maynard13x8
Forero Activo
36k clavados lo pedí yo a finales de febrero, al contado y con tornillos de seguridad negros de regalo.
En Madrid no me igualaron el precio en ninguno
¿lo habías pillado en Kobe motor?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
36k clavados lo pedí yo a finales de febrero, al contado y con tornillos de seguridad negros de regalo.
Yo en la provincia de Gerona. Nosotros lo financiamos con la intención de cancelarlo pero así tener los mantenimientos y el seguro algo mejor de precio el primer año.¿podrías decirme por cuanto te salió al final? Era el modelo ts gr sport premium,no? El precio es financiando o al contado? En qué concesionario? Es que estoy casi decidido ya a la compra.
El tuyo también es el gr premium? Donde lo cogiste?36k clavados lo pedí yo a finales de febrero, al contado y con tornillos de seguridad negros de regalo.
Sí, el premium en color blanco perlado (me gusta el Ascari, pero a la jefa no le convencía)El tuyo también es el gr premium? Donde lo cogiste?
Yo en la provincia de Gerona. Nosotros lo financiamos con la intención de cancelarlo pero así tener los mantenimientos y el seguro algo mejor de precio el primer año.
Nosotros el verde bristol.. yo también hubiera votado ascari.. pero al jefe no le convencía jajajajaSí, el premium en color blanco perlado (me gusta el Ascari, pero a la jefa no le convencía)
a mí en cambio me salía más caro.. supongo que depende del precio al final..Yo miré como salia financiando solo un año, y eran en torno a 2000€ más de intereses. Y haciendo cuentas 4 mantenimientos y un año de seguro me salían más baratos que eso.
Nos hemos confundido de jefesNosotros el verde bristol.. yo también hubiera votado ascari.. pero al jefe no le convencía jajajaja
compañero te estás equivocando la de debajo de los pies del conductor de acompañante es una opcional que puedes pagar en el concesionario 200 y pico euros o cogerte tu las lámparas en aliexpress y hacer la instalación como hemos hecho muchos aquí que te van a salir 30 €.Un consulta, ayer recogí un TS 140H acabado Style (normal, solo Style). Firmé My24 pero me han entregado My25 (lo prefiero, me gusta más esta tapicería). En el my24 supuestamente el Style llevaba la luz esta ambiental además de en las puertas, en los bajos de los pies de conductor y acompañante. Al mío solo se le ve en las puertas, ¿alguien más con este acabado y My25 para ver si le sucede lo mismo? Gracias
compañero te estás equivocando la de debajo de los pies del conductor de acompañante es una opcional que puedes pagar en el concesionario 200 y pico euros o cogerte tu las lámparas en aliexpress y hacer la instalación como hemos hecho muchos aquí que te van a salir 30 €.
iluminación que puedes ponerle a tu coche, la botonera como si fuera el Style edition 115€, las cuatro manetas iluminadas 35€ y la luz de los pies todo eso solo puedes instalar tú si lo quieres te voy a dejar enlaces.
He encontrado esto en AliExpress:
22,19€ | Luz LED para pie, luz ambiental, luz decorativa, lámpara de ambiente especial, azul hielo, para Toyota corolla altis/cross, 2 uds.
![]()
Luz LED para pie, luz ambiental, luz decorativa, lámpara de ambiente especial, azul hielo, para Toyota corolla altis/cross, 2 uds. - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
115,08€ | Interruptor de ventanilla individual con luz LED blanca para Toyota Yaris Cross Sienna Rav4 Chr Corolla 2023-2024, actualización de retroiluminación, 1-4 Uds.
![]()
Interruptor de ventanilla individual con luz LED blanca para Toyota Yaris Cross Sienna Rav4 Chr Corolla 2023-2024, actualización de retroiluminación, 1-4 Uds. - AliExpress 34
29,19€ | Para Toyota Corolla 2019 2020 2021 2022 Luz de ambiente para reposabrazos de puerta, LED Interior, manija de cuenco de puerta azul, luz de marco
![]()
Para Toyota Corolla 2019 2020 2021 2022 Luz de ambiente para reposabrazos de puerta, LED Interior, manija de cuenco de puerta azul, luz de marco - AliExpress 34
aquí te dejo unas fotografías de cómo queda instalado.
eso de los catálogos lo llevo yo también mal porque pone salida de aire es traseras tanto en el Active plus como en el resto acabados y en el suelo de los pies traseros no hay salidas y las de la apoyabrazos se consideran salidas traseras centralesAh, pues muchas gracias por toda la información tan detallada. Entendería yo mal entonces el catálogo, porque aparece luz ambiental y en la imagen se ven los pies iluminados también, en cambio en el Active Plus no jajaja
Tal cual!!!Nos hemos confundido de jefes![]()