Catálogos corolla TS y HB 2025

No se puede tener el techo panorámico y las luces matriciales a la vez.
Y en el pack Premium del acabado GR también ha desaparecido la tapicería de cuero.

He contactado con el chat y me ha dicho que mi coche es my24, creo q salgo ganando, y q ya está en puerto aquí en España

No se puede tener el techo panorámico y las luces matriciales a la vez.
Y en el pack Premium del acabado GR también ha desaparecido la tapicería de cuero.
Y los del style edition ya no llevan Alcántara , creo que menos el gr normal y el active todos los asientos han ido a peor, al menos en el gr premium han bajado el precio del pack de 5500 a 4000

TS

HB

Parece que han mejorado el active con sensores de aparcamiento y cargador inalámbrico, y han cambiado los asientos de todos los modelos, parece que ya hay poca variación en los asientos deportivos de los gr, gr premium y style edition ,diría que son todos iguales cambiado detalles.
El gr premium ya no es tan premium , pierde los asientos de cuero , asientos calefactables de las plazas traseras y las luces AHS tal como está redactado , aunque ahora el pack según configurador son 4000 euros en vez de los 5500 de antes .

Y la novedad más importante es sin duda que se capa el motor 200h a 178 CV
Pues espera a que no cambien otra vez, con la demora de 3 años en ponerse al dia con las emisiones y las sanciones.... 😅

Pues espera a que no cambien otra vez, con la demora de 3 años en ponerse al dia con las emisiones y las sanciones.... 😅
No creo , sacan el corolla nuevo en 2026, como máximo esperen un poco más , el corolla actual y motores está en sus últimos 1-2 años de vida , máximo que alarguen el actual unos meses.
Pocas novedades y cambios habrá en un modelo al final de su vida comercial

367€ Todo riesgo con franquicia de 150€, seguro Toyota, como bien han dicho, no solo depende de tu historial de partes, si duerme en garaje, individual o colectivo, índices de robo o daños en tu zona de residencia, además de los añadidos que hayas metido en tu póliza.
"Pablitator, es lo que yo he puesto, te lo van confirmando por coreo electrónico, no por la app My Toyota...

Lo del seguro que me hablas será como un tercero ampliado... a mí me salía 10 euros más caro con Toyota que donde lo tengo, y con muchas menos coberturas (de las que sí importan), no de los 50 millones de euros que te dan si "cascas"...

El taller lo elijo yo/ coche de sustitución por un mes/ sea por siniestro/robo, o por avería/ luego, 3 años, pago total del vehículo, por robo/siniestro total/ incendio/ al 4 año 80%, del valor del coche nuevo, a partir del 4 año, valor de mercado mejorado en un 10 %.

Asistencia en carretera desde el kmt cero, por pinchazo/perdida de llave/quedarse sin combustible...

Cubierto por si atropellas un animal, (el pago domiciliado), no sé si sabrás que algunas compañías te cobran un plus por eso...

Esto grosso modo, luego tengo un sin fin de coberturas más, incluso asesoría por un abogado, o médico, fuera del tema del coche, por algún tema personal...

Ahora dime cuál es la compañía que te da esas coberturas por 367 euros que me paso desde ya...

Yo pago por esto al año, 591 euros. Con 190 euros de fianza.

p,d mi coche duerme en garaje individual, zona, un pueblo de lo más tranquilo del mundo de 4000 habitantes, a 100 kmts de la urbe.

Ver el archivo adjunto 32653
Esto estoy pagando yo por un TS GRsport premium my24 con 200 € de franquicia
ese precio me dieron a mí en la Toyota por el mío con esa franquicia, es del 2024, un style edition HB el "corto"

Pero por el mismo precio me dan mejores condiciones donde lo tengo, por ejemplo Toyota paga a valor "venal", Toyota te paga valor de nuevo hasta "2 años".

A mí me pagan a valor de mercado, mejorado en un 10%, luego en caso de perdida del vehículo a valor de nuevo hasta 3 años, y el 4 año el 80 % del valor de nuevo.

Lo del valor venal, a valor de mercado es un mundo, a valor venal no te pagan un carajo.

Y los del style edition ya no llevan Alcántara , creo que menos el gr normal y el active todos los asientos han ido a peor, al menos en el gr premium han bajado el precio del pack de 5500 a 4000
El precio del pack no lo han bajado.. sigue siendo 5500.. 😓

En el configurador aparece 4000.¿donde has visto 5500?
En mi pedido del ts del sábado pasado..

edito: perdón, era el descuento que eran 5500€
El pack son 3305,79€ + IVA, los 4000€ que comentas.. disculpa!

Última edición:
En mi pedido del ts del sábado pasado..
Entonces el configurador no está actualizado??? Yo no entiendo esas cosas .
Te pondrá que es el de 2025 no ??
Por curiosidad se confirma que los asientos ya no son de cuero ? Que ahora pone que son mixtos de tela y cuero sintético
Los asientos traseros siguen siendo calefactables ???
Los faros ya no son AHS?? Pone que ahora solo los lleva el style edition

Entonces el configurador no está actualizado??? Yo no entiendo esas cosas .
Te pondrá que es el de 2025 no ??
Por curiosidad se confirma que los asientos ya no son de cuero ? Que ahora pone que son mixtos de tela y cuero sintético
Los asientos traseros siguen siendo calefactables ???
Los faros ya no son AHS?? Pone que ahora solo los lleva el style edition
Es el my2025 pero viendo lo de los CV.. me ha defraudado un poco ya que pensábamos que eran los 196cv y el vendedor nunca nos dijo que hubiera cambiado..

los asientos traseros sí son calefactables.. lo de los faros no lo especifica.. y lo de la tela de los asientos.. los prefiero mixtos como mi yaris cross y sintéticos.. no me ha gustado nunca el cuero real.. ojalá pudiera cambiarlo en el volante..

el configurador está bien, soy yo que lo miré mal.. perdona!

Es el my2025 pero viendo lo de los CV.. me ha defraudado un poco ya que pensábamos que eran los 196cv y el vendedor nunca nos dijo que hubiera cambiado..

los asientos traseros sí son calefactables.. lo de los faros no lo especifica.. y lo de la tela de los asientos.. los prefiero mixtos como mi yaris cross y sintéticos.. no me ha gustado nunca el cuero real.. ojalá pudiera cambiarlo en el volante..

el configurador está bien, soy yo que lo miré mal.. perdona!
Que miraste mal el equipamiento o el precio del pack premium ??

Miré mal mi pedido..

por cierto, no, los traseros no son calefactables..
hostiapus el año pasado eran calefactables los del pack premium eh si este año lo han quitado o vaya c***** yo creo pagar por menos

Miré mal mi pedido..

por cierto, no, los traseros no son calefactables..
Entonces son 4000 euros el pack, a ver han recortado esas 3 cosas pero al menos han bajado el precio , para mí lo menos importante son los asientos calefactables traeros , pero el resto de cosas para ser un pack premium si las considero pérdidas importantes

Entonces son 4000 euros el pack, a ver han recortado esas 3 cosas pero al menos han bajado el precio , para mí lo menos importante son los asientos calefactables traeros , pero el resto de cosas para ser un pack premium si las considero pérdidas importantes
Que resto de cosas?

hostiapus el año pasado eran calefactables los del pack premium eh si este año lo han quitado o vaya c***** yo creo pagar por menos
Porque han bajado el precio del pack premium 1500 €

Última edición:
Volver