Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que sí, los que tengan aparcamiento inteligente debwn poder hacer esto. En mi caso tengo el MY21 con càmera trasera y sensores delanteros pero entiendo que esto no será suficiente para usar esta función. Me bastaría con poder abrir y cerrar el coche a distancia la verdad...Eso es para los MY22 no?
Creo que sí, los que tengan aparcamiento inteligente debwn poder hacer esto. En mi caso tengo el MY21 con càmera trasera y sensores delanteros pero entiendo que esto no será suficiente para usar esta función. Me bastaría con poder abrir y cerrar el coche a distancia la verdad...
Tenemos el mismo coche, del mismo mes prácticamente, a mi no me aparece el icono en la app (aunque no nos funcionara por no tener asistente de aparcamiento), he actualizado la app y na de naCreo que sí, los que tengan aparcamiento inteligente debwn poder hacer esto. En mi caso tengo el MY21 con càmera trasera y sensores delanteros pero entiendo que esto no será suficiente para usar esta función. Me bastaría con poder abrir y cerrar el coche a distancia la verdad...
Si activasen eso, sería posible usar el park assist sin tener que tocar la palanca de cambios? Se me hace raro que el coche estando en P pueda moverse hacia adelante o atrás. Que no sea bloqueo de puertas y lo de mover el coche solo para los eléctricos…
Probé a correr al salir de trabajar. Vamos a darle tiempo por si acaso al final acaba funcionando. Sino pues 2022 o eléctricos.Pues si en el tuyo no va....
Yo sigo sin creerme que sea sólo para 2022, ya que no cambia nada, llevamos el mismo tipo de centralita, asistentes ..... sólo lleva el sistema operativo diferente, pero no es uno que necesite de algo potente, ni los nuevos vehículos llevan asistentes de Nivel 3.
Me decanto por 2 opciones:
No han terminado de implementarla.
Sólo es para vehículos eléctricos.