¿Los que no tenéis go no tenéis e-Store?
No lo sabía.
Eso es, de momento no hay ninguna aplicación, mas que Coyote, así que tampoco tiene mucho sentido tenerlo, si empezasen a subir otro tipo de aplicaciones, si que sería otro tema
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Los que no tenéis go no tenéis e-Store?
No lo sabía.
Buenos días. Me surge la duda de comprar un cable para la toma del puerto USB de AA y CP si en que posición viene, al no tener el coche aún no puedo hacer una compra segura si el cable de 90° tiene que tener la forma del MODO A o B como indica la imagen. Si alguien puede enviar una foto de la toma estaría muy agradecido.
Es para que al conectarlo no quede mirando a Cuenca por decirlo así y este orientado hacia el cargador inalámbrico. Espero explicarlo bien. Ver el archivo adjunto 5716
Ver el archivo adjunto 5715
Gracias @Tripiton iré a lo seguro creo como lo hizo un forero con este adaptador. Quería evitarme este coste insignificante pero por lo que comentas es la mejor opción.Tu duda es hacia donde te va a salir el cable tras conectar la toma USB-A (la grande). La respuesta es que mires la marca que mires, incluido el que propones, te va a salir hacia la derecha en vez de hacia la izquierda que es lo que estas buscando...
Si quieres la opción perfecta, lo que tendrias que encontrar es un cable con una toma USB-A reversible, que los hay, pero son muy poco habituales. El problema es que yo no los he encontrado que sean de 10 o 15 cm (si es de mas, sobra cable) y que en el otro extremo sea USB-C para mi movil.
Un USB-A reversible tiene esta pinta:
Ver el archivo adjunto 5717
Buenos días. Me surge la duda de comprar un cable para la toma del puerto USB de AA y CP si en que posición viene, al no tener el coche aún no puedo hacer una compra segura si el cable de 90° tiene que tener la forma del MODO A o B como indica la imagen. Si alguien puede enviar una foto de la toma estaría muy agradecido.
Es para que al conectarlo no quede mirando a Cuenca por decirlo así y este orientado hacia el cargador inalámbrico. Espero explicarlo bien. Ver el archivo adjunto 5716
@Tripiton o sea que se estos enlaces que tengo vistos ninguno se acoplaria en la posición adecuada de la que hablamos.
System-S USB 3.1 Cable tipo C a USB 2.0 Cable de enchufe de ángulo 2.0, 27 cm : Amazon.es: Informática
Compra online System-S USB 3.1 Cable tipo C a USB 2.0 Cable de enchufe de ángulo 2.0, 27 cm. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Es la segunda opción que expuse antes y que voy a probarla. Mismo vendedor, precio y lo importante que este gestionada por Amazon.Te he encontrado esta rareza que a lo mejor es digna de ser probada:
CentBest Cable USB de 90 Grados USB 2.0 a Tipo C Macho en ángulo Derecho e Izquierdo Chapado en Oro con Cable de extensión USB C para Transferencia de Datos y sincronización (90°Type C-USB 3.0 A Left): Amazon.es: Electrónica
CentBest Cable USB de 90 Grados USB 2.0 a Tipo C Macho en ángulo Derecho e Izquierdo Chapado en Oro con Cable de extensión USB C para Transferencia de Datos y sincronización (90°Type C-USB 3.0 A Left): Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
Buenos días,Buenos días. Me surge la duda de comprar un cable para la toma del puerto USB de AA y CP si en que posición viene, al no tener el coche aún no puedo hacer una compra segura si el cable de 90° tiene que tener la forma del MODO A o B como indica la imagen. Si alguien puede enviar una foto de la toma estaría muy agradecido.
Buenos días,
yo tenía la misma duda que tú. En su día yo me arriesgué porque en algún sitio me pareció ver qué era el modo A y compré este cable, aún no me ha llegado, pero según la imagen el codo va hacia el lado izquierdo. Espero que lo que llegue sea lo de la imagen.
€1.22 50% de DESCUENTO|Nylon tejido USB a tipo C corto 2.4A Cable de carga rápida 20cm codo 90 grados USB C Cable Micro USB para todos los Smartphones|Cables para teléfonos móviles|Teléfonos y telecomunicaciones - AliExpress
Por lo que puedo ver en el enlace que paso @Tripiton, el blanco es un cable 2.0 y el azul es el 3.0, por lo tanto el azul es más rápido.@Tripiton o para el que pueda aclararme esta diferencia. Hay algo en especifico que lo diferencia porque mismo producto y lleva unos color azul y otros blanco. tengo entendido que el conector que va empotrado en el Corolla nuestro es blanco, tiene algo que ver que sea de este color.
Ver el archivo adjunto 5720
Esta me la envió
Ver el archivo adjunto 5721 un compañero que tiene nuestro coche.
Deduciendo sera mejor en azul siempre que tenga 3.0 en transferencia de carga y datos. El color sera poco relevante?Por lo que puedo ver en el enlace que paso @Tripiton, el blanco es un cable 2.0 y el azul es el 3.0, por lo tanto el azul es más rápido.
Deduciendo sera mejor en azul siempre que tenga 3.0 en transferencia de carga y datos. El color sera poco relevante?
Gracias a todos.
En mi coche encaja el MODO A, con el pirulo azul hacia abajo.Buenos días. Me surge la duda de comprar un cable para la toma del puerto USB de AA y CP si en que posición viene, al no tener el coche aún no puedo hacer una compra segura si el cable de 90° tiene que tener la forma del MODO A o B como indica la imagen. Si alguien puede enviar una foto de la toma estaría muy agradecido.