Car play y Android auto

Pues yo hice el retrofit y me va perfecto pero tambien te digo que con comprar un soporte de movil que lo hay especifico para el corolla para cuando necesitase gps ya vale de sobra....
Realmente solo uso el AA si voy a usar el gps,si no es un coñazo andar enchufando cada vez que subes al coche.
Sabiendo lo que se hoy no gastaria ni loco 99€ para eso...Gasto los 14€ del soporte y a correr...
Tienes razon pero es que los soportes son poco esteticos, por lo demas 100% de acuerdo contigo

no es eso lo que pagas. lo que pagas es la mano de obra en la casa, la garantía de que la garantía sigue intacta y de que si rompen algo, te lo tendrán que arreglar gratuitamente. ese es el servicio que pagas. si todo el mundo siguiese coherentemente la logica de me lo hago yo mas barato, ni falta que haría el llevarlo a la casa para las revisiones anuales. y todo el mundo dejaría que su cuñado de turno trasteara frente a cualquier chapuza. un poco de cabeza por favor
No pagas solo eso, algunos de nosotros han tenido problemas porque investigamos desde cero hasta que se ha dado con la forma de instalar, pero ellos no deben tener ningun tipo de problemas al instalarlo porque tendran toda la informacion de como se instala y tendran un backup de recuperacion del sistema, 100€ por una hora de trabajo en la que ademas no es preciso que haya una persona es un robo lo mires por donde lo mires, porque ademas ya dicen que solo tendras 3 meses para hacerlo, no te lo pienses mucho que sino te sangraran 200€

No pagas solo eso, algunos de nosotros han tenido problemas porque investigamos desde cero hasta que se ha dado con la forma de instalar, pero ellos no deben tener ningun tipo de problemas al instalarlo porque tendran toda la informacion de como se instala y tendran un backup de recuperacion del sistema, 100€ por una hora de trabajo en la que ademas no es preciso que haya una persona es un robo lo mires por donde lo mires, porque ademas ya dicen que solo tendras 3 meses para hacerlo, no te lo pienses mucho que sino te sangraran 200€

No solo es la mano de obra de taller y la garantía de que si algo falla te lo arreglan (a algunos les esta fallando la instalación a día de hoy. No es 100% seguro instalarlo por tu cuenta), también es el trabajo de los ingenieros que han trabajado en el retrofit, que no tiene por qué ser trivial, y por supuesto las licencias de software de Google/Apple y vete a saber si algún tipo de acuerdo económico con los proveedores de los mapas del navegador nativo, que van a vender menos actualizaciones.

Lo que si me parece una cagada es anunciar que cuesta 50€ y luego decir que cuesta 100€...

bueno yo 200 tendría que pensar en pagarlos, pero al menos son 100 aunque ellos digan la tontería de la rebaja del 50%.de todas formas a mi el comercial me dijo que me lo pondrían gratis cuando saliese, así acabamos pactando cuando lo compré. imagino que sería la contrapartida a no darme ni un triste "regalo" más que un llavero. igualmente, los 50 o 100sí los pagaría, pero con la cabeza tranquila sabiendo que no tengo que andar trasteando y que pase lo que pase, la garantía del multimedia sigue intacta y cualquier cagada que hagan me lo arreglarán. eso es lo que les voy a exigir por los 50 o 100 euros. me parece un trato justo cuando directamente podían haberse olvidado del tema y pasar del cliente como hacen tantas compañías de millones de cosas

Yo soy uno de los afectados por el maldito error 001, quiero Android Auto SI o SI, pero también soy una persona muy paciente.

No pienso pagarles NI UN SOLO CÉNTIMO para que me hagan una MISERABLE ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE que a ellos no les va a costar absolutamente NADA.
Así que esperaré a que salga solución para ese error, y si no sale me gastaré los 200€ si, pero en un equipo nuevo con Android nativo. O 300 si hace falta, pero a ellos ni un céntimo.
Y mira que estoy encantado con la marca, pero esto me parece muy lamentable.

En cuanto a la garantía... si el equipo lleva funcionando un año sin problemas, ya olvidaos de la garantía que cualquier error que le ocurra será culpa nuestra, como todas las garantías.

Bueno pues otro más con Go que ha finalizado todo correctamente. Tenía más miedo que otra
Cosa, pero siguiendo los pasos y con la secuencia 1-2-3-2-1, todo perfecto!

Yo soy uno de los afectados por el maldito error 001, quiero Android Auto SI o SI, pero también soy una persona muy paciente.

No pienso pagarles NI UN SOLO CÉNTIMO para que me hagan una MISERABLE ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE que a ellos no les va a costar absolutamente NADA.
Así que esperaré a que salga solución para ese error, y si no sale me gastaré los 200€ si, pero en un equipo nuevo con Android nativo. O 300 si hace falta, pero a ellos ni un céntimo.
Y mira que estoy encantado con la marca, pero esto me parece muy lamentable.

En cuanto a la garantía... si el equipo lleva funcionando un año sin problemas, ya olvidaos de la garantía que cualquier error que le ocurra será culpa nuestra, como todas las garantías.
Yo si estuviese en vuestro caso, llevaria a hacer el retrofit sin comentar nada en absoluto, si no lo detectan y lo hacen pues perfecto, si lo detectan que intentaste hacerlo, como tendrian que avisarte que el equipo se ha tratado de modificar y que has perdido la garantia y que el retrofit tiene un coste extra, pues ya valoras si te compensa que te reparen el equipo o bien valoras si por lo que te piden te interesa uno nuevo

no es eso lo que pagas. lo que pagas es la mano de obra en la casa, la garantía de que la garantía sigue intacta y de que si rompen algo, te lo tendrán que arreglar gratuitamente. ese es el servicio que pagas. si todo el mundo siguiese coherentemente la logica de me lo hago yo mas barato, ni falta que haría el llevarlo a la casa para las revisiones anuales. y todo el mundo dejaría que su cuñado de turno trasteara frente a cualquier chapuza. un poco de cabeza por favor
+1. Yo pagaré los 100. Si fuera un teléfono móvil cacharrearía sin problemas, con esto del coche no, que luego sale algo mal y todo es llorar.

alguien ha podido solucionar tras el retrofit que funcione el botón del volante para lanzar SIRI sin tener el movil conectado por cable, solo por Bluetooth.??

alguien ha podido solucionar tras el retrofit que funcione el botón del volante para lanzar SIRI sin tener el movil conectado por cable, solo por Bluetooth.??
Es q eso no va a funcionar no es por el retrofit es porque no tiene dicha función. Para eso hay q comprar un aparato

Es q eso no va a funcionar no es por el retrofit es porque no tiene dicha función. Para eso hay q comprar un aparato
No compi , antes de meter el kit cuando dejaba pulsado el botón de teléfono salía el asistente SIRI al igual que en android saldrá el de google , después de la actualización esto a dejado de funcionar .

No compi , antes de meter el kit cuando dejaba pulsado el botón de teléfono salía el asistente SIRI al igual que en android saldrá el de google , después de la actualización esto a dejado de funcionar .
Tienes iPhone y Siri activado ? Tienes el kit instalado o eres una versión 2020 y te venía de serie ?

Supongo que eso será uno de los cambios que se han realizado en el software, a mí con Android antes tenía que mantener apretado el botón del teléfono y ahora tengo que tener apretado el botón dónde está la cara de la voz

Supongo que eso será uno de los cambios que se han realizado en el software, a mí con Android antes tenía que mantener apretado el botón del teléfono y ahora tengo que tener apretado el botón dónde está la cara de la voz
Con el de la cara amo me saca el asistente de órdenes del navegador , quien no tenga navegador tendrá un funcionamiento distinto

Rani. iOS tiene una opcion para configurar ese botón. ¿Lo has probado? Está en Configuración, General, CarPlay. No sé si será eso.
Yo todavía no tengo el retrofit hecho.

Rani. iOS tiene una opcion para configurar ese botón. ¿Lo has probado? Está en Configuración, General, CarPlay. No sé si será eso.
Yo todavía no tengo el retrofit hecho.
No hay opción , hay opción de agregar o quitar programas que se muestran en pantalla pero nada sobre el botón :(

No hay opción , hay opción de agregar o quitar programas que se muestran en pantalla pero nada sobre el botón :(
Me refería a esto. Pero como ya te he dicho no sé si será eso, o si nuestros coches son compatibles.
Imagen PNG.png

Volver