Car play y Android auto

Tienes que tener navegador de serie. Si no no sale. Está en la segunda pestaña del cuadro. Los que tenemos navegador salen 2 puntos.... Uno con el radar y otro con la dirección en la que te estás moviendo. N-S-E-O...
Y en ese caso, cuando estás haciendo una ruta con Google Maps (Waze no funciona) te sale un tercer punto con las indicaciones.
Pero como te han dicho, no salen automáticas como con el navegador de serie. Y tampoco te sale si tú coche no tiene navegador

No sabía que si no tienes navegador no te salen las indicaciones. Es una de las cosas que me gustaron del navegador integrado. Ayer hice un viaje con el Google Maps y las indicaciones en el cuadro van muy bien.

Ayer pude probar durante 1h el CP y funciona como se espera, pensé, no será que hemos metido CP y funciona bien un rato y despues se bloquea, reinicia... :ROFLMAO: , pues no, funciona PERFECTO.

El compañero que puso el navegador despues compro un cable que une el navegador con el cuadro, pero tampoco estoy seguro que saliera sino tenemos navegador de serie . Pero todo es probar.

Hola. Al hilo y recogiendo un poco lo último que leo por aquí, una opinión más:

Retrofit: Es obvio que si manipulas, el daño que hagas, no estará cubierto. No hay que darle más vueltas.

Indicador depósito MyT: El modelo actual probablemente lleve un sensor de depósito que anuncia el nivel a la APP con lo que actualizar el DCU no lo 'arregla' en los de 2019.

Los 50€: Son para aplacar las iras de los concesionarios, quienes están obligados a proporcionar ese servicio en plan avalancha de peticiones ya que la marca anunció oficialmente la posibilidad. Los concesionarios son empresarios que ponen su dinero, y tener el taller saturado por esto sin ver un euro no puede ser.

Por último, Toyota es un gran fabricante y no el enemigo a batir (a veces por lo que leo lo parece), este es mi tercero ya.

Saludos cordiales.

Pues yo lo tenía todo preparado para el retrofit (por cierto, gracias a todos los compañeros por sus aportes¡¡), pero al final me rajo. Creo que es más complicado que las actualizaciones de software que hemos ido haciendo hasta ahora para solucionar lo del wifi o mejoras en el navegador... por lo menos para mí.
Lo de la garantía también me hecha para atrás... en Twitter, Toyota España está avisando que la manipulación fuera del taller implica perdida de garantía (imagino que sólo en caso de que se quedara colgado al hacer el retrofit y que no afectaría a la garantía de otros elementos)
No se si será al hilo de todo este tema pero también avisan de que el retrofit estará disponible en los talleres "en las próximas semanas", ya sé que llevan diciendo esto meses pero ya que es público que hay AA y CP para el Corolla 2019 igual se ven forzados a empezar a hacerlo en los talleres...

Y una pregunta para los que habéis actualizado: ¿sigue la opción de Mirrorlink?

Pues yo lo tenía todo preparado para el retrofit (por cierto, gracias a todos los compañeros por sus aportes¡¡), pero al final me rajo. Creo que es más complicado que las actualizaciones de software que hemos ido haciendo hasta ahora para solucionar lo del wifi o mejoras en el navegador... por lo menos para mí.
Lo de la garantía también me hecha para atrás... en Twitter, Toyota España está avisando que la manipulación fuera del taller implica perdida de garantía (imagino que sólo en caso de que se quedara colgado al hacer el retrofit y que no afectaría a la garantía de otros elementos)
No se si será al hilo de todo este tema pero también avisan de que el retrofit estará disponible en los talleres "en las próximas semanas", ya sé que llevan diciendo esto meses pero ya que es público que hay AA y CP para el Corolla 2019 igual se ven forzados a empezar a hacerlo en los talleres...

la pérdida de miles de x 50€ duele...

Despues de instalar el retrofit me sale google maps o waze en pantalla completa, se puede poner en la división de pantalla del coche? Para poder tener la energia del ci he tambien

Despues de instalar el retrofit me sale google maps o waze en pantalla completa, se puede poner en la división de pantalla del coche? Para poder tener la energia del ci he tambien
La energía la ves fuera de CP o AA ya que es algo propio del coche . Ósea la respuesta es no.

Yo, como ya había actualizado el firmware del multimedia a la última versión fuera de taller oficial, supongo que ya había perdido la garantía. Así que la actualización a AA solo es una pérdida más de garantía.
¿Por qué se niegan entonces en concesionario a actualizarte el multimedia y dicen que lo hagas tú?

Yo me alegro de los que se hayan atrevido a instalarlo por su cuenta y funcione al 100%.
Yo por mi parte no soy ningun manitas y prefiero pagar 50 Euros y que me lo haga Toyota.
Después de esperar 12 meses no me viene de 1 mes mas sinceramente.
Al menos se que me lo haran ellos y funcionará al 100%, y si algo se rompe lo pagan ellos.
Y si esos archivos ya han aparecido públicamente y Toyota sabe que los usuarios lo tienen, ahora si que estan obligados y forzados a instalarlo ya sin excusas ni retrasos.

Yo, como ya había actualizado el firmware del multimedia a la última versión fuera de taller oficial, supongo que ya había perdido la garantía. Así que la actualización a AA solo es una pérdida más de garantía.
¿Por qué se niegan entonces en concesionario a actualizarte el multimedia y dicen que lo hagas tú?
Exacto, a mi nunca me han actualizado nada del navegador y pidiéndolo!. Lo que esta actualización al ser bastante sensible porque puedes fastidiar el cacharro, prefieren curarse en salud y que pasemos por caja antes de decir abiertamente de que lo podemos instalar individualmente cada uno. Pero vamos a excepción de que la fastidies estoy bastante seguro de que nadie se va a quedar sin garantía en un futuro.... total seguiremos metiendo los updates de forma individual

Hombre pues se supone que si has manipulado y la has fastidiado pueden decirte que no te lo arreglan precisamente por haberlo manipulado tu, otra cosa es que tu lleves funcionando el multimedia y te lo estropeen ellos al manipularlo...
Yo he hecho alguna actualización por mi cuenta pero entregaría el coche funcionando perfecto, como mínimo me lo tendrían que devolver igual en el caso de que fallara el retrofit...

La cuestión ya no son los 50€ si no cuándo será finalmente...
Además, a mi me gusta cacharrear.
En este caso está claro que el retrofit no está entre las prioridades de Toyota...
Es una empresa privada y puede gestionar las cosas como quiera, por supuesto.

No es perdida de garantía, es sólo que si uno fastidia el equipo por manipularlo no va a cubrirlo la garantía, sólo faltaría que me dijeran algo cuando lleve el coche a algo y vean que esta actualizado, les diré que ha sido vía OTA, como todas, no? 😂🤣
Lo que temo es que saquen alguna actualización o parche para fastidiar a los que lo hemos hecho por nuestra cuenta, y no lo tengan registrado en su base de datos, si ahora van a tener hasta interés en actualizar nuestros equipos.

Última edición:
A ver, que hay % de que algo salga mal y yo estoy pez en estos temas como para arreglarlo si me equivoco, que si mete un usb, apaga, cambia sin apagar, que si error en rojo... me había ido apuntando paso a paso todo el proceso y 100% claro no lo tengo... asi que a mi no me merece la pena por 50 €... y más cuando la broma puede ser de 2000 pavitos...
Lo que está claro es que esto no es como las actualizaciones pequeñas que metes el usb y ya estaba... igual con solo eso ya podrían decir que has manipulado y perder la garantía del multimedia, nunca había pensado en eso hasta ahora, la verdad...

• Me Gusta
Reacciones: 601
No te digo al tener puesto el AA por cable el usb de musica no se puede escuchar no?

Volver