Colores del Corolla

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Yo el rojo lo vi en Colmenar y la verdad es que me dio la impresión de que es más apagado que el bi tono. El color es bonito pero no llega a ser lo llamativo que si consigue el bi tono. Al menos esa fue mi impresión. Y por cierto sigo sin entender porque sacan la pintura bitono solo para las versiones feel, en detrimento de la advance. Todas las pruebas de prensa que se hicieron en Mallorca fueron en el advance bi tono rojo, y resulta que en España no se puede pedir. Me parece una mala decisión de Toyota pues no solo la pintura es más cara lo que aumenta sus ingresos si no que además para alguien puede ser decisivo a la hora de escoger un versión u otra. En mi caso opte por coger el advance pero me rechina el no poder haber tenido la opción de coger la configuración que he visto en todas las reviews de prensa y qué tan bien le sienta al coche.
 

Kar24

Forero Activo
Es el mismo rojo, lo que pasa que el contraste con el negro lo hace parecer diferente... Yo vi uno rojo dentro del concesionario y otro fuera y parecen distintos. Me dijo el comercial que el rojo (no se otros colores) era tricapa (o algo así...) y que era por eso que daba diferentes tonos según la luz...
vale¡¡ igual se quedó conmigo¡¡...:unsure:
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Tienes razón @Kar24 a mí me pasó lo mismo. Vi el de kuruma en bitono rojo en la calle y luego el rojo en el concesionario y me parecieron distintos. Pero hoy he hablado con ellos y me han mandado las fotos de los dos al lado.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si, seg´n esa foto parecen iguales, aunque para mi gusto le queda mejor el bi tono
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Hemos resuelto una duda, ejjeje gracias x el aporte kike
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Seran iguales los rojos pero hay que reconocer que el bitono le da al coche otro caracter, tiene mucho mas estilo y deportividad. Para mi gusto esta mas conseguido el bitono en el Corolla que en el C-hr, los cuatro bitonos del Corolla me parecen espectaculares, sin bitono en cambio parecen otra cosa
 

dca314

Forero Novato
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Focus Titanium 125cv, Yaris 140 Hybrid.
Yo estoy muy indeciso entre el gris manhattan y el blanco classic. El blanco perlado no me acaba de dar el pego
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo estoy muy indeciso entre el gris manhattan y el blanco classic. El blanco perlado no me acaba de dar el pego
Has visto los colores en persona? Yo estuve muy decido en un primer momento en el Gris Manhattan hasta que lo vi... pero es que los colores dependen mucho de los gustos.
 

dca314

Forero Novato
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Focus Titanium 125cv, Yaris 140 Hybrid.
Has visto los colores en persona? Yo estuve muy decido en un primer momento en el Gris Manhattan hasta que lo vi... pero es que los colores dependen mucho de los gustos.
Los dos los he visto y me encantan. Lo tendré que hechar a suertes.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo probaría primero con vinilo. Existe en las tiendas de pintura de carrocerías un spray de pintura que en vez de ser pintura, es vinilo, con la ventaja, de que si no te gusta o algún día lo quieres cambiar, se puede quitar.
 
Arriba