IamHades
Forero Activo
- Ubicación
- Lloret de Mar
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Jajajaj es una mezcla del año 2020 y siglo 21 jjajaNo corras tanto....![]()
O a lo mejor es que no tendremos CP ni AA hasta 2021

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Jajajaj es una mezcla del año 2020 y siglo 21 jjajaNo corras tanto....![]()
A ver, que no hemos firmado nada acerca de retrofits y que acabamos de pasar una pandemia. No exageremos. Todos sabíamos que el coche no trae AA/CP y que esperando al MY2020 lo asegurabas. Que digan que se retrasa 3 meses me parece muy normal vaya, por más que quisiera tenerlo ya instalado como todos.Yo lo siento pero no acepto las excusas de Toyota. Es mi primer híbrido y mi primer Toyota, y si el coche mola y tal y todo eso.
Pero estamos en el año 2020, la era digital y de la multimedia, ya ningun coche va sin AA ni CP.
Yo lo compré a sabiendas de que no lo tenia, pero todos los rumores apuntaban a que si. Dieron la fecha de Junio de 2020 y no la han respetado.
No me creo que por culpa del Covid-19 se haya retrasado a Septiembre.....
Que estamos hablando de Toyota, marca TOP a nivel mundial, no me esperaba nada estas chapuzas así como otras varias por parte de ellos.
Claro que no hemos firmado nada.A ver, que no hemos firmado nada acerca de retrofits y que acabamos de pasar una pandemia. No exageremos. Todos sabíamos que el coche no trae AA/CP y que esperando al MY2020 lo asegurabas. Que digan que se retrasa 3 meses me parece muy normal vaya, por más que quisiera tenerlo ya instalado como todos.
Yo sí lo he visto por escrito en el Twitter oficial de Toyota España lo de septiembre, con lo que para mí tiene validez, es un canal oficial de una marca seria y se juega su imagen y reputación. Oficialmente como te dicen, sólo lo han pospuesto una vez y yo lo veo justificado. Otra cosa será que llegado el momento se excusen y lo pospongan otra vez sin un motivo claro. Igualmente, no creo que sea para tanto, a no ser que te sea indispensable para trabajar a diario por el tema del navegador o Maps-Waze, únicamente. En ese caso, si te urgía tanto, te equivocaste de coche o necesitabas haber cogido el GO, aún habiendo soluciones temporales "postizas" como un soporte para móvil.Claro que no hemos firmado nada.
Pero te parece serio que en marzo de 2019 te digan que lo pondrán ese mismo verano.
Llega el verano y te dicen que no, que lo mismo para finales de 2019.
Llega finales de 2019 y dicen que no, que para junio de 2020.
Llega junio de 2020 y continúan mintiendo diciendo que para septiembre (lo de septiembre se lo han inventado, o alguno ha visto por escrito que lo ponen en septiembre??). Y luego, cuál es el motivo?, lo del covid??
Y va a llegar septiembre y se tendrán que inventar otra fecha.
Y luego lo que dices: "Todos sabíamos que el coche no trae AA/CP y que esperando al MY2020 lo asegurabas".
Eso es totalmente mentira. En marzo de 2019, o mayo o junio, sobre eso no se sabia nada, ni siquiera de la existencia de MY2020
Ni siquiera me urge. Y mi coche lleva el GO.Yo sí lo he visto por escrito en el Twitter oficial de Toyota España lo de septiembre, con lo que para mí tiene validez, es un canal oficial de una marca seria y se juega su imagen y reputación. Oficialmente como te dicen, sólo lo han pospuesto una vez y yo lo veo justificado. Otra cosa será que llegado el momento se excusen y lo pospongan otra vez sin un motivo claro. Igualmente, no creo que sea para tanto, a no ser que te sea indispensable para trabajar a diario por el tema del navegador o Maps-Waze, únicamente. En ese caso, si te urgía tanto, te equivocaste de coche o necesitabas haber cogido el GO, aún habiendo soluciones temporales "postizas" como un soporte para móvil.
Saludos
Jajaja. El mío lleva a Android Auto y casi nunca lo uso. A ninguno de los dos nos hace falta y aquí discutiendo...Ni siquiera me urge. Y mi coche lleva el GO.
Lo que no quiero es que nos mientan dándonos largas durante más de un año.
Claro que no hemos firmado nada.
Pero te parece serio que en marzo de 2019 te digan que lo pondrán ese mismo verano.
Llega el verano y te dicen que no, que lo mismo para finales de 2019.
Llega finales de 2019 y dicen que no, que para junio de 2020.
Llega junio de 2020 y continúan mintiendo diciendo que para septiembre (lo de septiembre se lo han inventado, o alguno ha visto por escrito que lo ponen en septiembre??). Y luego, cuál es el motivo?, lo del covid??
Y va a llegar septiembre y se tendrán que inventar otra fecha.
Y luego lo que dices: "Todos sabíamos que el coche no trae AA/CP y que esperando al MY2020 lo asegurabas".
Eso es totalmente mentira. En marzo de 2019, o mayo o junio, sobre eso no se sabia nada, ni siquiera de la existencia de MY2020
Totalmente de acuerdo en eso, pienso lo mismoEstando de acuerdo en que la comunicación de Toyota, y de muchos comerciales, no ha sido la adecuada con todo este tema del Android Auto y Car Play... me sorprende mucho la gente que dice que, si lo llegan a saber, se hubieran comprado otro coche. Me imagino que será fruto de la impotencia por no tener algo que prometieron, y que cada vez dan más largas. Pero que el factor decisivo para comprarse una u otra marca de coche sea que lleve Android Auto o Car Play, me llama mucho la atención.
Si tu coche esta matriculado en Mayo sera MY20 con lo cual llevará Android Auto, para que funcione con Android Auto tendras que hacerlo mediante cable, pero si no vas a utilizar Android Auto puedes conectarlo via Bluetooth sin ningun problema, funciona muy bien con las aplicaciones que lo utilizan como Spotify, Tune In radio, etc... Por ultimo me parece que el Mirrorlink en los MY20 lo han eliminado, de todas formas un movil Xiaomi no es compatible con Mirrorlink y por lo tanto no hubieses podido utilizarlo, ademas que con Android Auto no necesitas Mirrorlink para nada.Dos cosas, mi coche está matriculado el 25 de mayo. ¿Creéis que tendrá Android Auto? TEngo un Xiaomi Mi 8 con Android 10. El Mirrorlink funciona bien. Tengo que enlazarlo con cable o por bluethoot funciona.
¿Como es la nueva forma de Mirrorlink con android 10?Yo desde la nueva forma de utilizar Mirrorlink con Android 10 me estoy replanteando ponerme el Android Auto, asi que me van a venir bien estos meses de espera para tomar la decisión, lo que no quita el estar en desacuerdo con la política post-venta que lleva Toyota con nosotros, no entiendo tanto misterio, ni tanta espera en hacer una actualización de un software, entendería que tuviesen que colocar algún módulo en los equipos y eso conllevase una espera, mas que nada por logística, pero sigo pensando que lo fácil habría sido hacer una circular a los concesionarios y explicar claramente que acciones se iban a llevar, precio y fechas para que ellos sin dudas nos lo hubiesen transmitido a nosotros y toda esta historia se habría terminado