Carlinkit 3.0 - Carplay inalámbrico

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Tienes el enlace al producto?? En este post sale el del mini
Este , ademas el vendedor es la ostia antes de enviártelo contacta para confirmar que te va a funcionar y todo, súper atento


Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 2,71 en cupones!
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
A este lo ponen super bien, y hay varias reviews por YouTube. Creo que yo es el que compraré, aunque por lo que veo, todos deben llevar el mismo chip, porque se actualizan de la misma manera.... con la misma dirección IP, aunque es una IP privada.... sin tenerlo no puedo investigar mas, pero hay algún otro hilo en el foro, que también lo ponen muy bien:


Si alguien lo tiene ya, que comente sus impresiones.
 

andresff

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA SEDAN
Este , ademas el vendedor es la ostia antes de enviártelo contacta para confirmar que te va a funcionar y todo, súper atento


Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 2,71 en cupones!
Muchas Gracias
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
La semana pasada compré la última versión (3.0) y va de maravilla. Os dejo el link:

Solo ha tardado seis días en llegar, cosa que no esperaba porque ponía que se enviaba desde China. Super rápido y muy pequeño.
He leido que en iOS 15 han cortado el grifo de usar Siri, pero no se si es solo diciendo "Oye Siri" o si también con el mando del volante... Lo has probado?, no se si estás en iOS 15 en tu iPhone.... ¿que tal de estabilidad?
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
He leido que en iOS 15 han cortado el grifo de usar Siri, pero no se si es solo diciendo "Oye Siri" o si también con el mando del volante... Lo has probado?, no se si estás en iOS 15 en tu iPhone.... ¿que tal de estabilidad?
de todas formas no hay mucho problema porque siempre puedes estirar el brazo a la pantalla y tocar el botón de Siri en la pantalla o esto lo han quitado tambien?
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
de todas formas no hay mucho problema porque siempre puedes estirar el brazo a la pantalla y tocar el botón de Siri en la pantalla o esto lo han quitado tambien?
Pues es que no se si tiene un acceso a Siri en la pantalla, porque no lo tengo... pero por los videos que he visto, no me suena de ver un acceso a Siri en la pantalla de CarPlay....
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Recibido hoy y configurado sin más, en un iPhone ya iré contando
A ver si funciona el "oye Siri". Dinos en que versión de iOS estás, y si cuando conectas el movil al USB del propio aparato, se cuelga, o si funciona el CarPlay como si lo conectaras al USB del coche, que se supone que es para eso, aunque todo lo que leo es que solo sirve para colgazos... Si no funciona el "oye Siri", a ver si funciona el botón del volante.
Gracias!!!
 

JackE.T

Forero Novato
Compré este y estoy muy satisfecho con la compra, la conexión es muy estable
 
Arriba