como activar el Head-up display de 25 para que se vea en el parabrisas...

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
¿Mi coche es el style edition del 2023, algún compañero que tenga este acabado del 2023 me podría decir como se activa para que se vea en el parabrisas? Le estaría muy agradecido, saludos al foro

¿Mi coche es el style edition del 2023, algún compañero que tenga este acabado del 2023 me podría decir como se activa para que se vea en el parabrisas? Le estaría muy agradecido, saludos al foro
Como dicen más arriba, el 2023 no lo trae. Es el 2024 el que lleva HUD.

Pues es un poco confuso. Según el folleto de Toyota, solo lo trae el GR como opción. Pero he mirado la hoja de las características del que he comprado, un TS Style Edition 140H y si lo lleva. Así que no se que pensar. Gracias a tu pregunta lo he marcado como recordatorio para cuando me llegue... 😂😂😂

Pues es un poco confuso. Según el folleto de Toyota, solo lo trae el GR como opción. Pero he mirado la hoja de las características del que he comprado, un TS Style Edition 140H y si lo lleva. Así que no se que pensar. Gracias a tu pregunta lo he marcado como recordatorio para cuando me llegue... 😂😂😂
El Style Edition 2024 lleva el HUD y los faros matriciales (AHS).

Hombre, que se ve a la legua, tienes el "agujero" en el salpicadero....

Los catálogos los actualizan cuando se acuerdan de ellos. El configurador de la web es más fiable.

Gracias por sacarme de dudas, es que mi coche, bueno el mismo acabado... Se lo entregaron a un conocido en marzo de este año, y tampoco se ve que lo traiga, yo lo pedí en mayo del 2023, y me lo entregaron en septiembre, este "conocido" lo pidio en octubre del año 2023 , y se lo entregaron en marzo de este año, quiero decir, desde que fecha te estas comprando el acabado del 2024?

Porque el coche de este conocido trae exactamente lo que trae el mio, es el mismo acabado.
Lo que quiero decir es que a el le entregaron el coche en marzo de este año, y no trae nada que lo diferencie del mio que me lo entregaron en septiembre del 2023, entonces las posibles mejoras del 2024 a partir de que mes del 2024 lo tienes que pedir?

Vaya chapa...
Pero es que no tengo esto muy claro compañeros.
Un saludo al foro

Me parece que los pedidos a partir de 24 no lo entregados 24
Se comentó y se concluyó eso sí no me equivoco

Correcto, normalmente suele ser por la fecha de pedido (que es cuando "cambian" la cadena de montaje) y a veces ese cambio no es en Enero del 24.

lo que no entiendo es cómo es posible comprar algo sin saber lo que tiene o lo que no cuando al reservar etc te dan la ficha con los extras bien detallado. Otra cosa es que te quiten de ahí (que podría pasar) pero lo que no suele pasar nunca (salvo retraso y que te cambien de versión de año) es que te pongan equipamiento que no venga en la ficha

En Ali y otros sitios puedes encontrar HUDs más completos que el que traen de fábrica los Corolla, que no está nada mal pero ya puestos podrían haberlo puesto con más opciones, personalización, etc.

Proyector de parabrisas para coche IZOA Toyota RAV4 Cross Corolla CROWN KLUGER HARRIER Prado Granvia OBD2 GPS USB HUD Head Up Display

Hay muchos modelos, a mi los que más me gustan son los planos que se colocan en el salpicadero y proyectan en el parabrisas.

Yo a veces uso el móvil con la app Torque y tiene un modo espejo que hace la función y está chulo la verdad, pero gasta batería del móvil en cascada... A ver si luego añado una foto.

Saludos.

Gracias por sacarme de dudas, es que mi coche, bueno el mismo acabado... Se lo entregaron a un conocido en marzo de este año, y tampoco se ve que lo traiga, yo lo pedí en mayo del 2023, y me lo entregaron en septiembre, este "conocido" lo pidio en octubre del año 2023 , y se lo entregaron en marzo de este año, quiero decir, desde que fecha te estas comprando el acabado del 2024?

Porque el coche de este conocido trae exactamente lo que trae el mio, es el mismo acabado.
Lo que quiero decir es que a el le entregaron el coche en marzo de este año, y no trae nada que lo diferencie del mio que me lo entregaron en septiembre del 2023, entonces las posibles mejoras del 2024 a partir de que mes del 2024 lo tienes que pedir?

Depende del modelo y del lote que te toque. El mio (Style a secas) lo pedí en agosto 2023 y en la hoja de pedido aparecía ya el modelo del 2024 (me lo entregaron en febrero)

Vaya pasada son los matriciales... y el mío que se supone que trae equipamiento alto (style edition) porque coj..nes no los trae...

Por que los quitaron durante varios años, debido al problema de los chips y luego para que seguir manteniendo el margen de beneficio por cada coche.
Ahora habrá bajado el precio de ciertas materias y los pueden volver a meter.

Volver