Carta CEO Toyota

Cepe90

Forero Activo
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
F01EA2D3-2187-4D41-8240-BE32B8D86E83.jpeg

Qué gracia. Dice "Me permito escribirle personalmente...". Tantos dígitos en su nómina por... ¡escribir cartas personalmente a millones de clientes!. Seguro que ocupa todo su tiempo en eso. Es un gran trabajo. Bueno, aparte de la broma, al menos se toman la molestia de informar al cliente. Pienso que la gestión logística de Toyota es buena (a mi me lo entregaron en la fecha acordada), siempre que no se vean afectados por factores externos que no pueden controlar.

A mi me llegó ayer el escrito, toca esperar otros 9 meses, más los 4 que ya han pasado. Una vergüenza.

a los que llevais tiempo esperando, si os respetan el precio firmado hace 4 meses, la espera merecera la pena, dentro de esos 9 meses vuestro coche va a valer un 30% mas

Ja! el coche modelo del 2019 se solapará con el modelo 2023 y antes de matricularlo nacerá devaluado.Así que se perderá dinero.

Ja! el coche modelo del 2019 se solapará con el modelo 2023 y antes de matricularlo nacerá devaluado.Así que se perderá dinero.
Tu crees? A que llamas tu devaluado?? Ahora mismo si vendo mi corolla lo puedo vender por más de lo que me costó. Solo tienes que pasearte por páginas de coches de ocasion.
Un coches que cuando firmaste te valía 30.000, ahora está en 34.000 y dentro de medio año más estará a 36.000 o 37.000. Tu crees que pierde dinero? Y te digo lo que quieras que cuando salga el restyling subirá otros 3 o 4000 euros. Hablando siempre del tope de gama.

Ahora, modelo 2019, tope de gama por 29000 o 30500 si es el TS, año 2023 mismo acabado con 2 cambios 37 000, donde ves tu el dinero perdido? Sinceramente, quien quiera quedarse el coche le es más indiferente pero hay que reconocer que de hace un par de años en adelante todo el sector se está volviendo una locura. Quien quiera comprar y vender al poco, quien haya comprado hace 2 o 3 años estará viendo que va a vender el coche sin perder dinero casi.

Es increible la espera y los retrasos de los nuevos coches. Como consuelo no es algo que pase solo en Toyota sino en todas las marcas de automoción. Por ese motivo han subido los precios de los cohes de segunda mano, mucha gente no puede esperarse y necesita coche rápido. Si quisiera vender mi coche (que no es el caso) no solo recuperaría lo que pagué por él al contado sino que seguro que le podría ganar algo más. En este sentido, los que han perdido un poco son los que han financiado el coche, sobre todo con PPD, ya que el coste de la financiación e intereses no los pueden recuperar.

Tu crees? A que llamas tu devaluado?? Ahora mismo si vendo mi corolla lo puedo vender por más de lo que me costó. Solo tienes que pasearte por páginas de coches de ocasion.
Un coches que cuando firmaste te valía 30.000, ahora está en 34.000 y dentro de medio año más estará a 36.000 o 37.000. Tu crees que pierde dinero? Y te digo lo que quieras que cuando salga el restyling subirá otros 3 o 4000 euros. Hablando siempre del tope de gama.

Ahora, modelo 2019, tope de gama por 29000 o 30500 si es el TS, año 2023 mismo acabado con 2 cambios 37 000, donde ves tu el dinero perdido? Sinceramente, quien quiera quedarse el coche le es más indiferente pero hay que reconocer que de hace un par de años en adelante todo el sector se está volviendo una locura. Quien quiera comprar y vender al poco, quien haya comprado hace 2 o 3 años estará viendo que va a vender el coche sin perder dinero casi.

Mi coche lo ofrece el mismo concesionario al mismo precio que yo lo compré, tu coche no lo sé, pero el mío desde luego que sí.

Mi coche lo ofrece el mismo concesionario al mismo precio que yo lo compré, tu coche no lo sé, pero el mío desde luego que sí.
Pero nuevo o de ocasión?

Tu busca por coches.net o milanuncios, toyota corolla advance del 2019, y verás que precios

Que contento estoy de haber comprado mi TS 180 h en el año 2020. Lo pedí en Febrero, justo antes del confinamiento por la pandemia del Covid 19 y tuve una bronca con mi mujer, pues quiso que cancelase la compra, por la situación de incertidumbre creada. Me negué en rotundo, pues no estaba dispuesto a renunciar a mi Corolla y me entregaron el coche el 24 de Junio. Visto lo visto, está claro que mi decisión fue muy acertada.

Pero nuevo o de ocasión?

Tu busca por coches.net o milanuncios, toyota corolla advance del 2019, y verás que precios
Nacho, no voy a discutir contigo una cosa que tu no sabes y yo tengo clara, mi coche TS active Tech 125 gris ágata vale igual que cuando lo compré en febrero de este año, y ya no me digas si este o aquel, lo demás lo desconozco, pero el mío estoy COMPLETAMENTE SEGURO, yo hablo por mi y mis circunstancias, entiendo que tu hablas por lo tuyo pero no por eso los demás estamos equivocados. Un saludo

Nacho, no voy a discutir contigo una cosa que tu no sabes y yo tengo clara, mi coche TS active Tech 125 gris ágata vale igual que cuando lo compré en febrero de este año, y ya no me digas si este o aquel, lo demás lo desconozco, pero el mío estoy COMPLETAMENTE SEGURO, yo hablo por mi y mis circunstancias, entiendo que tu hablas por lo tuyo pero no por eso los demás estamos equivocados. Un saludo
Yo no esroy quitando la razón a nadie. Tu has dicho que el coche antes de matricularlo ya estará devaluado. Y yo te hablo de como esta actualmente el mercado, donde los coches vendidos en los últimos 2-3 años apenas pierden valor, incluso llegan a ganarlo. Tu me hablas con respecto a tu experiencia y yo te hablo con respecto a ver el mercado a lo largo de todos estos años. No te estoy quitando la razón, ni estoy diciendo que los demás no la tengan, pero parece que no te gustavque te quiten la razón.

Además, en el foro de ventas y demás, verás que de febrero a día de hoy el coche se han hinflado de precio y mucho. Que tu concesionario oo venda al mismo, pues ole por ellos.

22430 al contado me salió el mío. Igual y pedido en febrero de este año.
He visto "ofertas" del mismo modelo en otros concesionarios a día de hoy por 2k más

22430 al contado me salió el mío. Igual y pedido en febrero de este año.
He visto "ofertas" del mismo modelo en otros concesionarios a día de hoy por 2k más
si, hay ofertas más caras, pero cuando yo compré también habían ofertas de 2k más
un saludo

El problema con Toyota, a parte de la crisis de desabastecimientos de semiconductores, es que no dan abasto para satisfacer la demanda de sus productos. La demanda supera con creces a su capacidad de producción, por el éxito de ventas. Es la única empresa, a nivel mundial, que ofrece una gama completa de coches hibridos, lo cual hace que no tenga casi competencia, lo que se refleja en los aumentos de precios y los grandes retrasos en la entrega de los coches vendidos.

Volver