Como echar agua en la luneta trasera

JorgeHS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas,

Llevo varios días intentando encontrar la manera de echar agua para limpiar la luneta trasera. Pero no soy capaz.
Si algún compañero me puede ilustrar se lo agradecería.
Gracias de antemano!

En la palanca que tiras hacia ti para echar en el parabrisas delantero, pues ahi, pero empujandola en vez de tirando.

1657951226742.png :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo no recuerdo si es empujando la palanca o girándola hacia adelante, lo uso muy poco.

Y ahora en serio, si está muy muy sucio casi que mejor le des con un balde como el de la foto o con una regadera o manguera en la gasolinera antes, por si acaso arañas el cristal o dañas la escobilla. Sobre todo si hace mucho que no llueve por tu zona.

Es un poco friki pero no cuesta nada evitar la posibilidad, aunque no sea muy alta.

Pues yo creo que es girando el mando. Tiene una primera posición para barrido intermitente sin agua y si le das un poco más fuerte ya hecha agua.

En la guantera suele haber un manual, no creo que lo hayan eliminado de las últimas versiones. Además en la web de Toyota se puede descargar.

Los físicos tenemos un problema con ese modo, 😂 de todas formas los manuales están en peligro de extinción. Debo ser de los pocos que se lee manuales y prospectos. 😔

Los físicos tenemos un problema con ese modo, 😂 de todas formas los manuales están en peligro de extinción. Debo ser de los pocos que se lee manuales y prospectos. 😔
Eres como Sheldon Cooper de Big Bang Theory, no pillas las ironías.jajaja

Volver