Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días , hay alguien que sea capaz de arrancar el coche y dejarlo cerrado.. gracias
El coche no se apaga solo ehPara poder hacer eso, tendrías que hacer lo que dice el compi, sacar el espadín, dejar el mando dentro y cerrar el coche con el espadín del mando.
No puedes salir del coche con el mando o se autoapagara.
Si quieres que se cierre de manera automática al iniciar la marcha, no puedes, tienes que comprar un OBD o hacerlo tocando el botón.
Hay otro compañero que instalando la alarma original sí que le permite cerrar el coche automáticamente al iniciar la marcha.
El coche no se apaga solo eh
Bueno, se pone a pitar como recordatorio durante un par de segundos.Pues pensaba que sí, y debería, si te vas con la llave debería de apagarse sólo, por seguridad.
todo lo contrario, a quien no le ha pasado que mete la llave en el bolso de su pareja y esa baja a por alguna cosa? te quedarías parado en medio de la calle, carretera o que fuera....Pues pensaba que sí, y debería, si te vas con la llave debería de apagarse sólo, por seguridad.
todo lo contrario, a quien no le ha pasado que mete la llave en el bolso de su pareja y esa baja a por alguna cosa? te quedarías parado en medio de la calle, carretera o que fuera....
Buenos días , el sentido que yo le veo es en momentos de frio o de calor si tuvieras opción de poder poner calefacción o acc .Hablo desde el desconocimiento al no tener todavía el coche .jejejepregunta tonta.
que sentido tiene dejar el coche arrancado y cerrado?
Ningún coche con sistema de arranque sin llave que haya visto se apaga al alejarte, @Kaiser84. No sé si los habrá, no he hecho la prueba con miles de ellos pero sí con unos cuantos -más bien pocos- de diferentes marcas. Ni siquiera sé si hay legislación al respecto.
Imagina que falla la antena, el mando, o hay alguna interferencia mientras vas circulando. Yo que tengo el despacho justo pared con pared con un edificio de la Policía Nacional me quedaría tirado a diario, por ejemplo.
Si te lo dejas encendido es tu problema y tu responsabilidad, no causas daño directamente a nadie. Si se apaga porque sí en un momento inesperado puede provocarse un accidente grave -y seguro que hay quien trata de buscar la responsabilidad en el fabricante del vehículo-.
Sería gracioso, por incoherente, que un coche que no cierra las puertas automáticamente se apagase al alejarte con la llave, imagino que al departamento correspondiente no se le ha ocurrido esta manera de trollearnos a los propietarios, porque si caen en el detalle seguro que lo hacen, jaja.
No. Esto es así por seguridad. Si tu vas circulando por autopista y a la llave se le agota la pila, el coche deja de detectar que está dentro. Lo último que quieres es que circulando a altas velocidades se te apague el coche.Pues sería lo suyo, si no, te puedes bajar cuando el coche está en EV, no te enteras y resulta que llevando la llave en el bolsillo se me pueden llevar el coche. what??
Debería de pitar unos segundos y apagarse
Buenas Isaac , hay veces que el coche tiene que estar al sol en verano y yopregunta tonta.
que sentido tiene dejar el coche arrancado y cerrado?