Cierre capo oxidado

ABarbero

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Tourin Sport Style 200h
Buenas!
mi coche es del 30 de Diciembre y mirad el cierre del capó, solo lo he abierto 3 veces, una en el conce, otra para verlo yo tranquilamente y esta vez para rellenar líquido de limpia.

Adjuntos

• IMG_3447.jpeg
    IMG_3447.jpeg
    46,7 KB · Visitas: 112
Buenas !

¿Es óxido realmente lo del gancho?. No consigo apreciarlo bien en la foto.

Si se ha generado óxido en tan poco tiempo, es que no va bien pintado o no lleva suficiente imprimación. Resulta raro.

WD40 y sino se quita...

Y mejor si lo aplica en la cerradura más que en el pestillo.

Parecen 3 gotas de agua del limpiado que le hubieran hecho y se quedaron ahí.

Ya puesto le metería un poquito de WD40 en las demás cerraduras.

A mi me encanta el producto, deja olor industrial pero se va en unas horas. No me falta nunca un bote en el maletero.
Saludos.

Ostia, lo he visto y en cuanto he cogido el coche he abierto el capó para asegurarme, no vaya a ser que con todo lo que está lloviendo y falta de pintura esté oxidado. Por suerte el mío está impecable. Con esta es la 4 vez que lo abro desde que lo compré en mayo 2024.

Buenas!
mi coche es del 30 de Diciembre y mirad el cierre del capó, solo lo he abierto 3 veces, una en el conce, otra para verlo yo tranquilamente y esta vez para rellenar líquido de limpia.

Yo lo habría muchísimo pq le hago mucha limpieza y mantenimiento.....tengo 1 Año de coche y también estsbs un pelín con rojillo.... Creo q es del cierre de abajo le voy a poner un pelín de lubricante de silicona.

Pero si os fijáis la falta de pintura es evidentes, yo creo q tiene 0,00000001 micras de lo mínimo imprescindible para salir de fábrica

PXL_20250316_182641387.jpg
PXL_20250316_182651343.jpg
PXL_20250316_182838419.jpg

Yo lo habría muchísimo pq le hago mucha limpieza y mantenimiento.....tengo 1 Año de coche y también estsbs un pelín con rojillo.... Creo q es del cierre de abajo le voy a poner un pelín de lubricante de silicona.

Pero si os fijáis la falta de pintura es evidentes, yo creo q tiene 0,00000001 micras de lo mínimo imprescindible para salir de fábrica

Ver el archivo adjunto 32796
Ver el archivo adjunto 32797
Ver el archivo adjunto 32798
eso es una pieza que viene casi sin pintar y yo lo único que le intentaría dar en tal caso lijarlo un poco y un pincel pintura anti óxido y ya está o una pasada con un spray de pintura

Volver