Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas!
mi coche es del 30 de Diciembre y mirad el cierre del capó, solo lo he abierto 3 veces, una en el conce, otra para verlo yo tranquilamente y esta vez para rellenar líquido de limpia.
Ostia, lo he visto y en cuanto he cogido el coche he abierto el capó para asegurarme, no vaya a ser que con todo lo que está lloviendo y falta de pintura esté oxidado. Por suerte el mío está impecable. Con esta es la 4 vez que lo abro desde que lo compré en mayo 2024.
Buenas!
mi coche es del 30 de Diciembre y mirad el cierre del capó, solo lo he abierto 3 veces, una en el conce, otra para verlo yo tranquilamente y esta vez para rellenar líquido de limpia.
Yo lo habría muchísimo pq le hago mucha limpieza y mantenimiento.....tengo 1 Año de coche y también estsbs un pelín con rojillo.... Creo q es del cierre de abajo le voy a poner un pelín de lubricante de silicona.
Pero si os fijáis la falta de pintura es evidentes, yo creo q tiene 0,00000001 micras de lo mínimo imprescindible para salir de fábrica
Yo lo habría muchísimo pq le hago mucha limpieza y mantenimiento.....tengo 1 Año de coche y también estsbs un pelín con rojillo.... Creo q es del cierre de abajo le voy a poner un pelín de lubricante de silicona.
Pero si os fijáis la falta de pintura es evidentes, yo creo q tiene 0,00000001 micras de lo mínimo imprescindible para salir de fábrica
eso es una pieza que viene casi sin pintar y yo lo único que le intentaría dar en tal caso lijarlo un poco y un pincel pintura anti óxido y ya está o una pasada con un spray de pintura