Cockpit digital - presión neumaticos

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Ya se queda memorizado en el cuadro la información de la presión de las ruedas.
Como comenté anteriormente, a mi si me guardaba la información de la presión hasta que tuve la actualización del eCall (pense que eso es lo que había causado el problema) , el caso es que coincidiendo con la actualización llevé el coche al concesionario para que actualizaran los mapas del navegador (llevo el Smart Connect +), hasta ese momento, solo llevaba el movil como modo de acceder al perfil del coche, la cuestión es que hace dos dias trasteando me di cuenta que también tenia el mando activado para cargar el perfil (posiblemente lo debieron de agregar en el concesionario), lo eliminé para dejar solo el movil y desde entonces la información de la presión de las ruedas se mantiene aunque se apague el coche. No tiene sentido, pero el caso es que de momento parece que está solucionado.
Lo que sigue sin funcionar es la FM por internet, una faena.

Se me olvidaba. ¡¡FELIZ AÑO!!
En mi caso he hecho lo que comentas y sigue sin quedar guardada la vista de la presión.
Seguiré investigando hasta que Toyota haga la más que necesaria modificacion.
 

fjcalzado

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style MY24
Otro más que se suma al bug. Modelo 2024. No he probado a quitar la llave como dispositivo de identificación porque me interesa mucho tenerla activa ya que somos 2 conductores en casa con 2 perfiles.
 
Arriba