Xandorolla
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota corolla 2019 hatchback
¿Por qué habéis escogido el color de vuestro corolla, precio, disponibilidad, etc...?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Blanco Perlado, me gustan los brillos que hace, ya me apetecía tener uno de este color y le sienta genial
Blanco perlado. Venía de un coche oscuro que con el calor del Verano en Málaga no había quien se montase, así que buscaba un color más fresco.
Además, cuando le pega el sol y se ven los brillos en la pintura bufff...precioso. Lo mismo de noche, que con la luz de las farolas toma un tono amarillento/dorado guapísimo.
La única pega es la reparación, es muy complicado dejar igualada esa tricapa para que tenga el mismo brillo y saturación de color al pintar una pieza con el resto. Es una pintura difícil de trabajar según los pintores, aunque luego los haya mejores y peores. Pero en global considero que ese efecto de color es una pasada y merece la pena, aunque ya de por sí la pintura de los japos sea delicada...Yo escogí el blanco perlado y es la primera vez que compro un coche blanco. Lo cierto es que vi los colores en el configurador de la web y la trasera con el contraste de las luces rojas y parachoques negro me encantó. Creo que he acertado, es un color bonito y sufrido con respecto a los colores oscuros que he tenido.