haciendo tan ricamente toda la vida, simplemente me parece mal.🤷‍♂️
 
Visto que no parece que vayamos a tener el retrofit de momento. ¿Nadie ha pensado en comprar esto?
#Aliexpress € 28,49 54%OFF | Carlinkit Apple CarPlay enlace inteligente Dongle para Android Auto Carplay para sistema Android pantalla USB Carplay Dongle Mirrorlink
 
Hola

acabo de llegar del concesionario, al suroeste mas o menos de Madrid, de hacerle la revisión del primer año. Pregunte por Android Auto/Car Play y la respuesta fue: "suspendido por el virus y no se sabe fecha de cuando va a estar" (mientras esperaba el coche a la chica de la centralita la tenian loca jejeje, bastantes llamadas sobre el tema y a todos la misma respuesta). Como tenia revision expres tampoco me podian actualizar ni el software ni mapas, que se alargaba la revisión a unas 3 horas, aunque no me preocupaba mucho esto ya que se donde conseguirlos ;):)

Un SAludo.

P.D.: Gracias por facilitarnos las direcciones y hacernos no perder el tiempo en el concesionario ya que lo podemos hacer tranquilamente en casa con una "bebida" fresquita jajaja

Pues que queréis que os diga, no entiendo qué tiene que ver el virus con una actualización de software 🤷‍♂️ y que retrase la puesta en marcha de A.A. y ACP. En fin, cada día entiendo menos este mundo...
 
Ya os lo dije ayer. No comprendo el retraso si es cuestión de software. Pero en fin, cualquiere entiende a las mentes pensantes de Toyota.
¿Alguno sabe si llegaron a hacer el retrofit en algún país antes del coronavirus? Creo recordar que Italia comenzó a ofrecer las reservas para hacerlo, pero no sé si llegó a hacer algo antes de la pandemia.
 
Ya os lo dije ayer. No comprendo el retraso si es cuestión de software. Pero en fin, cualquiere entiende a las mentes pensantes de Toyota.
¿Alguno sabe si llegaron a hacer el retrofit en algún país antes del coronavirus? Creo recordar que Italia comenzó a ofrecer las reservas para hacerlo, pero no sé si llegó a hacer algo antes de la pandemia.

Mas que por el trabajo que supone, me imagino que sera para guardar mas espacio en la agenda para citas de mantenimiento retrasadas por el cierre forzoso.
 
He entrado en el foro Club Toyota Corolla de Italia. Ellos podían hacer la reserva para mayo para la instalación de la actualización para el AA y ACP, pero por el Covid-19 también se lo han retrasado. De momento los concesionarios dicen que no han recibido el archivo y no saben cuando les llegará, creen que para junio.
Vamos, que estamos más o menos igual.
 
Mas que por el trabajo que supone, me imagino que sera para guardar mas espacio en la agenda para citas de mantenimiento retrasadas por el cierre forzoso.
Ahí le has dado. Cuestión de agenda de talleres. Yo creo que es la única explicación posible, y además muy lógica. Sea software o hardware, ellos seguramente lo tendrán preparado hace ya tiempo.
Al final, yo ya tengo el AA y no lo uso casi nunca, porque no lo necesito en mi día a día. Cuando viaje puntualmente a sitios desconocidos, quizás sí, pero serán unas pocas ocasiones.
He vivido toda la vida sin él, y sin problemas.
Saludos
 
Ya , la putada es para usuarios como yo, que lo uso a diario, pegando el móvil en una ventosa,..que compró el coche el 1 de agosto prometiendo carplay en pocos meses...y va a pasar 1 año entero ....en el mejor de los casos..😭
 
Yo creo que lo dejan para Septiembre por temas de seguridad de cara al Covid19, cuanta menos gente pase por sus concesionarios para cosas menores mejor.
Y tambien para ponerse al dia con el atraso de citas anuladas y revisiones anuales de estos meses que han estado parados.
Si no es por esos motivos, deberia darles verguenza reirse de sus clientes asi.
 
Desde mi concesionario también me dicen que la comunicación de Toyota es septiembre. Menuda mierda.
 
Volver
Arriba