Colores del Corolla

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Claro, porque el techo es todo negro, va en el tono que le corresponde pero en los skyview la aleta resalta especialmente porque va en negro sobre una parte del techo que va en el color de la carroceria, de ahí la singularidad.
Ah vale! Es que no me había enterado bien jajaja
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Curioso ya es ehh...y veo muy observadores a todos, muy bien entre todos descubrimos cosillas...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Para mi ese color es el mas elegante. Estuve a punto de coger ese para la versión de 5 puertas. Pero luego busque el Bitono en blanco perlado y me enamore jajajajaja. Los colores son totalmente subjetivos
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Para mi ese color es el mas elegante. Estuve a punto de coger ese para la versión de 5 puertas. Pero luego busque el Bitono en blanco perlado y me enamore jajajajaja. Los colores son totalmente subjetivos
Personalmente el blanco perlado me encanta....pero finalmente cogí en plata, porque se me habia metido el rojo en la cabeza, y finalmente no nos gustó, y escogimos el plata, aún si fuera hoy a comprarlo, el blanco o blanco perlado botón...seria mi color, es muy bonito, le sienta muy bien.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Personalmente el blanco perlado me encanta....pero finalmente cogí en plata, porque se me habia metido el rojo en la cabeza, y finalmente no nos gustó, y escogimos el plata, aún si fuera hoy a comprarlo, el blanco o blanco perlado botón...seria mi color, es muy bonito, le sienta muy bien.
El plata no lo he visto, pero tiene que ser precioso. Los colores de ese tipo suelen marcar mucho la carrocería con las sombras y brillos con lo que se consiguen unas lineas mas agresivas.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues yo cogí el plata porque es el que venía de serie y no me desagradaba, pero quitando el azul que viene de serie con el hatchback ni el negro que parecería un VTC, el resto tampoco me desilusionan, como dicen para gustos los colores
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Hola. Estoy a punto de adquirir un Corolla touring sport. No me decido por el color. Entre plata y plata polar, hay alguna diferencia en cuanto a la calidad? O es simplemente el acabado perlado? Gracias
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Que tenga el acabado perlado ya es que tiene más calidad jejejejeje
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
El tono varía un poco, es apreciable al tener los dos enfrente, aunque ambos son muy bonitos....
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Y alguien ha podido encontrar algún TS en rojo?? Es el que he comprado, y aún no lo he visto!! Jaja
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Ese es de los pocos colores que aun no he visto físicamente y tampoco he encontrado nada por internet.
Te creo, porque yo ya no sé cómo buscar! Sé que me gustará, porque me encanta el rojo, y me encanta el coche, pero me gustaría verlo real! Jaja
 
Arriba