Carlinkit 4 y iPhone 12 Pro conectando….

Shorly

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenas compañeros, alguien que sepa porque se me queda el carlinkit conectando y no termina de conectar???
Antes tenía la versión antigua pero me partieron el cristal y me quitaron hasta los papeles, he comprado el nuevo y ahora no tengo narices de contactarlo, se me queda en el lado que podéis ver en la fotografía.

Adjuntos

• CE1F3CA6-058E-4923-A1D0-5A3C86518B0D.jpeg
    CE1F3CA6-058E-4923-A1D0-5A3C86518B0D.jpeg
    65,1 KB · Visitas: 91
Primero hay que conectarlo por Bluetooth, emparejarlos, y luego ya conectar con el WIFI activado, que es como acaba la conexión. ¿Tienes el WIFI activado?, ojo, solo activado, no conectado a ninguna wifi.

Primero hay que conectarlo por Bluetooth, emparejarlos, y luego ya conectar con el WIFI activado, que es como acaba la conexión. ¿Tienes el WIFI activado?, ojo, solo activado, no conectado a ninguna wifi.
Buenas, he probado de varias formas, pero la normal es entrar en bluetooth y activar el emparejamiento, una vez emparejadlo entrar en wifi y activar la conexión por wifi al aparato y nada.
Acabo de probar con otro iPhone modelo XR y pasa lo mismo.
Ambos teléfonos están actualizados a iOS 16.1.2
Voy a probar con un android a ver que tal, pero me huele que no lo voy a poder usar al tener solo iPhone. 😰

Encontrada solución, he vuelto a una versión de software anterior del carlinkit entrando al 192.168.50.2 y pulsando donde se ve en la fotografía.
Espero que le sirva a alguien si le pasa porque a mi me ha vuelto loco.
Probado y funcionando con iPhone y android. Según el móvil que entre primero a ese conecta.

Adjuntos

• 7819E941-F285-48E0-8FE5-44DE8416F702.jpeg
    7819E941-F285-48E0-8FE5-44DE8416F702.jpeg
    25,7 KB · Visitas: 79
Pues parece que están metiendo la pata con las actualizaciones, porque otro compañero del foro corrigio también un problema haciendo un downgrade.... estos chinos.....

El tema me ha resultado muy atractivo hasta que he empezado a buscar carlinking por Amazon y he leído opiniones de usuarios... qué decepción!!!

A mi, la versión 3 (que solo vale para CarPlay), me va perfectamente desde el primer día, y hace casi un año que lo tengo. A lo mejor la versión 4, con el cuento de mezclar sistemas, la han cagado un poco....

Yo en el Toyota no lo llevo, pero tengo la misma versión (3) en un Opel Adam desde hace casi un año y 0 problemas.

Hoy actualicé a la versión más actual y me pasó igual, se queda colgado con el mensaje “conectando”, efectivamente, volviendo a la versión “antigua” ha vuelto a funcionar correctamente, conclusión: no actualizar hasta que salga otra, o no actualizar si va bien.

Yo acabo de comprarlo, y bueno lo primero que hize fue actualizarlo suponiendo que cuanto mas actualizado pues iria mejor pues no, me he encontrado con el mismo problema teniendo que volver a la version anterior.
Estuve a punto de devolverlo.

Pues nada, otro que lo ha cagado. He hecho el downgrade y de momento nada, se queda en conectando. Lo he reseteado y borrado de la lista de bluetooth del teléfono y nada de nada. Alguna idea?

Gracias

Pues nada, otro que lo ha cagado. He hecho el downgrade y de momento nada, se queda en conectando. Lo he reseteado y borrado de la lista de bluetooth del teléfono y nada de nada. Alguna idea?

Gracias

se te ha brickeado.

Tienes que meter el firmware con un ordenador manualmente.
me pasó el mes pasado.

tienes que descargar el firmware de aqui: OJO CON DESCARGAR EL APROPIADO Y NO OTRO

lo metes a un pen, conectas el Carlinkit a un enchufe con el pen conectado y se instala.
aqui el proceso

Volver