Cómo lo teneis configurado?

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Los que habéis puesto esto para el cierre de las puertas, como lo tenéis configurado?
Me refiero a los mini interruptores que llevaIMG_20230402_124526.jpg
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
El 1 y el 2 para arriba. Y el 3 y el 4 para abajo.

Es decir:

1 arriba para que las luces de emergencia no se enciendan cada vez que se abran las puertas.
2 arriba para que no se bloqueen las puertas al poner la N.
3 abajo para que las puertas se bloqueen inmediatamente al poner la D.
4 abajo para desbloquear las puertas al poner poner la P.
 
Última edición:

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
El 1 y el 2 para arriba. Y el 3 y el 4 para abajo.

Es decir:

1 arriba para que las luces de emergencia no se enciendan cada vez que se abran las puertas.
2 arriba para que no se bloqueen las puertas al poner la N.
3 abajo para que las puertas se bloqueen inmediatamente al poner la D.
4 abajo para desbloquear las puertas al poner poner la P.
Muchas gracias. Es que me tiene que llegar y para saberlo. Y así como lo tienes tampoco se encienden las luces al dar marcha atrás, verdad?
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Muchas gracias. Es que me tiene que llegar y para saberlo. Y así como lo tienes tampoco se encienden las luces al dar marcha atrás, verdad?
Eso es, no se encienden al dar marcha atrás con la configuración que te he dicho.

Creo que para ello era teniendo el 1 para abajo.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Cuidado con ese chisme, en el mío descargo la batería de servicios.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Cuidado con ese chisme, en el mío descargo la batería de servicios.
El chino dice que si se deja cerrado/bloqueado el coche, no drena la batería.
También me gustaría saber si es verdad, a ver si la vamos a liar...
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
No se cuanto tiempo tardo no me acuerdo, pero ahí lo dejo me toco arrancarlo con cables, otro coche y hasta ahora. Va para año y medio que guardado esta en el trastero.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
No se cuanto tiempo tardo no me acuerdo, pero ahí lo dejo me toco arrancarlo con cables, otro coche y hasta ahora. Va para año y medio que guardado esta en el trastero.
Yo he tenido el coche hasta 5 días sin moverlo y no ha habido problemas al arrancar... Efectivamente, el vendedor asegura q no consume mientras el coche esté apagado. Quizás te dejaste el coche abierto?
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
El chino dice que si se deja cerrado/bloqueado el coche, no drena la batería.
También me gustaría saber si es verdad, a ver si la vamos a liar...
Yo lo tengo puesto siempre, uso el coche muy poco y no he tenido problemas. Lo que no estoy tan seguro es de que el driver no consuma nada o sea el propio coche el que desconecta cualquier función no básica al quedarse en reposo
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Yo lo tengo puesto siempre, uso el coche muy poco y no he tenido problemas. Lo que no estoy tan seguro es de que el driver no consuma nada o sea el propio coche el que desconecta cualquier función no básica al quedarse en reposo
Pues estaría bien que los foreros que lo tengan puesto, indicaran su experiencia ya que es un accesorio muy interesante y muy útil.
Yo lo hecho de menos. En mi anterior coche, un Ford Mondeo con 19 años, ya lo tenía.
 

Michael

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Hatchback Active Tech
El chino dice que si se deja cerrado/bloqueado el coche, no drena la batería.
También me gustaría saber si es verdad, a ver si la vamos a liar...
No sé si este es tu caso, pero lo pongo aquí para todos los compañeros:
El sistema de freno de aparcamiento eléctrico (antiguo freno de mano), sí gasta batería en parado. Aproxima las pastillas al disco y las mantiene allí utilizando energía eléctrica. Si se va a tener el coche parado mucho tiempo es conveniente desconectar el freno (y calzarlo a la antigua), que todos solemos poner en automático para mayor comodidad diaria al dejar el coche.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
No sé si este es tu caso, pero lo pongo aquí para todos los compañeros:
El sistema de freno de aparcamiento eléctrico (antiguo freno de mano), sí gasta batería en parado. Aproxima las pastillas al disco y las mantiene allí utilizando energía eléctrica. Si se va a tener el coche parado mucho tiempo es conveniente desconectar el freno (y calzarlo a la antigua), que todos solemos poner en automático para mayor comodidad diaria al dejar el coche.
Mira, pues no lo sabía...
Lo tendré en cuenta.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Si alguien más tiene puesto el obd del tema, por favor, que describa su experiencia.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Hay sistemas que sí drenan totalmente la batería auxiliar y hay otros (dependerá de la marca que sea), que no la drenan. Allá cada uno con el que le toque.
Eso del freno eléctrico que consuma batería estando el coche estacionado . . . lo veo, francamente . . . imposible y sin sentido, ni lógica alguna, aunque si a alguien le ha pasado con el Corolla que lo diga.
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
Buenas, yo lo tengo puesto. Alguna vez se ha quedado en el parking 10 días o más y nunca he tenido problemas.
 
Arriba