Car play y Android auto

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech
Hola,
Hoy he llevado el coche al taller para el mantenimiento anual y me ha dicho que el Android Auto que en principio tenían fecha de marzo no lo tendremos hasta octubre o noviembre, pero que en Lexus ya han empezado a hacer el retrofit.
Saludos
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
A este paso lo mejor es hacer una porra a ver quien acierta 🤦‍♂️
 

635978

Forero Habitual
Cuando fui a la revisión el mes pasado y pregunte el de taller me dijo algo así como " hemos estado reunidos con Toyota y nos ha dicho que cuando todos estemos preparados, ellos también".
No sé que cojones se había fumado o cuanto tiempo llevaba con la misma máscarilla, pero ese es el nivel.
Yo no me hago muchas ilusiones, tampoco echo en falta el Android auto, lo único por la pantalla que tiene una interface muy sosa, pero por lo demás no me quita el sueño.
Me imagino que cuando haya alguna pantalla no oem en condiciones (no chinadas) más de uno dará el salto y la cambiará.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Cuando fui a la revisión el mes pasado y pregunte el de taller me dijo algo así como " hemos estado reunidos con Toyota y nos ha dicho que cuando todos estemos preparados, ellos también".
No sé que cojones se había fumado o cuanto tiempo llevaba con la misma máscarilla, pero ese es el nivel.
Yo no me hago muchas ilusiones, tampoco echo en falta el Android auto, lo único por la pantalla que tiene una interface muy sosa, pero por lo demás no me quita el sueño.
Me imagino que cuando haya alguna pantalla no oem en condiciones (no chinadas) más de uno dará el salto y la cambiará.
El Dasaita que puse el otro día es el que montan para el C-HR y lo ponen por las nubes, es chino pero de calidad y con unas características muy buenas
 

635978

Forero Habitual
El Dasaita que puse el otro día es el que montan para el C-HR y lo ponen por las nubes, es chino pero de calidad y con unas características muy buenas
No lo conocia, pero es que veo los que hay por amazon por 200 euros, y no es que me inspiren mucha confianza
 

Fernan2

Forero Activo
Yo tambien tengo en mente el Daisaita que es de lo mas decente que tenemos actualmente, pero de momento a esperar a septiembre
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Dasaita tiene problemas con la temperatura cuidado con eso

 

daniru

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Tengo una duda. Los nuevos Corolla TS vienen ya con Android auto o hay que esperar a esa actualización?
 

daniru

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Lo voy a recoger mñn, en teoría tendria que tenerlo. Daba por hecho que si, xo leyendo el tema me ha entrado la duda. Me imagino que soporte el inalámbrico ya es pedir demasiado.
 

635978

Forero Habitual
Dasaita tiene problemas con la temperatura cuidado con eso

Si, me leí el hilo, y también apuntaban fallo con el cambus, pantalla no muy hermética, no queda tan bien cogida como la original, y a modo propio veo horrible el diseño de la pantalla híbrida del vehículo (donde se ve el dibujo de los motores, batería, etc), aparte que se ve que el montaje no es tan plug and Play.
De momento prefiero quedarme como estoy.
 
Arriba