Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como dicen más arriba, el 2023 no lo trae. Es el 2024 el que lleva HUD.¿Mi coche es el style edition del 2023, algún compañero que tenga este acabado del 2023 me podría decir como se activa para que se vea en el parabrisas? Le estaría muy agradecido, saludos al foro
El Style Edition 2024 lleva el HUD y los faros matriciales (AHS).Pues es un poco confuso. Según el folleto de Toyota, solo lo trae el GR como opción. Pero he mirado la hoja de las características del que he comprado, un TS Style Edition 140H y si lo lleva. Así que no se que pensar. Gracias a tu pregunta lo he marcado como recordatorio para cuando me llegue...![]()
Los faros matriciales? Que diferencia tienen con el resto?El Style Edition 2024 lleva el HUD y los faros matriciales (AHS).
Pues es un poco confuso. Según el folleto de Toyota, solo lo trae el GR como opción. Pero he mirado la hoja de las características del que he comprado, un TS Style Edition 140H y si lo lleva. Así que no se que pensar. Gracias a tu pregunta lo he marcado como recordatorio para cuando me llegue...![]()
Los faros matriciales? Que diferencia tienen con el resto?
Los catálogos los actualizan cuando se acuerdan de ellos. El configurador de la web es más fiable.Pues es un poco confuso. Según el folleto de Toyota, solo lo trae el GR como opción. Pero he mirado la hoja de las características del que he comprado, un TS Style Edition 140H y si lo lleva. Así que no se que pensar. Gracias a tu pregunta lo he marcado como recordatorio para cuando me llegue...![]()
Un vídeo lo explica mejor.Los faros matriciales? Que diferencia tienen con el resto?
Hombre, que se ve a la legua, tienes el "agujero" en el salpicadero....
Gracias por sacarme de dudas, es que mi coche, bueno el mismo acabado... Se lo entregaron a un conocido en marzo de este año, y tampoco se ve que lo traiga, yo lo pedí en mayo del 2023, y me lo entregaron en septiembre, este "conocido" lo pidio en octubre del año 2023 , y se lo entregaron en marzo de este año, quiero decir, desde que fecha te estas comprando el acabado del 2024?
Porque el coche de este conocido trae exactamente lo que trae el mio, es el mismo acabado.
Lo que quiero decir es que a el le entregaron el coche en marzo de este año, y no trae nada que lo diferencie del mio que me lo entregaron en septiembre del 2023, entonces las posibles mejoras del 2024 a partir de que mes del 2024 lo tienes que pedir?
Vaya pasada son los matriciales... y el mío que se supone que trae equipamiento alto (style edition) porque coj..nes no los trae...Un vídeo lo explica mejor.
Vaya pasada son los matriciales... y el mío que se supone que trae equipamiento alto (style edition) porque coj..nes no los trae...