Hola a todos,
He montado un segundo juego de ruedas de invierno, con sus correpondientes llantas Toyoya, compradas de 2ª mano.
El coche no me ha dado ningún aviso, pero ha saltado el chivato de "neumático flojo". He hinchado y, al ir a hacer el reset, no me deja.
Lo he llevado al ruedero y, solucionada la fuga, me dice que tiene que desllantar para conocer el código de las llantas "de invierno" y poder codificar un 2º juego de ruedas, tal como el coche permite. Me sorprende que no se pueda "leer" el código del sensor sin desllantar, equilibrar...etc.
Sabéis si en un CO también lo harían así o tienen forma de registrar códigos sin desmontar ruedas. Entendiendo que no les compres a ellos las llantas/ruedas, claro.
He montado un segundo juego de ruedas de invierno, con sus correpondientes llantas Toyoya, compradas de 2ª mano.
El coche no me ha dado ningún aviso, pero ha saltado el chivato de "neumático flojo". He hinchado y, al ir a hacer el reset, no me deja.
Lo he llevado al ruedero y, solucionada la fuga, me dice que tiene que desllantar para conocer el código de las llantas "de invierno" y poder codificar un 2º juego de ruedas, tal como el coche permite. Me sorprende que no se pueda "leer" el código del sensor sin desllantar, equilibrar...etc.
Sabéis si en un CO también lo harían así o tienen forma de registrar códigos sin desmontar ruedas. Entendiendo que no les compres a ellos las llantas/ruedas, claro.