Car play y Android auto

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
¿Los que no tenéis go no tenéis e-Store?
No lo sabía.
Eso es, de momento no hay ninguna aplicación, mas que Coyote, así que tampoco tiene mucho sentido tenerlo, si empezasen a subir otro tipo de aplicaciones, si que sería otro tema
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Dejo aquí una foto, de un correo electrónico que un concesionario de Toyota en Suiza, envió a un cliente. Puedes hacerte una idea de las fechas.
8D4F4D7C-7BD9-4F59-82AF-DB0773D85462.jpeg
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Traduzido

Lamentamos informarle que la actualización a mm19 de los sistemas multimedia mm17 compatibles, que se planeó originalmente para abril, se ha pospuesto hasta el verano.

Dado que la actualización a mm19 permite la conexión a Apple CarPlay y Android Auto, las expectativas de nuestros clientes son altas en este sentido, por lo que contamos con su apoyo para hacer frente a esta situación, lo que es frustrante para aquellos que esperan estas nuevas características puede ser.

Para ayudarlo con su trabajo diario, encontrará una descripción general de la situación a continuación (los períodos se refieren a los datos de producción).
Los vehículos con los que es posible una modificación se muestran en azul

Rav4 con mm19 de fábrica

Corolla con mm19 de fábrica

c-hr cambio menor

rav4 mm17 sin navegador de fábrica

rav4 mm17 con navi de fábrica

toda la corola con mm17
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenos días. Me surge la duda de comprar un cable para la toma del puerto USB de AA y CP si en que posición viene, al no tener el coche aún no puedo hacer una compra segura si el cable de 90° tiene que tener la forma del MODO A o B como indica la imagen. Si alguien puede enviar una foto de la toma estaría muy agradecido.
Es para que al conectarlo no quede mirando a Cuenca por decirlo así y este orientado hacia el cargador inalámbrico. Espero explicarlo bien. Screenshot_20200426-113358_Chrome.jpg



IMG-20200426-WA0010.jpg
 

762895

Forero Habitual
Buenos días. Me surge la duda de comprar un cable para la toma del puerto USB de AA y CP si en que posición viene, al no tener el coche aún no puedo hacer una compra segura si el cable de 90° tiene que tener la forma del MODO A o B como indica la imagen. Si alguien puede enviar una foto de la toma estaría muy agradecido.
Es para que al conectarlo no quede mirando a Cuenca por decirlo así y este orientado hacia el cargador inalámbrico. Espero explicarlo bien. Ver el archivo adjunto 5716



Ver el archivo adjunto 5715
Tu duda es hacia donde te va a salir el cable tras conectar la toma USB-A (la grande). La respuesta es que mires la marca que mires, incluido el que propones, te va a salir hacia la derecha en vez de hacia la izquierda que es lo que estas buscando...

Si quieres la opción perfecta, lo que tendrias que encontrar es un cable con una toma USB-A reversible, que los hay, pero son muy poco habituales. El problema es que yo no los he encontrado que sean de 10 o 15 cm (si es de mas, sobra cable) y que en el otro extremo sea USB-C para mi movil.
Un USB-A reversible tiene esta pinta:

61njRM2tjZL._AC_SL1200_.jpg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Tu duda es hacia donde te va a salir el cable tras conectar la toma USB-A (la grande). La respuesta es que mires la marca que mires, incluido el que propones, te va a salir hacia la derecha en vez de hacia la izquierda que es lo que estas buscando...

Si quieres la opción perfecta, lo que tendrias que encontrar es un cable con una toma USB-A reversible, que los hay, pero son muy poco habituales. El problema es que yo no los he encontrado que sean de 10 o 15 cm (si es de mas, sobra cable) y que en el otro extremo sea USB-C para mi movil.
Un USB-A reversible tiene esta pinta:

Ver el archivo adjunto 5717
Gracias @Tripiton iré a lo seguro creo como lo hizo un forero con este adaptador. Quería evitarme este coste insignificante pero por lo que comentas es la mejor opción.
Por cierto mi conector al terminal de tel también es tipo C. La imagen fue orientativa.20200426_131402.jpg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

762895

Forero Habitual
Buenos días. Me surge la duda de comprar un cable para la toma del puerto USB de AA y CP si en que posición viene, al no tener el coche aún no puedo hacer una compra segura si el cable de 90° tiene que tener la forma del MODO A o B como indica la imagen. Si alguien puede enviar una foto de la toma estaría muy agradecido.
Es para que al conectarlo no quede mirando a Cuenca por decirlo así y este orientado hacia el cargador inalámbrico. Espero explicarlo bien. Ver el archivo adjunto 5716



Ver el archivo adjunto 5715
Te he encontrado esta rareza que a lo mejor es digna de ser probada:

 

762895

Forero Habitual
@Tripiton o sea que se estos enlaces que tengo vistos ninguno se acoplaria en la posición adecuada de la que hablamos.


Ahora mismo no tengo el coche delante, pero en todos los aparatos (nuestro coche incluido) las tomas son asi:

IMG_20200426_134422__01.jpg

De manera que en el cable que conectes, el PCB rectangular que hay dentro del USB quede en la parte de abajo. Asi podras orientarte a la hora de buscar cables.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Te he encontrado esta rareza que a lo mejor es digna de ser probada:

Es la segunda opción que expuse antes y que voy a probarla. Mismo vendedor, precio y lo importante que este gestionada por Amazon. 👍
 
Última edición:

juanlopez_91

Forero Activo
Buenos días. Me surge la duda de comprar un cable para la toma del puerto USB de AA y CP si en que posición viene, al no tener el coche aún no puedo hacer una compra segura si el cable de 90° tiene que tener la forma del MODO A o B como indica la imagen. Si alguien puede enviar una foto de la toma estaría muy agradecido.
Es para que al conectarlo no quede mirando a Cuenca por decirlo así y este orientado hacia el cargador inalámbrico. Espero explicarlo bien. Ver el archivo adjunto 5716



Ver el archivo adjunto 5715
Buenos días,

yo tenía la misma duda que tú. En su día yo me arriesgué porque en algún sitio me pareció ver qué era el modo A y compré este cable, aún no me ha llegado, pero según la imagen el codo va hacia el lado izquierdo. Espero que lo que llegue sea lo de la imagen.

€1.22 50% de DESCUENTO|Nylon tejido USB a tipo C corto 2.4A Cable de carga rápida 20cm codo 90 grados USB C Cable Micro USB para todos los Smartphones|Cables para teléfonos móviles|Teléfonos y telecomunicaciones - AliExpress
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenos días,

yo tenía la misma duda que tú. En su día yo me arriesgué porque en algún sitio me pareció ver qué era el modo A y compré este cable, aún no me ha llegado, pero según la imagen el codo va hacia el lado izquierdo. Espero que lo que llegue sea lo de la imagen.

€1.22 50% de DESCUENTO|Nylon tejido USB a tipo C corto 2.4A Cable de carga rápida 20cm codo 90 grados USB C Cable Micro USB para todos los Smartphones|Cables para teléfonos móviles|Teléfonos y telecomunicaciones - AliExpress
Pues estoy teniendo problemas con Aliexpress @juanlopez_91 por artículos que según ellos ya llego a oficina de correos y correos pasan todos estos pedidos a Correos Express y es muy difícil contactar con ellos porque siempre se pone una maquina de hablar que solo hace marearte y no te resuelven nada.
El tema que el vendedor ya cerro el caso ni Aliexpress quiere hacerse cargo de la gestión porque dicen que el pedido esta en oficinas de correos y ellos no lo tienen.
Bueno un rollo que al final ya veremos si cuando pase todo este confinamiento Corres Express lo tiene retenido y envian todos los pedidos que se puedan acumular.
Te recomiendo que de momento si puedes solicitar reembolso lo hagas porque no veras ni uno y es preferible pagar un poco mas y hacerlo por Amazon
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@Tripiton o para el que pueda aclararme esta diferencia. Hay algo en especifico que lo diferencia porque mismo producto y lleva unos color azul y otros blanco. tengo entendido que el conector que va empotrado en el Corolla nuestro es blanco, tiene algo que ver que sea de este color.

cable.png

Esta me la envió

IMG-20200426-WA0014.jpg un compañero que tiene nuestro coche.
 

juanlopez_91

Forero Activo
@Tripiton o para el que pueda aclararme esta diferencia. Hay algo en especifico que lo diferencia porque mismo producto y lleva unos color azul y otros blanco. tengo entendido que el conector que va empotrado en el Corolla nuestro es blanco, tiene algo que ver que sea de este color.

Ver el archivo adjunto 5720

Esta me la envió

Ver el archivo adjunto 5721 un compañero que tiene nuestro coche.
Por lo que puedo ver en el enlace que paso @Tripiton, el blanco es un cable 2.0 y el azul es el 3.0, por lo tanto el azul es más rápido.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Buenos días. Me surge la duda de comprar un cable para la toma del puerto USB de AA y CP si en que posición viene, al no tener el coche aún no puedo hacer una compra segura si el cable de 90° tiene que tener la forma del MODO A o B como indica la imagen. Si alguien puede enviar una foto de la toma estaría muy agradecido.
Es para que al conectarlo no quede mirando a Cuenca por decirlo así y este orientado hacia el cargador inalámbrico. Espero explicarlo bien. Ver el archivo adjunto 5716



Ver el archivo adjunto 5715
En mi coche encaja el MODO A, con el pirulo azul hacia abajo.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Y digo yo, con lo fácil que hubiese sido colocar el puerto usb en cualquier otro sitio que no estorbase, hay cosas que no tienen sentido. :rolleyes:
 
Arriba