Este parametro en el mío es la voz del asistente del cocheBuenas! Confirmo que en el menú del sistema setup/voz se puede ajustar el nivel de las indicaciones del AA/CP con respecto al volumen general del sistema.
muchas gracias![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este parametro en el mío es la voz del asistente del cocheBuenas! Confirmo que en el menú del sistema setup/voz se puede ajustar el nivel de las indicaciones del AA/CP con respecto al volumen general del sistema.
muchas gracias![]()
A mi me dijeron que daban de margen un mes o 1000 km.Pero si tienes el Toyota care, mira en el contrato que viene lo que puedes pasarte.Yo tengo la revisión del primer año en agosto. Viendo que se retrasa a septiembre, sabéis si la revisión la puedo hacer en septiembre y así aprovechar la visita para el retrofit??
Pero hay alguien en este foro que se crea lo de septiembre?.Yo tengo la revisión del primer año en agosto. Viendo que se retrasa a septiembre, sabéis si la revisión la puedo hacer en septiembre y así aprovechar la visita para el retrofit??
Que yo sepa solo dieron una fecha que no han cumplido, Junio 2020. Todo lo demás han sido suposiciones y rumores. Yo también tengo mis dudas de que finalmente hagan el retrofit.Pero hay alguien en este foro que se crea lo de septiembre?.
Llevan engañandonos, dando largas, dando plazos que no se cumplen, etc. desde marzo de 2019.
Yo sólo me lo creeré cuando le hagan el retrofit a algún modelo del 2019.
Mientras tanto, lo de septiembre, ni caso (yo por lo menos)
OK, entiendo, solo hacia el comentario, ya que quizas se de el caso que a los 2019 de ustedes no les quieran actualizar, asi como parece pasara aqui con los 2020 sin AA.Aquí los 2020 ya vienen con los dos. Los que no lo traen y tienen que actualizar(o al menos eso dicen) son los de 2019.
Efectivamente de forma oficial la única fecha que han dado es la de junio de 2020.Que yo sepa solo dieron una fecha que no han cumplido, Junio 2020. Todo lo demás han sido suposiciones y rumores. Yo también tengo mis dudas de que finalmente hagan el retrofit.
No sé si es el mismo caso pero te digo que nosotros tenemos otro Toyota en casa (del 2010, ya lleva 10 revisiones en la casa) y casi nunca las hacemos cuando toca, y nunca te dicen nada. A lo mejor depende del taller o del mecánico, no sé. Esta última por ejemplo le tocaba en enero de 2020. Entre pitos y flautas se nos iba yendo de la mano y la dejamos para marzo... y luego con lo del coronavirus pues imagínate. Total, que la revisión de enero de 2020 la hicimos la semana pasadaYo tengo la revisión del primer año en agosto. Viendo que se retrasa a septiembre, sabéis si la revisión la puedo hacer en septiembre y así aprovechar la visita para el retrofit??
Yo lo siento pero no acepto las excusas de Toyota. Es mi primer híbrido y mi primer Toyota, y si el coche mola y tal y todo eso.
Pero estamos en el año 2021, la era digital y de la multimedia, ya ningun coche va sin AA ni CP.
Yo lo compré a sabiendas de que no lo tenia, pero todos los rumores apuntaban a que si. Dieron la fecha de Junio de 2020 y no la han respetado.
No me creo que por culpa del Covid-19 se haya retrasado a Septiembre.....
Que estamos hablando de Toyota, marca TOP a nivel mundial, no me esperaba nada estas chapuzas así como otras varias por parte de ellos.