Carga inalámbrica

Rodríguez

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Buenas tardes tengo un iPhone 8 que lleva carga inalámbrica y lo pongo a cargar en la zona para cargarlo y no carga , tengo un Corolla TS 2021 ,alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo GRACIAS

El mío es un HB del 2021 y directamente no lleva cargador inalámbrico. Creo que lo llevaban los primeros que salieron.

Buenas tardes tengo un iPhone 8 que lleva carga inalámbrica y lo pongo a cargar en la zona para cargarlo y no carga , tengo un Corolla TS 2021 ,alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo GRACIAS
Mira bien entre los botones de los asientos calefactables podrás ver un botón para encender y apagar el cargador. Cuando está encendido hay un piloto de color verde.

Mira bien entre los botones de los asientos calefactables podrás ver un botón para encender y apagar el cargador. Cuando está encendido hay un piloto de color verde.
Dónde están esos botónes , creo los asientos no son calefactables , gracias por tu respuesta

Hay un botoncito justo delante de la zona de carga inlánbrica, por lo menos en un modelo HB Active Tech, al tocarle se enciende una lucecita y ya está.

Dónde están esos botónes , creo los asientos no son calefactables , gracias por tu respuesta
Si, perdona está donde ha dicho Gabriel47, me he liado porque yo si tengo los asientos calefactables.

Hay un botoncito justo delante de la zona de carga inlánbrica, por lo menos en un modelo HB Active Tech, al tocarle se enciende una lucecita y ya está.
Te refieres en el espacio que hay delante de la palanca de cambios , es que no he visto por ahí ningún botón

Adjuntos

• IMG_20220107_212851.jpg
    IMG_20220107_212851.jpg
    40,1 KB · Visitas: 114
No me cuadra con la foto que has enviado. En esa foto, no se ve bien, pero parece que no tiene cargador inalámbrico.

Mira este es como el mío. El círculo rojo inferior es donde está el botón de encendido, y el otro círculo muestra la pegatina de advertencia ⚠️ sobre la carg inalámbrica.

253A6C94-55C0-4C3C-A16E-DAD937DC7CEE.jpeg
Si no tienes esa pegatina, lo tuyo sólo es una bandeja.

Si puedes, mandanos una foto de la zona y te decimos si el coche tiene o no carga inalámbrica, ¿has probado con otro móvil?

Te lo he puesto en el primer mensaje el del 2021 no lleva.

Yo no lo uso, estresa mucho la batería, lo enchufo siempre al USB, para poder usar el Apple Car Play.

Volver