Carga inalambrica se para

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Buenas tardes.

Como dice el título, si pongo el teléfono a cargar funciona durante menos de un minuto y luego empieza a parpadear la luz en naranja y deja de cargar. El teléfono es un Huawei P30 Pro que no tiene ni un mes. Al principio funcionaba perfecto y ahora sucede esto.

En casa tengo una base de carga inalambrica y funciona perfectamente.

Hay alguien que le haya pasado lo mismo?
Creo que no hay ningún ajuste en el coche acerca de la carga inalambrica por si pudiera haber algo ahí.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
A mi me ha pasado.

Creo que es si no esta el tlf perfectamente alineado con los astros y la base del cargador... Prueba a colocarlo hasta que funcione bien. Al menos a mi parece que ahora he encontrado el sweet spot como dirian los americanos.

Samsung note8 por aqui
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
A mi me ha pasado.

Creo que es si no esta el tlf perfectamente alineado con los astros y la base del cargador... Prueba a colocarlo hasta que funcione bien. Al menos a mi parece que ahora he encontrado el sweet spot como dirian los americanos.

Samsung note8 por aqui
He jugado un poco con la posición pero muy poco.
Luego volveré a probar con más dedicación a ver!

Gracias por tu respuesta!
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
A mi me pasa, y da igual que lo cambies de posicion, se lo he comentado a Toyota españa y al concesionario y no saben el motivo.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
A mi me pasa, y da igual que lo cambies de posicion, se lo he comentado a Toyota españa y al concesionario y no saben el motivo.
Iba a comentar de nuevo.

Efectivamente. Ayer lo estuve probando de varias maneras, poniendo el teléfono en varios sentidos, posiciones, etc... y sigue igual...

Pensé en ir hasta el conce pero es que ya me se la respuesta...
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Si tienes suerte y te dan solucion, dinoslo.
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Buenas tardes.

Como dice el título, si pongo el teléfono a cargar funciona durante menos de un minuto y luego empieza a parpadear la luz en naranja y deja de cargar. El teléfono es un Huawei P30 Pro que no tiene ni un mes. Al principio funcionaba perfecto y ahora sucede esto.

En casa tengo una base de carga inalambrica y funciona perfectamente.

Hay alguien que le haya pasado lo mismo?
Creo que no hay ningún ajuste en el coche acerca de la carga inalambrica por si pudiera haber algo ahí.
A mi también me ha pasado, mi móvil no teniendo carga inalámbrica, le compré un adaptador y pensaba que el fallo era de eso ...
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo tengo un iPhone 6 sin carga inalámbrica.
Compré esta funda que viene con carga inalámbrica incluida, y lo que contais, cargaba, se paraba, cargaba....muy mal
Qi Receptor Funda Receptor Carga Inalámbrico iPhone 7 plus/ 6 plus/ 6s plus Ultrafino a Prueba de Golpes Antideslizante Puede Ser la Carga por el Sin la Eliminación de la Carcasa 5.5 Pulgadas Qi Receptor Funda Receptor Carga Inalámbrico iPhone 7 plus/ 6 plus/ 6s plus Ultrafino a Prueba de Golpes Antideslizante Puede Ser la Carga por el Sin la Eliminación de la Carcasa 5.5 Pulgadas: Amazon.es: Electrónica

Lo devolví y lo cambié por esta otra y muy bien..del tiron, y a la perfección carga lo pongas recto o medio descolocado...y no se apaga
El problema de estas cosas baratas, es que ya se me ha roto, ha durado 5 meses
XLTOK QI Receptor Compatible con... XLTOK QI Receptor Compatible con iPhone 7 Plus /6 Plus /6s Plus [Ultra-Delgado] Funda Receptor Cargador Inalámbrico: Amazon.es: Electrónica
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
A mi también me ha pasado, mi móvil no teniendo carga inalámbrica, le compré un adaptador y pensaba que el fallo era de eso ...
Yo tengo un iPhone 6 sin carga inalámbrica.
Compré esta funda que viene con carga inalámbrica incluida, y lo que contais, cargaba, se paraba, cargaba....muy mal
Qi Receptor Funda Receptor Carga Inalámbrico iPhone 7 plus/ 6 plus/ 6s plus Ultrafino a Prueba de Golpes Antideslizante Puede Ser la Carga por el Sin la Eliminación de la Carcasa 5.5 Pulgadas Qi Receptor Funda Receptor Carga Inalámbrico iPhone 7 plus/ 6 plus/ 6s plus Ultrafino a Prueba de Golpes Antideslizante Puede Ser la Carga por el Sin la Eliminación de la Carcasa 5.5 Pulgadas: Amazon.es: Electrónica

Lo devolví y lo cambié por esta otra y muy bien..del tiron, y a la perfección carga lo pongas recto o medio descolocado...y no se apaga
El problema de estas cosas baratas, es que ya se me ha roto, ha durado 5 meses
XLTOK QI Receptor Compatible con... XLTOK QI Receptor Compatible con iPhone 7 Plus /6 Plus /6s Plus [Ultra-Delgado] Funda Receptor Cargador Inalámbrico: Amazon.es: Electrónica
Mi móvil trae carga inalambrica incorporada jeje
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Habría que saber si pasa con varias marcas de móviles o sólo con una, por ver si es un problema de compatibilidad con una determinada marca o un defecto del cargador del coche si afecta a varias.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Habría que saber si pasa con varias marcas de móviles o sólo con una, por ver si es un problema de compatibilidad con una determinada marca o un defecto del cargador del coche si afecta a varias.
Exacto, yo creo que van mas los tiros por compatibilidad que por defecto de fabrica.. habria que hacer una encuesta de marca/funcionamiento
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Me pasa lo mismo se para y carga muy poco, creo recordar que en un viaje de algo mas de una hora un 12% mas menos.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Buenas tardes, me consta que hay algunos modelos de teléfono, que tienen el módulo de carga inalámbrica muy concentrado y hay que posicionarlo exactamente sobre la bobina de carga, lo que es un poco complicado porque la base de carga del coche es grande, para poder albergar los terminales de gran formato que se están imponiendo últimamente.
En dicha base, está marcada la zona más eficiente para la carga del teléfono. Situándolo lo más cerca posible de esas marcas y evitando las carcasas protectoras, se pueden corregir algunos defectos de compatibilidad entre los sistemas.
La carga inalámbrica es mucho más lenta que a través del cable, la batería del teléfono se calienta mucho más y el sistema se protege para no dañarla.
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Buenas tardes, me consta que hay algunos modelos de teléfono, que tienen el módulo de carga inalámbrica muy concentrado y hay que posicionarlo exactamente sobre la bobina de carga, lo que es un poco complicado porque la base de carga del coche es grande, para poder albergar los terminales de gran formato que se están imponiendo últimamente.
En dicha base, está marcada la zona más eficiente para la carga del teléfono. Situándolo lo más cerca posible de esas marcas y evitando las carcasas protectoras, se pueden corregir algunos defectos de compatibilidad entre los sistemas.
La carga inalámbrica es mucho más lenta que a través del cable, la batería del teléfono se calienta mucho más y el sistema se protege para no dañarla.
vaya que si se calienta.......
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
El mio es un Umidigi one max con carga inalambrica y al principio me cargaba perfectamente y al cabo de 3-4 meses empezó a fallar, es problema del coche, puesto que en otras bases de carga inalambrica va perfectamente
 

JezZu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Audi 80
La carga inalambrica en los coches como es? Me refiero a si es una carga muy lenta que ni merece la pena poner ahi el movil o es decente?
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Es de carga lenta al igual que el usb que tiene al lado.
El usb de dentro del reposa brazos de carga rapida
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Con iPhone 8 plus también me pasa. Lo activo y desactivo o cambio el teléfono de posición y ya va bien.
 
Arriba