Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira bien entre los botones de los asientos calefactables podrás ver un botón para encender y apagar el cargador. Cuando está encendido hay un piloto de color verde.Buenas tardes tengo un iPhone 8 que lleva carga inalámbrica y lo pongo a cargar en la zona para cargarlo y no carga , tengo un Corolla TS 2021 ,alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo GRACIAS
Dónde están esos botónes , creo los asientos no son calefactables , gracias por tu respuestaMira bien entre los botones de los asientos calefactables podrás ver un botón para encender y apagar el cargador. Cuando está encendido hay un piloto de color verde.
Si, perdona está donde ha dicho Gabriel47, me he liado porque yo si tengo los asientos calefactables.Dónde están esos botónes , creo los asientos no son calefactables , gracias por tu respuesta
Te refieres en el espacio que hay delante de la palanca de cambios , es que no he visto por ahí ningún botónHay un botoncito justo delante de la zona de carga inlánbrica, por lo menos en un modelo HB Active Tech, al tocarle se enciende una lucecita y ya está.
Es un advance?Te refieres en el espacio que hay delante de la palanca de cambios , es que no he visto por ahí ningún botón
Es un advance?
[/QUOTE. Sii
SiiEs un advance?
El style no tiene cargador inalámbricoNo perdón es el Style
El style no tiene cargador inalámbrico![]()
Ese no lleva cargador inalámbrico....Te refieres en el espacio que hay delante de la palanca de cambios , es que no he visto por ahí ningún botón
Si ya m he dado cuentaEse no lleva cargador inalámbrico....