Car play y Android auto

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Buenas! Confirmo que en el menú del sistema setup/voz se puede ajustar el nivel de las indicaciones del AA/CP con respecto al volumen general del sistema.

muchas gracias :)
Este parametro en el mío es la voz del asistente del coche
 

248574

Forero Habitual
Me ofrecieron un 2019 a un buen precio, y la única notoria diferencia con el 2020 era la actualización del multimedia con CP y AA. Pesé, que más vale pájaro en mano que "ciento volando" y me decidí por el 2020.... y veo que no me he equivocado...
Espero que el Septiembre os lo puedan actualizar, y si es gratis, mucho mejor.....
 

orlando85

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hace poco estuve viendo la review del corolla hv 2021 que subio en youtube un vendedor de toyota, esto es en el mercando de Estados Unidos, una de las novedades del nuevo modelo es que viene con AA, hubo gente que le pregunto que si el modelo anterior (2020) se actualizara para que tenga AA, y el comento que no se hara. Aca en America todos los corollas 2020 llegaron con Car Play mas no Android Auto.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Aquí los 2020 ya vienen con los dos. Los que no lo traen y tienen que actualizar(o al menos eso dicen) son los de 2019.
 

Selui

Forero Activo
Yo tengo la revisión del primer año en agosto. Viendo que se retrasa a septiembre, sabéis si la revisión la puedo hacer en septiembre y así aprovechar la visita para el retrofit??
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Yo tengo la revisión del primer año en agosto. Viendo que se retrasa a septiembre, sabéis si la revisión la puedo hacer en septiembre y así aprovechar la visita para el retrofit??
A mi me dijeron que daban de margen un mes o 1000 km.Pero si tienes el Toyota care, mira en el contrato que viene lo que puedes pasarte.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Yo tengo la revisión del primer año en agosto. Viendo que se retrasa a septiembre, sabéis si la revisión la puedo hacer en septiembre y así aprovechar la visita para el retrofit??
Pero hay alguien en este foro que se crea lo de septiembre?.
Llevan engañandonos, dando largas, dando plazos que no se cumplen, etc. desde marzo de 2019.
Yo sólo me lo creeré cuando le hagan el retrofit a algún modelo del 2019.
Mientras tanto, lo de septiembre, ni caso (yo por lo menos)
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pero hay alguien en este foro que se crea lo de septiembre?.
Llevan engañandonos, dando largas, dando plazos que no se cumplen, etc. desde marzo de 2019.
Yo sólo me lo creeré cuando le hagan el retrofit a algún modelo del 2019.
Mientras tanto, lo de septiembre, ni caso (yo por lo menos)
Que yo sepa solo dieron una fecha que no han cumplido, Junio 2020. Todo lo demás han sido suposiciones y rumores. Yo también tengo mis dudas de que finalmente hagan el retrofit.
 

orlando85

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Aquí los 2020 ya vienen con los dos. Los que no lo traen y tienen que actualizar(o al menos eso dicen) son los de 2019.
OK, entiendo, solo hacia el comentario, ya que quizas se de el caso que a los 2019 de ustedes no les quieran actualizar, asi como parece pasara aqui con los 2020 sin AA.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Algunos compramos el coche por que el comercial nos aseguro por activa y por pasiva que iban hacer el retrofit y nos iban a AA/ CP, sino me hubiera comprado un Skoda que si lo llevaba jejjejje 😬
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Que yo sepa solo dieron una fecha que no han cumplido, Junio 2020. Todo lo demás han sido suposiciones y rumores. Yo también tengo mis dudas de que finalmente hagan el retrofit.
Efectivamente de forma oficial la única fecha que han dado es la de junio de 2020.
Pero sólo hay que ir a marzo de 2019 en este foro la cantidad de gente que ponía que su comercial les había dicho que en el verano (de 2019) les pondrían AA y CP. Ya se que no es oficial, pero no dejan de ser promesas y largas tanto de los concesionarios Toyota como la propia marca
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dan

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo en principio no veo ningún problema por pasarte un mes o mil kms. si no es la última revisión de los 4 años. Para asegurarte por completo llama a Taller y pregúntalo. Yo iría en persona para saber quién te va a contestar.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Yo lo siento pero no acepto las excusas de Toyota. Es mi primer híbrido y mi primer Toyota, y si el coche mola y tal y todo eso.
Pero estamos en el año 2020, la era digital y de la multimedia, ya ningun coche va sin AA ni CP.
Yo lo compré a sabiendas de que no lo tenia, pero todos los rumores apuntaban a que si. Dieron la fecha de Junio de 2020 y no la han respetado.
No me creo que por culpa del Covid-19 se haya retrasado a Septiembre.....
Que estamos hablando de Toyota, marca TOP a nivel mundial, no me esperaba nada estas chapuzas así como otras varias por parte de ellos.
 
Última edición:

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Yo también es mi primer Toyota y la verdad, algo decepcionado con todo esto, cuando además estoy viendo mucho coche de gamas muy inferiores que ya lo llevan.
Creo que como muchos, el retrofit que se nos ha vendido fue lo que me acabo de decidir a la compra, si no creo que hubiera tirado por otro lado.
Tengo un amigo de mecánico en Toyota hace 15 años y efectivamente siguen sin tener nada claro, que si septiembre, que si creen que al final será sin coste, en fin.....
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo tengo la revisión del primer año en agosto. Viendo que se retrasa a septiembre, sabéis si la revisión la puedo hacer en septiembre y así aprovechar la visita para el retrofit??
No sé si es el mismo caso pero te digo que nosotros tenemos otro Toyota en casa (del 2010, ya lleva 10 revisiones en la casa) y casi nunca las hacemos cuando toca, y nunca te dicen nada. A lo mejor depende del taller o del mecánico, no sé. Esta última por ejemplo le tocaba en enero de 2020. Entre pitos y flautas se nos iba yendo de la mano y la dejamos para marzo... y luego con lo del coronavirus pues imagínate. Total, que la revisión de enero de 2020 la hicimos la semana pasada :LOL:

También es cierto que hacemos pocos kms, así que aunque nos pasemos por fecha en los kms seguíamos dentro del baremo que marcan ellos.
 

248574

Forero Habitual
Yo lo siento pero no acepto las excusas de Toyota. Es mi primer híbrido y mi primer Toyota, y si el coche mola y tal y todo eso.
Pero estamos en el año 2021, la era digital y de la multimedia, ya ningun coche va sin AA ni CP.
Yo lo compré a sabiendas de que no lo tenia, pero todos los rumores apuntaban a que si. Dieron la fecha de Junio de 2020 y no la han respetado.
No me creo que por culpa del Covid-19 se haya retrasado a Septiembre.....
Que estamos hablando de Toyota, marca TOP a nivel mundial, no me esperaba nada estas chapuzas así como otras varias por parte de ellos.
No corras tanto.... :giggle:
 
Arriba