Color escogido

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
¿Por qué habéis escogido el color de vuestro corolla, precio, disponibilidad, etc...?

Yo escogí el rojo porque es mi color preferido, y creo que, es una apreciación personal, el rojo llama mucho la atención y siempre que he teñido coches rojos he tenido menos golpes de terceros!

Hola yo blanco el normal nunca he tenido blanco y me apetecía la verdad a ver qué tal un saludo (blanco ts Active tech)

Yo tenía solo tres colores a elegir, blanco perla, rojo y el que escogí el plata polar. La verdad es que los tres son preciosos (por no decir todos), pero son los que tenía disponibles para entrega rápida sin tener que esperar. En principio iba buscando el azul denim, que no era de los disponibles para entrega inmediata, pero al ver el plata polar en persona, que es el que me quedé, fue amor a primera vista :love:

Blanco perlado. Venía de un coche oscuro que con el calor del Verano en Málaga no había quien se montase, así que buscaba un color más fresco.

Además, cuando le pega el sol y se ven los brillos en la pintura bufff...precioso. Lo mismo de noche, que con la luz de las farolas toma un tono amarillento/dorado guapísimo.

Yo escogí el blanco perlado y es la primera vez que compro un coche blanco. Lo cierto es que vi los colores en el configurador de la web y la trasera con el contraste de las luces rojas y parachoques negro me encantó. Creo que he acertado, es un color bonito y sufrido con respecto a los colores oscuros que he tenido.

Una pena que en el corolla no se pueda elegir el gris grafito oscuro, un color que han usado toda la vida en avensis por ejemplo, y ahora en chr y rav-4.
Es mi color favorito de toyota.
Yo tenia para elegir negro o gris celestite. Asi que tiré por el negro porque me gustan oscuro.
Pero he de decir que es mi primer coche negro y es guarrisimo, y se notan muchisimo los arañazos porque se quedan blancos.
Pero los domingos cuando lo limpio es precioso 😅

Nosotros hemos elegido el bronce oliva, ayer hicimos el pedido, deseando que llegue!

Mi primera opción era el blanco perlado y como segunda opción el bronce oliva. Como de un día para otro me quedé antes de lo previsto sin el 207 que tenía y no podía estar 2 ó 3 meses sin coche, tuve que ir a por un Advance o feel que tuvieran en stock con entrega inmediata. Al final en mi ciudad sólo había feel blanco clásico (de exposición) o feel bronce oliva bitono (en campa). Me quedé con el bitono.

Pues voy a por el segundo negrito, es muy guarro y se raya con mirarlo, encima no me gusta lavarlo, pero cuando está limpio y cristales tintados... mafioso total :love: lo jodido que no lo hay en stock :P

Pues yo cogí el plata primero porque en el sedán era el que venía sin coste de serie, además le quedaba bien y porque aquí en Madrid los Taxis y VTC van de blanco y negro respectivamente (razón por la que desestime estos colores, además de que mi anterior coche era negro).

Yo iba a coger el rojo, lo tenía claro, pero cuando vi el blanco perlado empecé a dudar... y al final me quedé con el blanco. Pero vamos, eran los dos colores que me gustaban. Si el rojo hubiese sido un pelín más vivo me habría quedado con el.

Blanco perlado, porque todos los coches que he tenido han sido o blancos o blanco perlado, para mí es el mas bonito.

Blanco Perlado, me gustan los brillos que hace, ya me apetecía tener uno de este color y le sienta genial
Blanco perlado. Venía de un coche oscuro que con el calor del Verano en Málaga no había quien se montase, así que buscaba un color más fresco.

Además, cuando le pega el sol y se ven los brillos en la pintura bufff...precioso. Lo mismo de noche, que con la luz de las farolas toma un tono amarillento/dorado guapísimo.
Yo escogí el blanco perlado y es la primera vez que compro un coche blanco. Lo cierto es que vi los colores en el configurador de la web y la trasera con el contraste de las luces rojas y parachoques negro me encantó. Creo que he acertado, es un color bonito y sufrido con respecto a los colores oscuros que he tenido.
La única pega es la reparación, es muy complicado dejar igualada esa tricapa para que tenga el mismo brillo y saturación de color al pintar una pieza con el resto. Es una pintura difícil de trabajar según los pintores, aunque luego los haya mejores y peores. Pero en global considero que ese efecto de color es una pasada y merece la pena, aunque ya de por sí la pintura de los japos sea delicada...

Yo lo que tenía claro, era que lo quería bi-tono, me gusta el contraste de color techo-carrocería.
Me gustaba (y aún me gusta) blanco pero lo escogí rojo, me convencieron en casa, mi mujer tiene su coche en blanco y mi hermano me decía que el blanco parece un taxi, había infinidad de taxis Auris blancos en mi ciudad.
Estoy contento con el color rojo, aunque me sigue gustando en blanco, pero sobre todo me parece muy bonito en techo negro, la pintura del techo cuando le da el sol tiene reflejos plateados, como si, internamente tuviera purpurina plateada, me encanta ese efecto bajo el sol.

Plata polar por precio por llevarme un MY19, era ese, café, negro, o rojo, los que tenían en stock a los que podían hacerle rebaja adicional, oscuros no quería, y llevaba 16 años con el León rojo, por mi hubiera elegido el plata normal si lo hubieran tenido, pero el polar no está nada mal.

Última edición:
Mi mujer eligió el color. Plata Polar.

Había uno en el concesionario y dijo: "Tú elige lo demás, pero el color tiene que ser como este".

🤷‍♂️

En mi caso no había más opción creo, era el km 0 que tenían y ya venía en rojo tokyo. Me gusta muchísimo su color. Quizás el plata polar es el único que me guste más. También me encanta cómo se ve en negro, pero para arañazos y demás es demasiado sufrimiento.

Volver