branga2@gmai
Forero Activo
- VehÃculo/s
- Toyota Corolla Touring Sport Trek
Pues entonces no vas a poder ver las indicaciones en el cuadro.Ah, gracias. Es lo que me pensaba. Yo tengo Android Auto sin navegador GO.

Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues entonces no vas a poder ver las indicaciones en el cuadro.Ah, gracias. Es lo que me pensaba. Yo tengo Android Auto sin navegador GO.
Tienes que tener navegador de serie. Si no no sale. Está en la segunda pestaña del cuadro. Los que tenemos navegador salen 2 puntos.... Uno con el radar y otro con la dirección en la que te estás moviendo. N-S-E-O...
Y en ese caso, cuando estás haciendo una ruta con Google Maps (Waze no funciona) te sale un tercer punto con las indicaciones.
Pero como te han dicho, no salen automáticas como con el navegador de serie. Y tampoco te sale si tú coche no tiene navegador
Y una pregunta para los que habéis actualizado: ¿sigue la opción de Mirrorlink?
la pérdida de miles de x 50€ duele...Pues yo lo tenÃa todo preparado para el retrofit (por cierto, gracias a todos los compañeros por sus aportes¡¡), pero al final me rajo. Creo que es más complicado que las actualizaciones de software que hemos ido haciendo hasta ahora para solucionar lo del wifi o mejoras en el navegador... por lo menos para mÃ.
Lo de la garantÃa también me hecha para atrás... en Twitter, Toyota España está avisando que la manipulación fuera del taller implica perdida de garantÃa (imagino que sólo en caso de que se quedara colgado al hacer el retrofit y que no afectarÃa a la garantÃa de otros elementos)
No se si será al hilo de todo este tema pero también avisan de que el retrofit estará disponible en los talleres "en las próximas semanas", ya sé que llevan diciendo esto meses pero ya que es público que hay AA y CP para el Corolla 2019 igual se ven forzados a empezar a hacerlo en los talleres...
La energÃa la ves fuera de CP o AA ya que es algo propio del coche . Ósea la respuesta es no.Despues de instalar el retrofit me sale google maps o waze en pantalla completa, se puede poner en la división de pantalla del coche? Para poder tener la energia del ci he tambien
Yo, como ya habÃa actualizado el firmware del multimedia a la última versión fuera de taller oficial, supongo que ya habÃa perdido la garantÃa. Asà que la actualización a AA solo es una pérdida más de garantÃa.Pues yo lo tenÃa todo preparado para el retrofit (por cierto, gracias a todos los compañeros por sus aportes¡¡), pero al final me rajo. Creo que es más complicado que las actualizaciones de software que hemos ido haciendo hasta ahora para solucionar lo del wifi o mejoras en el navegador... por lo menos para mÃ.
Lo de la garantÃa también me hecha para atrás... en Twitter, Toyota España está avisando que la manipulación fuera del taller implica perdida de garantÃa (imagino que sólo en caso de que se quedara colgado al hacer el retrofit y que no afectarÃa a la garantÃa de otros elementos)
No se si será al hilo de todo este tema pero también avisan de que el retrofit estará disponible en los talleres "en las próximas semanas", ya sé que llevan diciendo esto meses pero ya que es público que hay AA y CP para el Corolla 2019 igual se ven forzados a empezar a hacerlo en los talleres...
Exacto, a mi nunca me han actualizado nada del navegador y pidiéndolo!. Lo que esta actualización al ser bastante sensible porque puedes fastidiar el cacharro, prefieren curarse en salud y que pasemos por caja antes de decir abiertamente de que lo podemos instalar individualmente cada uno. Pero vamos a excepción de que la fastidies estoy bastante seguro de que nadie se va a quedar sin garantÃa en un futuro.... total seguiremos metiendo los updates de forma individualYo, como ya habÃa actualizado el firmware del multimedia a la última versión fuera de taller oficial, supongo que ya habÃa perdido la garantÃa. Asà que la actualización a AA solo es una pérdida más de garantÃa.
¿Por qué se niegan entonces en concesionario a actualizarte el multimedia y dicen que lo hagas tú?
No es perdida de garantÃa, es sólo que si uno fastidia el equipo por manipularlo no va a cubrirlo la garantÃa, sólo faltarÃa que me dijeran algo cuando lleve el coche a algo y vean que esta actualizado, les diré que ha sido vÃa OTA, como todas, no?Pues yo lo tenÃa todo preparado para el retrofit (por cierto, gracias a todos los compañeros por sus aportes¡¡), pero al final me rajo. Creo que es más complicado que las actualizaciones de software que hemos ido haciendo hasta ahora para solucionar lo del wifi o mejoras en el navegador... por lo menos para mÃ.
Lo mismo sucede con la musica por usbLa energÃa la ves fuera de CP o AA ya que es algo propio del coche . Ósea la respuesta es no.
La música por USB si que sale en la pantalla del velocÃmetro.Lo mismo sucede con la musica por usb