Estos son los 3 finalistas (por categorías) al premio 'coche del mundo 2023'. 90 periodistas internacionales y especializados en el mundo del motor decidirán en las próximas semanas. El ganador se anunciará el 5 de abril durante la celebración del Salón del Automóvil de Nueva York ¿Cuál crees que será el ganador?. Se abren las votaciones ...
Coche del Año en el Mundo 2023
BMW X1 / iX1
Hyundai IONIQ 6
Kia Niro
Coche lujoso del año en el mundo 2023
BMW Serie 7 / i7
Genesis G90
Lucid Air
Coche deportivo del año en el mundo 2023
Kia EV6 GT
Nissan Z
Toyota GR Corolla
Coche urbano del año en el mundo 2023
Citroën C3
ORA Funky Cat / Haomao
Volkswagen Taigo / Nivus
Diseño del coche del año en el mundo 2023
Hyundai IONIQ 6
Lucid Air
Range Rover
Coche eléctrico del año en el mundo 2023
BMW i7
Hyundai IONIQ 6
Lucid Air
Predominan los Hyundai, KIA, Genesis y algún BMW ... Solo dos japos, y en la categoría 'coche deportivo': NIssan Z y Toyota Corolla GR. A mucha gente le sorprenderá que en esta categoría no sea para algún deportivo americano o alemán. Los japos saben fabricar coches deportivos !!!. Y curioso, se cuela un Citroên C3 y el Volkswagen Taigo en los 'urbanos'.
YO, de todos ellos me quedaría con el Corolla GR, sin duda !!! Por todo: prestaciones, coste, mantenimientos, fiabilidad ...
Coche del Año en el Mundo 2023
BMW X1 / iX1
Hyundai IONIQ 6
Kia Niro
Coche lujoso del año en el mundo 2023
BMW Serie 7 / i7
Genesis G90
Lucid Air
Coche deportivo del año en el mundo 2023
Kia EV6 GT
Nissan Z
Toyota GR Corolla
Coche urbano del año en el mundo 2023
Citroën C3
ORA Funky Cat / Haomao
Volkswagen Taigo / Nivus
Diseño del coche del año en el mundo 2023
Hyundai IONIQ 6
Lucid Air
Range Rover
Coche eléctrico del año en el mundo 2023
BMW i7
Hyundai IONIQ 6
Lucid Air
Predominan los Hyundai, KIA, Genesis y algún BMW ... Solo dos japos, y en la categoría 'coche deportivo': NIssan Z y Toyota Corolla GR. A mucha gente le sorprenderá que en esta categoría no sea para algún deportivo americano o alemán. Los japos saben fabricar coches deportivos !!!. Y curioso, se cuela un Citroên C3 y el Volkswagen Taigo en los 'urbanos'.
YO, de todos ellos me quedaría con el Corolla GR, sin duda !!! Por todo: prestaciones, coste, mantenimientos, fiabilidad ...