Car play y Android auto

Con respecto al llamado retrofit de los corolla, no sabesmos la fecha
exacta de cuando estara operativo. La unica informacion es que haran
pruebas a ultimos de septiembre y a principos de octubre estara
disponible. La cantidad exacta sera si se realiza antes de 2021 seran
99euros pasado ese plazo 199 euros.

ESTOS DE TOYOTA CADA VEZ LO ALARGAN MAS Y MAS, SON UNOS CARADURAS, AL FINAL PONDRE LA RADIO PIRATA CON ANDROID Y QUE LES FOLLEN !!

Sigue estando por algún sitio del foro el enlace de descarga y la información detallada para actualizar? Gracias por adelantado

Respetable es quien prefiera el integrado a AA/CP pero hoy en día que todo el mundo tiene Smartphone y que no hace falta ser friki de las tecnologías para saber/ver que en un viaje se le saca mucho partido .
No podía ser que todos tus rivales tuvieran AA/CP y tú no en un modelo recién lanzado , yo quería el Corolla porque es el que me cuadraba por distintos aspectos pero tenía que tener CP si o si o me iba a otra marca así de claro , para mi , primordial .
Somos pocos, pero me decanté por Toyota al entender que, su preocupación iba más por la eficiencia dinámica ( no olvidemos que es un coche), que por un software, que a día de hoy, es lo más barato y fácil de conseguir.

Con respecto al llamado retrofit de los corolla, no sabesmos la fecha
exacta de cuando estara operativo. La unica informacion es que haran
pruebas a ultimos de septiembre y a principos de octubre estara
disponible. La cantidad exacta sera si se realiza antes de 2021 seran
99euros pasado ese plazo 199 euros.

ESTOS DE TOYOTA CADA VEZ LO ALARGAN MAS Y MAS, SON UNOS CARADURAS, AL FINAL PONDRE LA RADIO PIRATA CON ANDROID Y QUE LES FOLLEN !!
Xo hazte el retrofit.... Ya son ganas de esperar...

Somos pocos, pero me decanté por Toyota al entender que, su preocupación iba más por la eficiencia dinámica ( no olvidemos que es un coche), que por un software, que a día de hoy, es lo más barato y fácil de conseguir.
Y si puedes tener las 2 cosas entonces genial

Hay nueva versión de Android Auto:

NOVEDADES
• Ahora aparecen ajustes útiles de Android Auto en la pantalla del coche.
• a está disponible la nueva aplicación Calendar con la que podrás ver tus eventos, obtener indicaciones para llegar y llamar al teléfono de contacto desde la pantalla del coche.
• Se han rediseñado los ajustes de Android Auto del teléfono y se han añadido pasos para conectarse al coche de forma inalámbrica.
SI, pero que te lea los mensajes en español y no en espaninglish ni rastro...

Buenos días.
Acabo de dejar el coche en el taller para la revisión. Sin yo preguntar nada me ha dicho que hoy les ha llegado un boletín sobre el Retrofit. Que a final de mes les llegarán unos cables y un usb para ponerlo en los coches, que cuesta 199€ pero hasta finales de año costará 99€ como oferta.
Que los archivos que muchos usuarios se han instalado no estaban finos y que quien lo haya instalado pierde automáticamente la garantía del equipo. Solo del equipo. Un equipo nuevo cuesta 2.000 € + IVA (estos se columpian).
Yo le he dicho que me llame en cuanto le lleguen. Le he preguntado que cuanto tardarán en hacerlo y ha dicho que no lo sabe, que según las instrucciones se borra todo el sistema y se instala uno nuevo, no es una actualización o un parche.

Buenos días.
Acabo de dejar el coche en el taller para la revisión. Sin yo preguntar nada me ha dicho que hoy les ha llegado un boletín sobre el Retrofit. Que a final de mes les llegarán unos cables y un usb para ponerlo en los coches, que cuesta 199€ pero hasta finales de año costará 99€ como oferta.
Que los archivos que muchos usuarios se han instalado no estaban finos y que quien lo haya instalado pierde automáticamente la garantía del equipo. Solo del equipo. Un equipo nuevo cuesta 2.000 € + IVA (estos se columpian).
Yo le he dicho que me llame en cuanto le lleguen. Le he preguntado que cuanto tardarán en hacerlo y ha dicho que no lo sabe, que según las instrucciones se borra todo el sistema y se instala uno nuevo, no es una actualización o un parche.
Pues que alegría me das, ojalá sea así eso de que borran todo el sistema e instalan de cero, porque es la única solución para algunos de nosotros .
Y en cuanto a la garantía del multimedia?Que son 4 años?

En los concesionarios me están diciendo que hasta Octubre no dan cita para el Retrofit y en Twitter toyota comenta que darán la información en las próximas semanas...

Los que no habéis realizado el update "pirata" estáis en las mismas? :/

Perdona... ¿pirata? Para tí, una cosa es que el Toyota filtró los archivos por TechDoc del propio fabricante y pudiera descargar ahí que son OFICIALES. Y otra cosa es que tu modifiques el sistema por completo desbloqueando mas funcionalidad de lo que ofrece a dia de hoy.

Buenos días.

Esto es para reclamar al OCU porque el culpable es Toyota por filtrar en su propio servidor del TechDoc. Si se estropea, ¿lo tenemos que pagar nosotros? Lo tiene claro, antes voy al OCU.

Por cierto yo para usar AA, tengo un cable que tenía por ahí de datos, creo que de otro móvil o una cámara, ya ni me acuerdo. En mi caso mi móvil tiene conexión tipo C, así que para estos casos compré unos adaptadores hace tiempo y llevo siempre uno en la cartera, otro en casa, otro en el trabajo y ahora uno en el coche.

Cuando conecto mi Nexus 5X uso el cable con el adaptador y cuando ponemos el de mi pareja un Samsung S6 desconecto el adaptador y usa el mismo cable. y todo funciona bien y rápido.

Con esto quiero decir que no os preocupéis por cable original o no, que con un buen cable de datos os vale.

Buenos días.
A ver, yo he hecho el retrofit, mi equipo funciona bien, se puede saber para que cojo*** quiero yo la garantia? cuando baje a decirles que el wifi no funcionaba y debia de funcionar porque tenia GO instalado, me pusieron mil excusas, pero entonces nadie me dijo nada de que tenia una garantia y que podian sustituir el equipo por uno con wifi, para eso la garantia no vale, sin embargo ahora desde que ha salido lo de los archivos del retrofit todo son amenazas, que si se pierde la garamtia y que si ostias... los comerciales son unos payasos, por no llamarles algo peor, no tienen ni idea y todos estan diciendo que si tal y que si cual, si tan listos son que digan que diferencias hay entre los que hicimos el retrofit por nuestra cuenta y los que lo hagan por taller, yo se la dire, la diferencia son 100 € esa es la unica diferencia entre unos archivos y otros

Por cierto yo para usar AA, tengo un cable que tenía por ahí de datos, creo que de otro móvil o una cámara, ya ni me acuerdo. En mi caso mi móvil tiene conexión tipo C, así que para estos casos compré unos adaptadores hace tiempo y llevo siempre uno en la cartera, otro en casa, otro en el trabajo y ahora uno en el coche.

Cuando conecto mi Nexus 5X uso el cable con el adaptador y cuando ponemos el de mi pareja un Samsung S6 desconecto el adaptador y usa el mismo cable. y todo funciona bien y rápido.

Con esto quiero decir que no os preocupéis por cable original o no, que con un buen cable de datos os vale.

Yo estoy usando este y va de lujo, y vienen 4 cablecitos. La longitud justa pada dejar el móvil en la bandeja de carga.

Sin embargo probé con este y se desconecta cada tres por cuatro. Es un cable activo (tiene un chip de control de carga rápida) y no va bien.

Con un cable buenecito es suficiente. Y si es corto mejor.

Me acaban de notificar en mi conce de barcelona. Que esta disponible el retrofit. 199€ con iva. Y me hacen el 50% descuento

A ver, yo he hecho el retrofit, mi equipo funciona bien, se puede saber para que cojo*** quiero yo la garantia? cuando baje a decirles que el wifi no funcionaba y debia de funcionar porque tenia GO instalado, me pusieron mil excusas, pero entonces nadie me dijo nada de que tenia una garantia y que podian sustituir el equipo por uno con wifi, para eso la garantia no vale, sin embargo ahora desde que ha salido lo de los archivos del retrofit todo son amenazas, que si se pierde la garamtia y que si ostias... los comerciales son unos payasos, por no llamarles algo peor, no tienen ni idea y todos estan diciendo que si tal y que si cual, si tan listos son que digan que diferencias hay entre los que hicimos el retrofit por nuestra cuenta y los que lo hagan por taller, yo se la dire, la diferencia son 100 € esa es la unica diferencia entre unos archivos y otros
Creo que lo de la garantía van más los tiros por los que lo han intentado y no lo han conseguido que por lo que lo habéis hecho y todo os funciona bien.
Yo no lo he hecho porque personalmente me ha parecido mejor esperame y que fuera oficial. Mi idea es devolver el coche cuando acabe el Pay Per Drive y a lo mejor eso me lo podía anular. Pero de haberlo intentado y no haber funcionado mi opción habría sido cambiar el sistema multimedia por uno más moderno. Desde luego no pagaba a Toyota 2000 € por esa basura ni loco.

Me acaban de notificar en mi conce de barcelona. Que esta disponible el retrofit. 199€ con iva. Y me hacen el 50% descuento
Ta han dicho cuando empiezan a hacerlo?
A mi en Madrid me han dicho que me apuntan a la lista y en cuanto les llegue lo que les tiene que llegar me llaman.

Con iPhone tenemos el problema que tiene que tener certificación MFi, porque sino no funcionará. Los cables de los chinos tienen una certificación que suele durar un enchufado, luego el teléfono te dice "accesorio incompatible".

Ta han dicho cuando empiezan a hacerlo?
A mi en Madrid me han dicho que me apuntan a la lista y en cuanto les llegue lo que les tiene que llegar me llaman.

Para cuando quiera. No me han dicho. Que tenía que esperar

Volver