Carga inalámbrica móvil

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
La duda que tengo surge de no tener aún el coche, por si alguien lo hubiera probado. Tengo un móvil sin posibilidad de carga inalámbrica pero estoy detrás de una funda que conectada al móvil puedo cargarlo. Hasta ahí bien, es lógico que se puede cargar pero... a raíz de la maravillosa conectividad que ofrece Toyota, tengo puesto en el móvil el típico imán para poder dejar fijo en las salidas de aire el móvil y poner google maps por ejemplo.

La cosa es, con la pegatina del imán puesta en el móvil la carga inalámbrica, Ffunciona?; ¿carga peor?; ¿ninguna diferencia?
 

635978

Forero Habitual
No se, pero puedes conectarlo por mirrorlink para usar maps o android auto, hay un tema en el que explican como.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
La duda que tengo surge de no tener aún el coche, por si alguien lo hubiera probado. Tengo un móvil sin posibilidad de carga inalámbrica pero estoy detrás de una funda que conectada al móvil puedo cargarlo. Hasta ahí bien, es lógico que se puede cargar pero... a raíz de la maravillosa conectividad que ofrece Toyota, tengo puesto en el móvil el típico imán para poder dejar fijo en las salidas de aire el móvil y poner google maps por ejemplo.

La cosa es, con la pegatina del imán puesta en el móvil la carga inalámbrica, Ffunciona?; ¿carga peor?; ¿ninguna diferencia?
Con la placa no funciona la carga inhalambrica si esta situada tapando la zona donde esta situada la carga inhalambrica, suele ser por la parte de arriba del movil, me temo que a alguna cosa vas a tener que renunciar
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Con la placa no funciona la carga inhalambrica si esta situada tapando la zona donde esta situada la carga inhalambrica, suele ser por la parte de arriba del movil, me temo que a alguna cosa vas a tener que renunciar
Era lo que sospechaba, gracias!
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Con la chapa no podras utilizar la carga inalámbrica. Anque si estas cargando el movil no podras tenerlo pegado con el iman para ver los mapas.
Si estas con el movil pegado para ver maps, te aconsejo utilizar el cable al usb.
 

Usuario15

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
El cargador que lleva Toyota deja bastante que desear, de cuatro móviles que tenemos en casa, dos iphone y dos android, sólo funciona en uno de estos últimos.(n)
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Quería evitar el tener que quitar y poner el imán de la funda, pero bueno, si no me pillo otro sistema de sujección hasta que le den por actualizar con AppleCar.

Siempre nos quedará la carga por USB.. ¿sabéis si es carga rápida?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
El cargador que lleva Toyota deja bastante que desear, de cuatro móviles que tenemos en casa, dos iphone y dos android, sólo funciona en uno de estos últimos.(n)
Pero tienen que ser compatibles con carga inhalambrica, sino no funciona, a mi me funcionan perfecto en los dos que tengo
 

Msvl

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 122 CV Feel
Por si a alguien le ayuda, yo compré esta funda con cargador inalámbrico para un iPhone 6 y funciona perfecto en mi Corolla:

También compré una base inalámbrica para cargar el móvil cuando no voy en el coche, para evita tener que estar sacando la clavija de la funda para cargar con enchufe normal, porque a la larga creo que se puede romper. Yo compré esta base de carga y también funciona perfecto:
 
Arriba