Colores del Corolla

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
En que se diferencia del Plata polar? Porque por ahí he visto fotos y el polar tampoco es como el blanco tipo nacarado, quiero decir el Plata polar es el Plata metalizado de toda la vida no? Entonces el Plata en que se diferencia, viendo las fotos no consigo ver la diferencia
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
En que se diferencia del Plata polar? Porque por ahí he visto fotos y el polar tampoco es como el blanco tipo nacarado, quiero decir el Plata polar es el Plata metalizado de toda la vida no? Entonces el Plata en que se diferencia, viendo las fotos no consigo ver la diferencia
En interiores y con luz artificial son muy, muy parecidos el plata polar y el plata normal y cuesta distinguirlos.
Pero a la luz del sol se aprecia bastante la diferencia. El p. Polar tiene reflejos perlados, un poco dorado-amarillentos y el plata normal no, es sólo gris plateado.
Saludos
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
Pongo 2 fotos de mi hb 180h Y aprovecho para comentar que el color cambia drásticamente con la luz, días de lluvía o de Invierno puede parecer rojo cereza, rojo oscuro, pero a la luz del sol el color es muy vivo, las imágenes no hacen justicia pero con el sol es un rojo muy claro y llamativo. A mi personalmente me encanta ese cambio de tonalidad dependiendo de la cantidad De luz Del ambpuente.13C92BDA-2442-4528-B377-DEFEC9E51EC8.jpeg85033E0C-8531-412D-AEE2-407638D86ADE.jpeg13C92BDA-2442-4528-B377-DEFEC9E51EC8.jpeg85033E0C-8531-412D-AEE2-407638D86ADE.jpeg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Adavanced + skyview Blanco perlado.
Fecha entrega 2 de agosto.
Y creo que caundo salga del conce irá directo a crearle el bi-tono. Como en la foto de toyota francia.Ver el archivo adjunto 298
@Paladdin al final lo pasaste a bitono? pienso hacerle lo mismo al mío en cuanto esté la normalidad de vuelta. Pienso vinilarlo con negro efecto cristal.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Para los que os gusta en rojo, el sedán AT, segun la luz se ve algo diferente, con sol se ve el tono metalizado perfectamente y me encanta. Lo unico que no me gusta es q los catadriópticos traseros no se aprecian al ser rojos tambien, y en los demas colores si se ven y quedan chulos

IMG_20210903_000744.jpg
IMG_20210903_000852.jpg
 

Adjuntos

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
... perdón he escrito sin querer este mensaje y no se borrarlo 😟
 
Última edición:

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola, según el configurador de la web ya no se puede elegir el color Azul Denim :unsure:
Pues echando un ojo al configurador de Toyota veo que los únicos que han eliminado han sido los colores perlados. El único que lo mantiene es el GRSport con el bitono blanco perlado negro.
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Yo tengo pensado hacer bitono el mío cuando llegue (plata polar + skyview). Lo que aún no está cerrado es como se hará (pintando o vinilando). Si se pinta la pintura será negro perlado, pero no me mola que tengan que desmontar partes del coche para ello, por lo que se ha valorado vinilar, pero para ello deben asegurarme que el vinilo que le pongan sea lo más similar posible a la pintura negra del bitono.
Yo he encontrado esta foto para hacerme una idea de como quedaría (aunque no estoy seguro de que sea el plata polar):
Ver el archivo adjunto 307
Ya se que el último post es de mucho tiempo pero visto que está fijado y de que mi opinion se basa también en cuando me compré el coche que fue a finales de agosto del 2021 me gustaría aportar de que este es el color de mi vehículo y la curiosidad es de que aquí en canarias se llamaba bitonos negro-gris plata y que era esclusivo de los modelos GR junto con las llantas estás de la foto aquí hasta el momento de comprarme lo yo solo habían modelos en bitonos negro- rojo Y si no recuerdo mal había otro color esclusivo para los GR que no era bitono, en los modelos normales llegaban en otro gris un pelín más oscuro o menos brillante por así decirlo pero estoy seguro que el nombre era gris plata, en otro post he visto para poder votar tu color de coche pero no sale el mío así que me imagino que tendre que elegir el gris polar
 

Adjuntos

Arriba