Colores del Corolla

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A mi me gustaba en rojo, pero cuando lo vi en el concesionario, que no era ese rojo sangre que creía y que no tenía casi perlado me heche también para atrás y me quede con el gris polar que también me gustaba desde el principio
A mi me pasó igual, iba con la idea del rojo pero al ver un HB en rojo en directo no me terminó de convencer.
Y fue ver en el conce el TS plata polar y me enamore! :love:
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Estamos unos cuantos desencantados con el rojo.... Pero enamorados de otras variantes varias K hay..
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Pues yo soy unos de los que lo tiene pedido en rojo y ale nos en mi caso me gusta
Me alegro, y bueno haber yo iva con la idea de que creía que era un rojo más fuerte.. Pero el rojo solo y el rojo bito o no son el mismo rojo verdad
?? No K ería ofender ehhh.. Jejeje
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Los colores son algo de lo mas subjetivo. A la única persona que le tiene que gustar es al propietario jejeje
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Me alegro, y bueno haber yo iva con la idea de que creía que era un rojo más fuerte.. Pero el rojo solo y el rojo bito o no son el mismo rojo verdad
?? No K ería ofender ehhh.. Jejeje
Son diferentes. En el rojo bi-tono es un tono mas metalizado tirando a rubí.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Eso creía yo... Pero bueno como bien dices cada uno que elija que para eso están jejje, al fin y al cavo... Nos estamos. Llevando un buen coche..
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Me alegro, y bueno haber yo iva con la idea de que creía que era un rojo más fuerte.. Pero el rojo solo y el rojo bito o no son el mismo rojo verdad
?? No K ería ofender ehhh.. Jejeje
si No me equivoco es el mismo rojo el del bitono y el que no es bitono almenos en la alguien a me da la sensación que sí que lo es que alguien me rectifique si no es así.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
si No me equivoco es el mismo rojo el del bitono y el que no es bitono almenos en la alguien a me da la sensación que sí que lo es que alguien me rectifique si no es así.
Entonces puede que este equivocado yo...juraría que era diferente pero ya me pones en duda jajajaj

Que nos ilumine alguien!!!
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pues yo soy unos de los que lo tiene pedido en rojo y ale nos en mi caso me gusta
Para gustos se hicieron los colores, y nunca mejor dicho 🤣
El que tiene que estar convencido y contento con la elección eres tú y solo tú
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
A mi también me dio la sensación de que el rojo del bitono era diferente o_O

Yo si hubiera comprado un HB me hubiese quedado con el rojo bitono, pero evidentemente es un tema muy personal, para el TS elegí el bronce oliva que es de los menos populares y sin embargo a mi me flipa como queda en el acabado TS :)
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Sigo pensando que no es el mismo rojo, quizás el tipo de luz influya...pero en directo me parecieron diferentes.Screenshot_20190406-001639.pngScreenshot_20190406-001444.png
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si a mí también me parecen algo distintos, pero vamos tampoco queda feo, no es que Toyota tenga colores espectaculares, para rojo me gusta el del nuevo Clio, pero claro, como coche me quedo con el Corolla :p
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
El mío también es para normal, haber si llega
 
Arriba