Colores del Corolla

Quizás el plazo se debe al color. No creeis?

En mi caso estaba entre el plata normal y el plata polar y mirandolo bien de lejos no habia mucha diferencia. De cerca si que se nota mas blanquecino

En mi caso estaba entre el plata normal y el plata polar y mirandolo bien de lejos no habia mucha diferencia. De cerca si que se nota mas blanquecino
Si vuelves a pasar podrías sacar foto de los 2 platas?.....

A mi tampoco me llama mucho ese color en la foto

Personalmente No le favorece mucho yo esperando TS rojo emoción

Lo mismo digo. Era el coclor elegido por cambiar del plata que tengo en el verso, hasta que he visto la foto...No me gusta nada, nada.

Creo que el Azul demin es este:

Adjuntos

• IMG-9919.JPG
    IMG-9919.JPG
    76,6 KB · Visitas: 233
El de la foto se llama Galactic Aqua Mica y no se si se vende en España

Adjuntos

• IMG-9920.JPG
    IMG-9920.JPG
    305,3 KB · Visitas: 279
El azul denim es exactamente el mismo que llevaba el Auris, tal como ya indicó Toyotone. No se parece a ningun color de las fotos que habeis puesto, supongo que serán otros azules que se venden en otros países, aparte de que creo recordar que aqui en España se vende otro azul, azul oceano creo que se llama, que no es metalizado.

El color es bonito y elegante. Tuve la suerte de compararlo con el rojo, blanco, gris plata y bronce oliva en vivo y fue el que mas me gusto. También es cierto que tengo preferencia por el color azul.

Se ve así el azul denim

Adjuntos

• IMG_20190405_083110.jpg
    IMG_20190405_083110.jpg
    113,8 KB · Visitas: 221
A mi me gustaba en rojo, pero cuando lo vi en el concesionario, que no era ese rojo sangre que creía y que no tenía casi perlado me heche también para atrás y me quede con el gris polar que también me gustaba desde el principio

Volver