Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Buenos días, acabo de hacer el seguro del Corolla con Línea Directa, todo riego con franquicia de 210 euros, 310 euros, creo que está bien, qué os parece?

Saludos
 

Coroller

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB
Hola! Puedes probar con Qualitas Auto, yo también era novata (aunque no joven, haha) cuando saqué el mío hace dos años, sin haber tenido seguro nunca, y los precios asustan, sí. Además, siendo novata con coche nuevo, quería un todo riesgo. Se paga mucho, pero Qualitas me dieron la mejor oferta de todas y me parecieron muy profesionales en todo momento. En el segundo año ya me lo bajaron un poco por no haber tenido percances. Suerte!
Muchas gracias :giggle: :giggle:
Si alguien más ha tenido una situación parecida lo puede comentar tambien :giggle:🤙
Un saludooo
 

witero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200h
Hola una cosa que no entiendo tema seguros. Veo muchos precios por aquí que varían mucho. Cuantos más caballos más pagas? Después si es Gr Sport supongo que también pagarás más que un Style no? A mi me dieron precio para el gr Sport 200h 505€ con franquicia de 200€. Me parece algo caro con los años que llevo de carnet.
 

Joseliza

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2023 140H
Para poder comparar precios habría que ver las coberturas de unos y otros. No es igual 3 años a valor de nuevo en robo o incendio que 2 años o 1. Y así habría que ir revisando una por una. Obviamente a eso se añadía la antigüedad de carnet, etc.
 

Spilburg

Forero Activo
Buenas tardes, en todas las simulaciones que he realizado no aparece la opción de añadir el paquete Premium en el caso de un TS GR Sport. Alguien ha podido añadir esta opción? Es muy importante ya que sino no estaría cubierto el techo panorámico, por ejemplo.

Gracias!
 

Dimas

Forero Experto
530 €. Hecho hoy un cambio de mi seguro del coche vendido y contratado para mi TS 140 Style recibido. Mapfre. 530 € al año con franquicia 300. Llevo desde 2019 en Mapfre sin partes. Carnet recibido en 2008.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Cuidado con las franquicias altas, hace poco me rompieron-partieron en la calle una válvula del neumático, casi 150€ que tuve que pagar yo aún teniéndolo a todo riesgo.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Por cierto pago 460€ con 200€ de franquicia en la mutua por el modelo básico.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Buenos días, acabo de hacer el seguro del Corolla con Línea Directa, todo riego con franquicia de 210 euros, 310 euros, creo que está bien, qué os parece?

Saludos
¿Cuantos años te dan el valor de nuevo? Yo he tenido 3 años pero igual ahora me dan más😂 con los precios que hay.
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Me acaban de dar precio por el TS 200H Style Edition asegurando alarma y rueda de repuesto por 780€ a Todo Riesgo Eco Plus (la póliza con mas coberturas) sin franquicia en Mutua. Incluye indemnizacion durante los 3 primeros años por el valor de compra del vehiculo. asistencia desde el km 0, recambios originales y vehiculo de sustitución
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Hola una cosa que no entiendo tema seguros. Veo muchos precios por aquí que varían mucho. Cuantos más caballos más pagas? Después si es Gr Sport supongo que también pagarás más que un Style no? A mi me dieron precio para el gr Sport 200h 505€ con franquicia de 200€. Me parece algo caro con los años que llevo de carnet.
Tanto por tener mas cv como por ser más alto de gama hace que el seguro suba (y si son las versiones con apariencia más "deportiva" más aún).

Yo pago en Génesis 241€ un todo riesgo con franquicia de 200€
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Y por donde circulas también, en Madrid o Barcelona más caro creo.
 

witero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200h
Tanto por tener mas cv como por ser más alto de gama hace que el seguro suba (y si son las versiones con apariencia más "deportiva" más aún).

Yo pago en Génesis 241€ un todo riesgo con franquicia de 200€
Me parece muy barato para ser un todo riesgo. Tremendo precio.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Buenos días, acabo de hacer el seguro del Corolla con Línea Directa, todo riego con franquicia de 210 euros, 310 euros, creo que está bien, qué os parece?

Saludos
Practicamente lo mismo que pago yo por el mio con franquicia de 150 €

En mi caso es un TS 180h TREK
 

manunfast

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 2023 en construcción
Me acaban de dar precio por el TS 200H Style Edition asegurando alarma y rueda de repuesto por 780€ a Todo Riesgo Eco Plus (la póliza con mas coberturas) sin franquicia en Mutua. Incluye indemnizacion durante los 3 primeros años por el valor de compra del vehiculo. asistencia desde el km 0, recambios originales y vehiculo de sustitución
Echad un vistazo a Toyota Eurocare, viene incluido los 3 primeros años del vehículo. No paguéis 2 veces por lo mismo.
Básicamente incluye lo siguiente:
"¿Qué está cubierto por Toyota Eurocare?

Reparación in situ o remolque del vehículo a un reparador Toyota si la reparación in situ no fuera posible.
Servicio de mensajes y asesoramiento ante cualquier problema como robo, pérdida de tarjetas o enfermedad, Toyota Eurocare te ayudará a encontrar una solución.
Recogida del vehículo una vez reparado. Toyota Eurocare organizará y se hará cargo de los gastos de desplazamiento para recoger tu vehículo."
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Echad un vistazo a Toyota Eurocare, viene incluido los 3 primeros años del vehículo. No paguéis 2 veces por lo mismo.
Básicamente incluye lo siguiente:
"¿Qué está cubierto por Toyota Eurocare?

Reparación in situ o remolque del vehículo a un reparador Toyota si la reparación in situ no fuera posible.
Servicio de mensajes y asesoramiento ante cualquier problema como robo, pérdida de tarjetas o enfermedad, Toyota Eurocare te ayudará a encontrar una solución.
Recogida del vehículo una vez reparado. Toyota Eurocare organizará y se hará cargo de los gastos de desplazamiento para recoger tu vehículo."
Lo que me interesa de la póliza de la mutua es que durante los tres primeros años si tienes siniestro total te pagan lo que te costo el coche
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Buenas tardes, en todas las simulaciones que he realizado no aparece la opción de añadir el paquete Premium en el caso de un TS GR Sport. Alguien ha podido añadir esta opción? Es muy importante ya que sino no estaría cubierto el techo panorámico, por ejemplo.

Gracias!
Parece ser que a ninguna compañia les aparece el acabado Premium,. Yo lo he asegurado incrementando su valor en 4000 euros respecto al GR
 
Arriba