Carplay inalambrico en smart connect

Si el tema es que ya lo sabemos, tenemos compañeros que han recibido el coche con especificaciones MY22 en en acabado Active Tech y como te cometamos lleva en multimedia del coche del año pasado.

Te recomiendo que pases por este hilo.

Si el tema es que ya lo sabemos, tenemos compañeros que han recibido el coche con especificaciones MY22 en en acabado Active Tech y como te cometamos lleva en multimedia del coche del año pasado.

Te recomiendo que pases por este hilo.

Te me has adelantado :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Puedo dar FE de que viene SI o SI el de botones.

@J.figueroagr Tu comercial no se entera..... SOLO viene el nuevo con el acabado Style hacia arriba. Yo le he puesto un dongle inalámbrico, y no echo de menos el nuevo para nada. Es mas, estoy mas contento porque tengo toda la pantalla con información, no con la información mermada porque hay que meter los botones también.... Es mas facil darle en marcha a los botones físicos que a los táctiles de la pantalla. En velocidad tampoco se nota tanto, o sea que por lo menos para mi, el Touch 2 es suficiente.

Última edición:
Será así.... lo que se seguro es que aún ni está en proceso de fabricación jajjjja y hasta julio no lo veré jajajaja

Volver