Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

Coroller

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB
Totalmente, a mi ningún presupuesto seguro me baja de los 650 con franquicia de 200. Pero porque nunca tuve ni coche ni seguro en España y tuve que sacarme el registro de 0 al no poder validar el mío de Argentina. Los 10 años anteriores no me
quieren contar. Algunas empresas ni siquiera me quieren presupuéstar.
Pues vaya injusticia macho. Yo como novel menor de 25 me voy a asustar en cuanto empiece a mirar :eek::eek:
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Voy a contar mi experiencia. hasta el día 23/7/23 llevaba 22 años con linea directa 18 años con mi coche anterior, un vw Passat, siempre a todo riesgo y con un solo parte, pero sin culpa, lo renové con el Corolla hasta la fecha indicada, ya que en mayo tuve un golpe pequeño, en la puerta acompañante y según la compañía era mi culpa( no voy a entrar) pues bien pagaba hasta la fecha 423 euros con franquicia de 180 euros,(mas de 25 años de edad y con el carnet desde el año 89). Decir que tengo 3 seguros mas con ellos, moto, otro coche y hogar. a la hora de renovar me lo suben a 823 euros. el doble, después de hablar con ellos me lo bajan a 623 euros( la excusa de la subida es que pagaba poco, yo creo que por el parte, uno en 22 años siendo mi culpa y dos esos mismos años.). Pues decido darme de baja del coche y de la moto me caducaban este mes. no ponen pegas y aceptan, no regatean más, aunque les amenazo cuando me cumplan los otros dos seguros que también los quito. Pues nada a buscar seguro.

Es verdad que no he buscado mucho, ya que quería un seguro parecido al que tenia con.
* libre elección de taller.
* coche sustitución por avería y accidente.
*defensa jurídica fuera de la compañía que dinero te dan.
*Pinchazo( en linea directa tenia asegurado los neumáticos)
* el precio no se disparara

al final lo he contratado con Mutua Madrileña por 505,59 euros menos un descuento de 75 euros quedan por 430,59 euros y con todo lo anterior mencionado menos asegurado los neumaticos, pero si el pinchazo. creo a ver mejorado por que el coche sustitución en LD era de alquiler y solo eran 5 días y en MM con taller colaborador(Toyota donde lo llevo lo es, para mi muy importante taller oficial) es hasta que me den mi coche y si no es colaborador 3 días por averia y 10 por siniestro. ahora a ver como se portan, lógicamente la moto también con ellos.
 

tpseo

Forero Activo
He preguntado en Linea Directa, los precios no están mal, 350 euros con franquicia de 150 euros, pero no tienen el Style Edition en la lista de coches. A alguien más le ha pasado?

No le veo sentido asegurar otro modelo (el Style en este caso) y que luego pase algo y se laven las manos.
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
He preguntado en Linea Directa, los precios no están mal, 350 euros con franquicia de 150 euros, pero no tienen el Style Edition en la lista de coches. A alguien más le ha pasado?

No le veo sentido asegurar otro modelo (el Style en este caso) y que luego pase algo y se laven las manos.
A mi me pasa lo mismo con Mutua Madrileña... estoy pidiendo precio ya que al mes que viene me dan el coche y no les sale en sus listados el Style Edition... con lo cual no se que hacer
 

tpseo

Forero Activo
A mi me pasa lo mismo con Mutua Madrileña... estoy pidiendo precio ya que al mes que viene me dan el coche y no les sale en sus listados el Style Edition... con lo cual no se que hacer
Yo lo tengo claro si no me ponen el modelo correcto no contrato. Te digo si encuentro alguna otra compañía, creo que Plus Ultra si que tiene el Style Edition.
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Yo lo tengo claro si no me ponen el modelo correcto no contrato. Te digo si encuentro alguna otra compañía, creo que Plus Ultra si que tiene el Style Edition.
La faena es que yo soy cliente de toda la vida de Mutua y tengo buena bonificacion ahi... Tengo que ir personalmente a una sucursal, porque todas las consultas las he hecho por teléfono y los que me atienden no controlan mucho...
 

Ruralita

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200 h
A mi me pasa lo mismo con Mutua Madrileña... estoy pidiendo precio ya que al mes que viene me dan el coche y no les sale en sus listados el Style Edition... con lo cual no se que hacer
Buenos días.
En primer lugar decir que no tengo nada que ver con seguros, ni tengo familiares, amigos etc.
El compañero Valenciano creo recordar, comentaba que su madre trabaja en los juzgados de Valencia, y que tienen una cantidad de denuncias contra Mutua Madrileña, por no " cumplir lo contratado " o algo similar, pero en definitiva que problemas. Creo que hay que valorar más cosas.
Saludos cordiales
PD. Duros a 4 pesetas ?
 

Pagarciar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 125H Active Tech TS
Buenas tardes.

A mí en Abanca (asegurado con ellos directamente) me han vuelto a subir este año unos 2 € al mes, por lo que se me queda en 32 x 12 = 384 € al año a todo riesgo sin franquicia. Me parece que sigue siendo un buen precio. Creo que ni voy a buscar otros presupuestos viendo cómo están los seguros...

Un saludo.
 

manunzio

Forero Novato
Toyota Corolla 140H Active Plus
Con Línea Directa me ha salido por 421,79€/año sin franquicia
Tengo más de 30 años de carnet, llevaba con éllos 3 años y nunca he dado un parte
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Buenas tardes! Alguien ha asegurado en Mutua Madrileña algún TS 200H Style Edition? Estoy intentando hacerlo y sólo les sale en su bases de datos el Style a secas y me temo que no es correcto.
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Me auto cito. Sí aparece el modelo Style plus, que es lo mismo que el Style Edition. Me interesaba el tema porque estoy también esperando ese modelo, y también soy de la mutua
El Style Plus no tiene el mismo equipamiento que el Style Edition. El Edition tiene asientos deportivos con tela alcantara y molduras cromadas en laterales, parrilla delantera y portón trasero…
 

Josh

Forero Activo
Corolla ST Style 140H
Yo tengo seguro en la mutua madrileña de siempre una póliza que me pasó mi padre con número de 6 dígitos… tiene más años que yo. También decir que tengo el carnet desde hace 26 años, el coche duerme en garaje y se usa a diario. Sin siniestros con contrario, eso si cuando tiene un desperfecto no me tiembla el pulso y doy parte para que lo arreglen que básicamente es pintura y listo.
Pues el precio que me dan sin franquicia es de 730€.
Y con franquicia pues te restan la cantidad que pongas al total… si pones 200€ pues lo que pagas es 530€ pero luego das un parte para pintar un arañazo y pagas 200€ así que no se si la franquicia te sale a cuenta… sobre todo si te gusta tener el coche sin desperfectos… si cuando tienes que dar un parte te toca pagar se suele dejar pasar.
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Buenos días! Al final he ido personalmente a la Mutua Madrileña y efectivamente me han reconocido que tienen mal la base de datos ya que no les consta el Style Edition. Tienen el Style con paquete Plus (que es la antigua denominación) y que en ese acabado no incluye los asientos deportivos ni el pack cromado. Con lo cual tienen que hacer revisión de las versiones que tienen y consultar con Toyota.

El precio del seguro no se modificará mucho (subirá algo), pero el coche no estaría bien asegurado en el caso de tener algun accidente y que se viesen afectados los asientos por ejemplo.

El gestor que me ha atendido ha quedado en avisarme cuando lo tengan solucionado
 

Harry

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Active Plus HB MC 2023
Buenos días compañeros foreros:
Mi experiencia con Mutua madrileña;
Soy un conductor con menos de 7 años de carné B, no tengo historial porque este es mi primer vehículo.
Mi Corolla es un HB 140H Active Plus. He firmado por 800€ a todo riesgo más franquicia de 200€.
El paquete se llama concretamente "a todo riesgo Plus", y significa que si durante el primer año tengo un siniestro total, me reconocen el 100% del precio del vehículo.
Creo que he conseguido un buen precio, considerando mis circunstancias personales.
 

tpseo

Forero Activo
Yo me he decantado por Plus Ultra todo riesgo con franquicia 200 euros por unos 550 euros a través de una correduría, tengo asistencia en carretera con remolque en toda la península, cobertura robo de equipajes/silla de bebé, robo e incendio valor de nuevo los dos primeros años, asistencia jurídica 3000 euros...

Comparado con lo que tenía en linea directa tiene mejores coberturas (pero no mejor precio que eran 350 euros en LD)

Mi perfil 16 años de carné y ningún siniestro y el coche un TS 200H Style Edition
 

BibiD

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 1.8 125H
Buenas a ver si me podéis aconsejar alguna compañía de seguros, ya que después de 22 años, 18 con mi anterior Passat siempre a todo riesgo con franquicia y ahora con el Toyota Corolla 180 cv advance TS estos 4 años , con franquicia de 180 e pagaba 420 Euros, me toca revisar en julio y me dicen que ahora a pagar 800 euros y que me lo bajan a 649 euros por llevar tanto tiempo(decir que tengo otros 3 seguros con ellos), las coberturas que tenia lo normal de un TR mas neumaticos y coche de sustitución 5 días en Linea Directa. independientemente de la subida que os parece el precio de 649 euros? en que compañía lo tenéis vosotros y cuanto pagáis por un coche parecido?
Hola, yo lo tengo contratado con Qualitas Auto y fue lo más económico que pude encontrar para mi situación - novata de carnet sin haber tenido seguro nunca. Es decir, pago mucho sí o sí 😩 Pero Qualitas me han dado la mejor oferta con bastante margen comparando con los otros, y ya en el segundo año me lo bajaron por no haber tenido percances. Puedes probar. Suerte! :)
 

BibiD

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 1.8 125H
Pues vaya injusticia macho. Yo como novel menor de 25 me voy a asustar en cuanto empiece a mirar :eek::eek:
Hola! Puedes probar con Qualitas Auto, yo también era novata (aunque no joven, haha) cuando saqué el mío hace dos años, sin haber tenido seguro nunca, y los precios asustan, sí. Además, siendo novata con coche nuevo, quería un todo riesgo. Se paga mucho, pero Qualitas me dieron la mejor oferta de todas y me parecieron muy profesionales en todo momento. En el segundo año ya me lo bajaron un poco por no haber tenido percances. Suerte!
 
Arriba