como hace para desaparcar?? con el park assit

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Hola chicos me estoy vlviendo loco y no veo como haria para salir de la plaza de aparcamiento, alguna ayuda.....
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Pues que pasa? No anda en coche, no puedes quitar el freno de mano, no puedes maniobrar
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hola chicos me estoy vlviendo loco y no veo como haria para salir de la plaza de aparcamiento, alguna ayuda.....
Estoy con @Masita1971 , no entiendo muy bien la pregunta, que dificultad tienes para poder salir de la plaza de aparcamiento, no entiendo cuál es el problema
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Perdon he sido algo escueto, me refiero con el sitema de aparcamiento asistido, aparcar, aparca solo pero no veo como haria para desaparcar solo
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Perdon he sido algo escueto, me refiero con el sitema de aparcamiento asistido, aparcar, aparca solo pero no veo como haria para desaparcar solo
Hola Masita1971,

Por supuesto que el sistema SIPA de Toyota te permite salir del aparcamiento automáticamente. Tan sólo pulsa el botón del sistema e indícale con un movimiento de los intermitentes hacia qué lado quieres salir.

Ahí va este vídeo, hasta pronto.

 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Hola Masita1971,

Por supuesto que el sistema SIPA de Toyota te permite salir del aparcamiento automáticamente. Tan sólo pulsa el botón del sistema e indícale con un movimiento de los intermitentes hacia qué lado quieres salir.

Ahí va este vídeo, hasta pronto.

Que maravilla y yo volvoendome loco buscando como......gracias
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
para eso estamos a mi me han ayudado mucho pues todo lo que averigue y pueda aportar.........
 
Última edición:

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Hola Masita1971,

Por supuesto que el sistema SIPA de Toyota te permite salir del aparcamiento automáticamente. Tan sólo pulsa el botón del sistema e indícale con un movimiento de los intermitentes hacia qué lado quieres salir.

Ahí va este vídeo, hasta pronto.

No lo dudo, de hecho yo no conozco el sistema SIPA, pero como tú dices después, en la primera pregunta no has mencionado dicho sistema y por eso mi respuesta.
 

Jalsantander

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180h advance
Buenos dias a todos. En una calle de sentido único se puede elegir a qué lado de la calle se quiere aparcar? Es decir, se puede elegir aparcar, en linea o en bateria, al lado izquierdo en vez de al derecho?
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Buenos dias a todos. En una calle de sentido único se puede elegir a qué lado de la calle se quiere aparcar? Es decir, se puede elegir aparcar, en linea o en bateria, al lado izquierdo en vez de al derecho?
Sí. Solo tienes que poner el intermitente del lado que quieres aparcar y ya lo hace en ese lado.
 
Arriba