Catálogos corolla TS y HB 2025

En el gr sport normal no hay diferencias entre 24 y 25 no? En el hb, al menos yo no las he visto jeje

En mi pedido del ts del sábado pasado..

edito: perdón, era el descuento que eran 5500€
El pack son 3305,79€ + IVA, los 4000€ que comentas.. disculpa!
¿Te importa decirme por cuánto te ha salido? Gracias!

Sabríais decirme si la apertura de las puertas traseras es mayor en el Corolla touring sport que en el hatchback? Gracias

Este es el asiento de 140h style edition hatchback de 2025, ¿son muy diferentes a los del 2024?

Adjuntos

• IMG_20250319_181233.jpg
    IMG_20250319_181233.jpg
    97,9 KB · Visitas: 97
Que apareciera el navegador en el cuadro no era una opción solo del Style edition? Trasteando ahora he visto q en mi gr sport se puede poner.

Aquí solo hablan carajotadas, no te creas una mierda de lo que lees aquí, yo hasta que no pague el coche, no me dieron el vin del coche para registrarlo en la app mytoyota, o sea tenía el coche al lado mío cuando lo registre... a mí me enviaban al correo electrónico lo de entrar en proceso de fabricación y demás procesos...

Luego lees que aseguran el coche a todo riesgo sin franquicia por 350 euros... jajajajaj , como para fiarse del personal...

Yo tengo la bonificación 1, la más alta, con un todo riesgo completo, con 200 euros de franquicia, rascando mucho, lo más económico que he podido sacarlo es por 595 euros...
475 franquicia 150€,TS GR Premium 200H
Donde llevo toda la vida con seguros de otros coches y otros seguros me pedían 800€

Pues me tienen que rehacer los números pero algo menos de 36.000 cuando me los hayan rehecho..

¿podrías decirme por cuanto te salió al final? Era el modelo ts gr sport premium,no? El precio es financiando o al contado? En qué concesionario? Es que estoy casi decidido ya a la compra.

¿podrías decirme por cuanto te salió al final? Era el modelo ts gr sport premium,no? El precio es financiando o al contado? En qué concesionario? Es que estoy casi decidido ya a la compra.
36k clavados lo pedí yo a finales de febrero, al contado y con tornillos de seguridad negros de regalo.
En Madrid no me igualaron el precio en ninguno

Volver